Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

acoste con el novio de amiga

Mientras estuve casada conoci a esta pareja de mi amiga Isabel y su novio Oscar. A Isabel la conoci por medio de mi hermana y podria decirse que nos volvimos amigas, conversabamos por telefono y nos contabamos chismes todo el tiempo.

Isabel y Oscar empezaron a ir de vez en cuando a casa de mi hermana los fines de semana para tomarnos un trago, comer y pasar el tiempo conversando y relajando un poco. Mi esposo y yo siempre ibamos todos los fines de semana donde mi hermana asi que pasabamos un buen rato todos reunidos alli.

Isabel y Oscar no estan casados, pero conviven juntos hace casi como 6 anos, nunca entendi porque no se han casado todavia pero conversando con Isabel me entere que ellos como pareja tambien han pasado por momentos dificiles y de muchas dudas al igual que yo y mi esposo, la unica diferencia era que nosotros estabamos casados y ellos no.

Hace unos meses atras me separe de mi esposo, contar los porque de mi separacion seria como toda una historia nueva que no creo que vale la pena contar, solo dire que simplemente peleabamos mucho y llego el punto que conversando ni el ni yo teniamos mas energia ni interes en salvar nuestro matrimonio, simplemente nos separamos y aunque todavia no hemos llenado los papeles del divorcio yo simplemente lo veo como una formalidad porque las cosas entre los dos ya murieron completamente.

Yo tengo 29 anos y durante todo el tiempo que estuve casada nunca le fui infiel a mi esposo, y oportunidades no me faltaron porque en el trabajo hubieron un par de muchachos que me invitaron a salir. Yo creo que me he conservado bien pues estoy delgada y con el cabello largo, no quiero parecer pretensiosa tampoco pero simplemente aun en los 3 anos de casada nunca me faltaron pretendientes.

Asi que cuando mi esposo y yo nos mudamos por separado yo empeze mi vida otra vez de muchacha soltera, me empeze a arreglar mas atractivamente, me pintaba, me ponia falditas, o blusitas pegadas y tacos altos.

Una tarde que estaba en casa de mi hermana, llegaron Isabel y Oscar, Isabel ya sabia todo lo de mi separacion porque como amiga muchas veces habia conversado con ella. Estoy segura que como cualquier mujer que conversa con su pareja, Oscar tambien se habia enterado que ya no estaba con mi esposo.

Cuando Oscar y yo nos hemos saludado en el pasado simplemente yo pongo la mano sobre su hombro y el sobre mi espalda y juntamos las mejillas como un beso, un saludo normal que aunque quizas es un poquito "muy amigable" no lo veo mal pues muchas mujeres simplemente decidimos saludar asi a cualquier amigo hombre.

Pero esta tarde cuando me acerque a Oscar para saludarlo como siempre, el me agarro pero bien agarrada por toda la cintura y me pego el cuerpo hacia el para darme el beso en la mejilla. Despues de saludarnos me quede pensando un poquito pues creo que si su novia Isabel hubiera estado mirando el no me hubiera saludado de esa manera, pero como ella estaba de espaldas el bien que me agarro por toda la cintura pegandome el cuerpo para saludarme.

Durante la tarde que estabamos alli tambien me empeze a dar cuenta que Oscar se me quedaba mirando mientras yo pasaba o estabamos de lejos. Me pregunte si seria que el novio de mi amiga me estaba coqueteando?.

Por un lado me senti mal con mi amiga por el cinismo que tenia su novio de estar coqueteandome a mi que era amiga de su pareja pero por otro lado la verdad hasta podria admitir que me hizo sentir bien. Me sentia bien que todavia tenia mi jale bien puesto pues hasta el novio de mi amiga me encontraba atractiva, me rei para mis adentros.

Cuando nos despedimos hasta se me ocurrio hacer una maldad y al darnos el beso de despedida esta vez fui yo la que me pegue bastante, le puse la mano detras del cuello mientras el me agarro bien por la cintura y le dije mientras le di el beso "chao mi amor". De ninguna manera estaba pensando quitarle el novio a mi amiga ni mucho menos, simplemente como Oscar me estuvo coqueteando esa noche decidi responderle tambien aunque sea con un coqueteo, al fin y al cabo ya no estaba casada y no tenia que darle cuentas a nadie.

