Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Adolescente de 14 años virgen y tímido sexo en la alberca con Cinthya

En top bra cup PU combinación con falda corta ambas en cuero chocolate oscura en vivo y a todo color en la alberca junto con un adolescente virgen de unos 14 años y pico tímido al máximo posible. Entonces, Cinthya sé sienta al lado de él en una silla tumbona de piscina, Cinthya sé pega corporalmente con las piernas súper cruzadas al mismo supér gruesas y grandes por supuesto marcadas por la propia falda de cuero; acaricia sin cesar de atrás hacia delante así metiendola en las meras ingles del pantalón del adolescente de unos 14 años virgen y tímido para joder la vida. 



Cinthya sé lo besa en él oído y toma una mano la lleva también pone hasta continuamente sé la mueve para qué sienta sobre todo entre ustedes y yo despierte de ahí emocione hasta cautive y principalmente provoque finalmente seduzca al adolescente sexualmente. 



De tanto motivarlo a su vez incitar lo efectivamente seducirlo con tanta intensidad inclusive placenteramente; esté sé pone cómo un tigre feroz, acuesta en la silla tumbona de piscina para besarse la así follarse la por supuesto mamárse la obviamente cogerse la hasta montarse la finalmente tenemos tirarse la varias veces a la misma Cinthya qué logro su cometido y propósito planeado sexualmente ahora está fuera de control él adolescente de 14 años virgen y tímido en persona, Cinthya ahora está atrapada ni puede quitárselo ni detenerselo ni apartarse lo ni siquiera librarse lo ni tampoco frenarselo absolutamente la tiene cómo su prostituta profesora de sexo y mucho más aguantada y soportada igualmente obligada en fin en la alberca con él adolescente de 14 años virgen y tímido hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 689
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.159.10

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994