Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Agachados ven alfombras para la sala comedor para su casa y mucho más

Yessenia agachada en el departamento de alfombras toda uniformada en especial llevando hasta usando de ahí vistiendo falda. Mientras anda viendo unas alfombras para la sala comedor de su casa, su amante todo un aprovechador al darse del soberano depravado atrás se agacha para tocarla y agarrarla igualmente manosearla con tanta intensidad de ese furor orgásmico de animal y mucho más.

Deslizándose cómo fuese su dueño y señor además dizque su queridisímo esposo, sin cesar aprieta y suelta las piernas como nalgas de Yessenia, con la llave sé la puya y zurra hasta pasa por todo el ano de Yessenia sin mayor respeto al conducirse y comportarse cómo el depravado que es hoy por hoy. Le da manotazos para que se detenga al ponerse de pue ambos lo mira seria le habla coño que me haces me estás violando sexualmente cabrón depravado esta bien somos amantes me gustas, calientas, emocionas, deleitas, desarmas, entre mucho más pero solos no públicamente controlate me tenias vulnerable pero al mismo tiempo degenerada y mujerzuela en fin salgamos de aquí para calmarte de ahí quitarte esta depravación sexual conmigo antes que nos descubras ante la faz del mundo que tengo un amante y mucho más le refiere personalmente la misma Yessenia a su amante hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 160
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994