Durante la semana que siguio un dia me quede super sorprendida cuando vi un email en mi computadora que venia de Oscar, decidi abrilo y en el email me decia que habia conseguido mi email de la computadora de Isabel, que ojala no me molestara y tambien me decia que el cumpleanos de Isabel se acercaba y me queria pedir que lo ayudara a encontrar un regalo para ella.

Yo no soy tonta y me di cuenta que despues de la forma que Oscar me estuvo mirando en casa de mi hermana el tenia dobles intenciones en pedirme ayuda en buscar un regalo. Aun asi le respondi que estaba bien, que yo podia ayudarlo con el regalo, al fin y al cabo tambien exisitia la pequena posibilidad que de verdad el necesitaba ayuda buscandole el regalo a su novia.

Yo no se como explicar lo que estaba haciendo, quizas lo mejor que puedo hacer para explicar es decir que las mujeres somos coquetas por naturaleza, y nos ENCANTA sentirnos atractivas, nos ENCANTA que un hombre nos preste atencion, aun cuando el hombre que nos esta prestando atencion es como prohibido como lo era en este caso que era el novio de mi amiga. Hasta podria admitir que el hecho que no deberia de haberle respondido los coqueteos de Oscar lo hacian mas interesante, como que estar haciendo algo que una no deberia.

Habiamos quedado en encontrarnos el Sabado por la manana en la tienda para ver que comprabamos pero al dia siguiente el me mando otro email con un catalogo de ropitas de dormir sexys para mujer, me preguntaba en el email que si yo pensaba que ese podia ser un buen regalo.

Cuando abri el catalogo eran unas ropitas de dormir la verdad bien sexuales, sumamente cortas o transparentes, hasta habian unos calzones que le decian "de acceso facil" pues tenian un orificio por debajo a la altura de la vagina. A mi como mujer me parecio interesante asi que mire todo el catalogo y despues le mande un email de respuesta que decia:

"Yo creo que comprar uno de esos seria como que un regalo para ti, no para ella"

El me respondio con un "hahahaha" y luego agrego en su email "a ti por ejemplo cual te gusta?"

Cuando recibi su email no sabia si responderle o no, pero otra vez, haciendo una maldad decidi responderle, le dije el numero de un modelo que era de seda negra, bien corto por las piernas y el escote en V bastente amplio tambien.

Cuando le mande el email, el se paso como 3 minutos sin contestar, yo como que me asuste si habia hecho algo mal en responderle, al final el mando un email que decia "mejor no te digo lo que estoy pensando".

Esta vez tampoco le conteste, y el tampoco contesto mas, lo dejamos alli, y la verdad yo me empeze a sentir un poquito temerosa si estaba dejando que la situacion se me saliera de las manos.

Oscar me llamo por telefono el Viernes para confirmar encontrarnos el dia siguiente en la tienda que habiamos quedado, yo le confirme. Al dia siguiente estaba nerviosa y no sabia ni que ponerme, me decidi por un top blando simple, una falda larga, mas abajo de la rodilla y unas zandalias cortas, algo bien sencillo pero femenino al mismo tiempo.

Nos encontramos en la tienda y el otra vez me saludo con el abrazo por la cintura, yo la verdad ya me lo esperaba. Entramos y yo inmediatamente me di cuenta que lo del regalo para su novia habia sido un pretexto pues el inmediatamente me llevo a la parte de prendas intimas de mujer y ha ensenarme las cosas mas atrevidas que podia encontrar. Yo le segui la corriente porque al fin y al cabo ya estabamos alli.

Estuvimos por como dos horas, y en el momento que menos pero menos me lo espere al voltearme para ensenarle algo, el me agarro por la cintura y me planto un beso en la boca. Yo me quede fria y en lo que reaccione lo empuje despues de 2 segundos, le dije que "que se habia creido" el me empezo a responder que yo le gustaba, que lo volvia loco y el ya no podia aguantarse mas.

