Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Ahora a ella sola...

Si no han leído el relato anterior "la borrachera inolvidable" les recomiendo que lo lean, si no, no entenderán de que va.

**********

Después de aquel primer encuentro con mi tía y mi madre, me dispuse a tener un encuentro con cada una, hace 2 meses, hubo una fiesta, el cumpleaños de mi madre, como sabrán mi madre es "borracha", se embriaga hasta perder el conocimiento casi siempre, y esta vez no fue la excepción, por fortuna mi padre no estuvo en la fiesta ya que su trabajo se lo impido, sacándolo del país por medio año.

El caso, ya en la madrugada cuando todos se habían ido, a excepción de mi tía (la del relato anterior) y una prima, las acomode a las dos en mi habitación, después baje por mi mamá la cual se encontraba en la sala, la tome por las pierna y la cargue hacia su recamara, cuando la tumbe en ella, note como su vestido que traía, uno negro muy escotado, se le había levantado, dejando ver sus bragas rojas, yo me excite y recordé aquella vez que fue mía, hacía que salí y me asegure de que nadie molestara.

Regrese y me encerré con llave en su cuarto, voltee a mi madre y la desabroche su vestido, se lo saque con dificultades, pero dejándola en ropa interior, la bese y moví para asegurarme de que no se despertara. Cuando tome mis precauciones y me desnude, me dirigí hacia ella y le quite su sostén, jugueteé con sus pechos un rato y leído me dirigí hacia sus bragas, al llegar las baje y abrí sus piernas, me dirigí hasta su vagina y comencé a mamar como un profesional.

Mi mama entre sueños sacaba pequeños suspiros y líderes gemidos, después de uno 15 o 20 min de estar chupando note como mi madre había llegado a un orgasmo porque chorros transparentes inundaron mi boca, fue cuando me levante y encaje mi pene en su tan suave vagina, la empecé a coger y aumentaba con cada minuto mis embestidas hasta parecer un taladro, cuando sentí venirme, pare y puse boca abajo a mama, embarre con mi mano su apretado culo, llenándolo de sus fluidos, cuando estaba completamente lubricado, lo comencé  a penetrar. Dure cerca de dos horas cogiéndola, con sus respectivas pausas para no correrme, cuando ya no aguante más, encaje mi verga ya hinchada en la entrada de su vagina y de un solo golpe se la encaje, haciendo que mi madre soltara un gemido.

Esto me puso a mil y chorros de leche comenzaron a inundar su hueco, cuando mis chorros cesaron, me quede dentro de ella como 10 min, saque mi verga bastante hinchada y llena de flujos míos y de mi madre, me levante y fui por una toalla, limpie a mi madre y luego la vestí de nuevo, me limpie y me vestí, después me recosté a su lado y me quede dormido´

Al despertar note que mi madre ya se había levantado y platicaba con mi tía, a la cual le estaba diciendo ahora a ella sola….

-vaya cruda que tengo encima.

-ya lo creo si estoy igual o peor.

-lo dudo, además siento como si tuviese un palo dentro de mi vagina y culo.

-¿de verdad? pues vaya, tal vez te dio por coger con tu hijo jaja.

-calla, no digas estupideces.

-oye no te enojes, además está bastante grande ya, y está en su plena juventud.

En eso entre a la cocina y mi tía me exclamo:

-buenos días, oye una duda?

-que pasa tía.

-no habrás tenido acción anoche ¿no?

-acción? No te entiendo.

-no hagas caso hijo, tu tía que se le pira la cabeza.

Al parecer ninguna de las dos sabía que ambas fueron mías tiempo atrás y ahora le toca a mi tía tener su trato preferencial...

 

Continuará.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2025
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994