Otra vez me tomo rapidamente me planto un beso en la boca y otra vez lo empuje, ahora si me puse un poco mas seria y le dije "no hagas eso otra vez" el me siguio respondiendo que estaba loco por mi y que yo le gustaba demasiado.

Yo le hize recordar que yo era amiga de su novia, y el me dijo "yo lo se, yo lo se, pero que quieres que te diga?, yo trate de controlarlo pero ya no puedo mas, estoy loco por ti", yo estaba que no sabia ni que decir, lo unico que se me ocurrio en ese momento fue decirle "mira yo voy a hacer como si esto nunca ha sucedido" y me voltee e hize como si seguia buscando ropa. Despues de 5 minutos el se acerco otra vez y me empezo a hablar tambien como si no hubiera pasado que el me beso dos veces en la boca.

Al final de dos horas el ni compro nada y yo ni le insisti porque ya sabia que me habia citado alli solamente para hacer lo que hizo. Al final me acompano caminando hasta mi carro y al despedirnos me dijo que por favor no se lo vaya a contar a su novia que era mi amiga, yo le dije que no se preocupara que no iba a contar nada, cuando termine de decir esto el otra vez me agarro fuerte y me beso en la boca otra vez, esta vez si quizas fueron como 3 o 4 segundos antes que lo empujara, y la verdad aqui voy a admitir a mi misma que quizas puedo decir que me gusto la forma que me tomo para besarme con fuerza, con seguridad, hacia anos que no me tomaban asi para besarme.

En el camino a la casa me quede pensando 20 mil cosas, miles de ideas me daban vuelta por la cabeza. Por un lado me sentia mal de estar haciendo esto con el novio de una amiga mia, aun si el hubiera tenido pareja pero yo no la conocia no me sentiria tan mal, pero este era el novio de mi propia amiga que habia sido mi confidente muchas veces.

Al mismo tiempo tengo que aceptar que ya para este punto yo tambien lo encontraba atractivo a Oscar, y mas aun despues que me beso 3 veces esa tarde. Nunca antes lo habia encontrado atractivo asi pero me hacia sentir bien, me hacia sentir irresistible y cualquier mujer le encanta sentirse asi.

Algo que tambien voy a admitir aqui y lo hago solamente por la anonimidad con que puedo escribir esto es que para ese entonces ya habian sido como 6 meses que no hacia el amor con ningun hombre, yo me habia separado de mi esposo 2 meses antes pero mi esposo y yo estabamos discutiendo a diario los ultimos meses de nuestro matrimonio, y ya ni haciamos el amor ni dormiamos juntos.

La verdad para ese momento yo ya deseaba sentir las manos gruesas de un hombre encima mio, el aliento, la saliva de un hombre en mi boca. Sentir como un hombre se vuelve loco cuando tu te quitas el brasiere y le pones los senos a su disposicion. Sentir como te agarra fuerte por las caderas para empezar a hacerte su mujer, eso era, sentirme mujer, bien mujer, y que mejor lugar para sentirse completamente mujer que en la cama, el lugar donde un hombre te puede hacer sentir mujer en todo el sentido de la palabra.

Al dia siguiente Oscar me llamo otra vez a mi celular, me invito a salir pero yo le respondi que no, pero al dia consecutivo otra vez me volvio a llamar. Yo para este punto creo que trataba de justificarme diciendome a mi misma que yo no era la que lo buscaba a el, sino que el me buscaba a mi, pero es solamente una excusa porque ahora se que en este momento yo debi cortar toda comunicacion con Oscar, pero no lo hize.

Despues de una semana mas una tarde que salia de mi trabajo Oscar me estaba esperando afuera, me dijo que queria conversar conmigo un rato y yo como tonta acepte, fuimos a un cafe cerca del trabajo, por una hora estuvo declarando su amor por mi y tomandome de la mano, al final el me beso otra vez, y con el dolor de mi conciencia tengo que decir que esta vez no lo empuje sino que lo correspondi.

Fuimos al carro y nos estuvimos besando por una hora mas, el me acariciaba las piernas y los muslos encima del pantalon, tambien me acaricio los senos pero por encima de la blusa, y tambien para este punto admito que yo estaba disfrutando muchisimo de sus besos y sus caricias.

Al dia siguiente me fue a buscar otra vez, y nos seguimos besando en el carro, nos parqueamos enfrente de mi edificio y nos seguimos besando, este dia yo tenia falda asi que el metio toda la mano debajo de la falda para acariciarme todas las piernas, el beso estaba ya bastante subido de tono. El se detuvo en un momento y me dijo que queria que entraramos en mi departamento y otra vez con el dolor de mi conciencia tengo que decir que le respondi que si.

Ya se podran imaginar que sucedio cuando entramos en mi departamento, apenas cerramos la puerta el se lanzo a besarme apasionadamente, metio la mano por debajo de la falda para bajarme completamente el calzon por las piernas. Yo ya estaba decidida que ibamos a terminar haciendo el amor y la verdad ya para ese momento lo deseaba tanto como el.

Estabamos los dos de pie y el me tenia contra la pared. En un movimiento que ni me di cuenta el bajo todo su cuerpo hasta poner su cabeza a la altura de mi falda, me subio completamente la falda hasta arriba de la cintura y sin que me lo esperara para nada metio la cabeza entre mis piernas para empezar a darme sexo oral. Nunca antes en mi vida me habian dado sexo oral de pie, fue una experiencia completamente nueva para mi, y el me hacia levantar una piernas para poder tener mas acceso a mi vagina, yo estaba con las hormonas corriendo a millon, jamas un hombre me habia hecho lo que Oscar me estaba haciendo en ese momento, y la verdad se podia decir que ya me tenia en la palma de su mano para hacer lo que el quisiera.

Me dio sexo oral como por 10 minutos hasta que yo misma lo puse de pie y lo empuje hacia la sala, lo sente contra el sillon y me lanze a lamerme el cuello, y el pecho mientras le desabotonoba la camisa. Ahora si me sentia completamente mujer, una mujer completa que sabe como satisfacer a su hombre, aunque sea "prestado"

Le lami el pecho y las tetillas mientras seguia bajando y desabotonandole la camisa, el me termino de desvestir tambien. Le bese el pecho hasta el hombligo y ya estaba yo completamente arrodillada en el piso entre sus piernas. Ya se imaginaran que fue lo que hize, le abri el pantalon y se lo baje, ya tenia el pene duro y parado, le tome el pene con una mano y me lo meti a la boca.

Siempre he pensado que para una no hay nada mas afirmante como mujer, como buena amante que sentir como un hombre gime mientras una le estaba chupando el pene, es como que en ese momento una se siente completamente mujer y en ese momento estaba loca por sentirme asi.

Oscar en ese momento me agarro por los cabellos, y mientras yo se la chupaba de adentro a afuera, especialmente cuando me lo metia a la boca el empujaba mi cabeza hacia abajo para metermela mas adentro, a algunas mujeres no les gusta cuando un hombre hace esto, pero en ese momento la verdad a mi no me importo, estaba tan loquita que cuanto mas rudo, mas hombre el fuera, mas me gustaba a mi.

Le di sexo oral como por 10 minutos tambien, me lo saque de la boca y el me pidio que me montara encima de el que estaba sentado en el sillon, yo con gusto lo hize porque esa posicion siempre me ha gustado a mi. Solo cuando senti su pene completamente dentro de mi me di cuenta cuanto deseaba sentirme asi otra vez, empeze a gritar como loca, y a moverme como loca de arriba a abajo. El me tomo fuerte por las caderas mientras lo haciamos y ahi senti esas manos fuertes en mis caderas que tanto deseaba sentir.

Tuve un orgasmo bastante rapido pues asi estaba de "aguantada" se podria decir, yo ya estaba completamente sudando cuando termine mi orgasmo pero el todavia no habia terminado. Oscar se puso de pie y me volteo encima del sillon para ponerme en posicion de perrito. De rodillas y con los brazos extendidos completamente encima del sillon, el se puso detras mio y me penetro

Aqui si puedo decir que el se dio mas el gusto que yo, pues yo acababa de tener mi orgasmo. Me pidio que le meneara el trasero y yo lo hize, y mientras lo empezo a hacer con fuerza me dio un par de palmadas en el trasero, pero tampoco me importo.

Despues de un rato mas me la volvio a sacar y se puso de pie, mientras yo me volteaba me pidio que se la chupara otra vez y yo lo hize, el estaba de pie y yo estaba sentada en el sillon, solo le di sexo oral como por 3 minutos y el me hizo ponerme de pie, me empezo a besar mientras me acariciaba todo el cuerpo, basicamente nos lamiamos la boca el uno al otro.

El me agarro por el cabello para besarme con fuerza y me empezo a levantar las piernas poniendolas alrededor de su cintura, yo lo obedeci. Me tenia cargada completamente con mis piernas alrededor de el, me pregunto donde estaba la habitacion y yo le senale el pasillo, el me llevo cargada.

Cuando pasamos por el bano mire nuestro reflejo del espejo que hay en la puerta, mire nuestros cuerpos desnudos, mis piernas alrededor de su cuerpo, el tambien se dio cuenta del espejo y se quedo mirando, y a proposito me empujo contra la pared enfrente del espejo y me acomodo encima de el para penetrarme otra vez, me estaba cojiendo de pie, cargandome con mis piernas alrededor de el, empezo a mirar el espejo mientras me seguia penetrando sin parar, parecia que mirar nuestros cuerpos en el espejo mientras lo haciamos le exitaba bastante. En medio de lo que estaba gritando pense que si iba a seguir saliendo con el iba a comprar mas espejos para mi habitacion, jijiji.

Despues de un rato sin quitarme el pene me llevo a mi habitacion y cuando estabamos enfrente de la cama, me tiro encima del colchon para el tirarse encima mio, otra vez me empezo a hacer el amor, yo otra vez ya estaba super exitada y despues de otros 5 minutos le empeze a gritar "no pares no pares mi amor" y le clave las unas en la espalda y tuve un orgasmo largo porque el no dejo de hacermelo fuerte mientras yo gritaba mas y mas.

Despues que yo me termine de venir, el siguio haciendolo con fuerza y empezo a grunir bastante alto, tambien estaba a punto de venirse, pasaron 5 minutos mas y el empezo a gritar tambien, saco el pene hacia afuera y se vino encima de mi hombligo.

Apenas termino de venirse, se tiro al lado mio, ambos muertos del cansancio, yo estaba super agitada porque sinceramente creo que en anos que no sentia un hombre hacerme el amor de esa manera.

Tome una toalla que habia encima de mi cama y me limpie el semen del hombligo, me puse de pie para abrir uno de mi cajones y ponerme unos shorts y un top. Me acoste otra vez al lado de el y lo empeze a besar y acariciar, le pregunte si le gusto y el me hizo que si con la cabeza. Me senti validada completamente como mujer otra vez.

El se puso de pie y se fue a la sala a recojer sus pantalones y camisa y entro al bano a vestirse. Cuando salio hablamos tonterias como por 5 minutos y luego se marcho.

Fue recien cuando cerre la puerta de mi casa que empeze a pensar seriamente en lo que acababa de suceder. No habia mucho que pensar simplemente me habia acostado con el novio de mi amiga. Pero en ese momento mientras estaba acostada en mi cama todavia relajada por los dos orgasmos que acababa de tener no me arrepenti para nada, es mas, si en ese momento el me hubiera tocado la puerta para seguirla, yo de ninguna manera lo hubiera rechazado.

Aun cuando podia entender porque lo que acababa de hacer no era correcto pensaba que miles de mujeres se han acostado con la pareja de sus amigas por todos los tiempos, no era ni mejor ni peor que todas esas mujeres.

Pero la gran incognita para mi era si esto que acababa de suceder significaba que era el comienzo de algo entre Oscar y yo, o simplemente iba a ser una aventurilla de una noche.

Yo ni siquiera habia pensado nunca si me gustaria tener una relacion seria con Oscar, la verdad todo lo que habia pasado entre el y yo habia sido circunstancias del deseo y nada mas. Me dormi pensando que aun si Oscar no hubiera querido nada mas serio conmigo despues de esa noche, no me importaba ni tampoco me arrepentia.

Al dia siguiente Oscar me llamo a mi trabajo y me dijo que pasaba por mi casa a las 7 de la noche, ni siquiera me pregunto si podia, simplemente me informo que iba a pasar. En cualquier otra situacion me hubiera hecho la dificil y le hubiera dicho que me tenia que preguntar primero pero ya que mas daba!, Oscar ya me habia hecho su mujer en mi cama y la verdad yo deseaba que el viniera a mi casa tanto como el lo deseaba.

Esa noche el fue a mi casa y me hizo el amor con locura otra vez, hasta ahora recuedo mis piernas en el aire con los zapatos de taco todavia puestos, el no me los quizo quitar y yo deje que el se diera el gusto.

El siguiente Lunes me fue a buscar en la hora del almuerzo, me recojio y me llevo a un hotel cerca de mi trabajo, me hizo el amor durante toda mi hora de almuerzo y luego me dejo toda despeinada en la puerta de mi trabajo.

Esa tarde despues que me dejo me llamo por telefono Isabel, la novia de Oscar, yo me quede helada tan pronto senti su voz, no supe ni que decir, ella me pregunto si me pasaba algo, me dieron ganas de responderle "nada, acabo de regresar de mi hora de almuerzo que tu novio me llevo a un hotel y me hizo de todo encima de la cama de la habitacion, sabes que amiga, me parece que a tu novio le gusta mas como le muevo el culo yo en la cama que como se lo mueves tu, sino no me estaria buscando tanto"

Obiamente no le dije eso, y solo lo dije en mi imaginacion, pero creo que a partir de ese momento entendi que mi amistad con Isabel nunca mas iba a ser igual pues por siempre le iba a guardar un resentimiento que ella tenia algo que yo hubiera querido para mi.

Estuve acostandome con Oscar por una semana mas, entendi que lo nuestro era simplemente algo sexual, pues el nunca hablaba de cosas personales, ni de lo nuestro ni de la relacion con su novia. Yo entendi y la pura verdad no tengo nada que reclamarle a Oscar porque el nunca me prometio nada, yo me acoste con el porque quize y hasta el dia de hoy hasta podria seguir diciendo que no me arrepiento pues aunque sea por esos dias que estuvimos juntos me senti completamente mujer entre sus brazos.

El ultimo dia que hize el amor con Oscar estabamos los dos tirados en mi cama despues de hacer el amor y le dije "creo que deberiamos parar de vernos" el ni siquiera me peleo ni trato de hacerme cambiar de decision, simplemente me dijo "esta bien", no nos despedimos mal, al contrario nos despedimos bien y con un beso en la boca y lo deje ir.

Aveces me han dado ganas de llamarlo por telefono otra vez pero la verdad dentro de mi se muy bien que no deberia, pues estaria complicando mas las cosas para todo el mundo. Mi amistad con Isabel nunca volvio a ser igual, ella nunca se entero que me estuve acostando con su novio y la verdad espero que nunca se entere.

Aveces he escuchado que la primera relacion despues de un divorcio nunca es seria y simplemente es para olvidarse un poco de los anos sufridos de matrimonio y esta experiencia que tuve con Oscar fue exactamente eso para mi. Si hize mal o no?, no lo se, ojala ustedes me puedan dar su opinion, bien en el fondo creo que quizas si hize mal pero al mismo tiempo nadie se entero y nadie salio herido de toda esta situacion asi que quien sabe si fue malo o no lo que hize!!
Datos del Relato
  • Autor: L Cristina
  • Código: 15755
  • Fecha: 18-11-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.08
  • Votos: 36
  • Envios: 5
  • Lecturas: 5304
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112

5 comentarios. Página 1 de 1
alberto
invitado-alberto 08-04-2006 00:00:00

primero felicitar a cristina su relato muy bien expresado, con mucho animo, y deseos de seguir leyondolo interesante. en cuanto a que perdiste la amistad veo que no era tan fuete, ademas no te puedes sentir culpable ,porque si no hubieses sido tu , te aseguro que habria sido otra de todas maneras . en cuanto a ti despues de seis meses me imagino como estarias y si disfrutaste del buen sexo.la vida sigue y hay que aprovecharla la proxima vez recuerda toma las precauciones del caso una por seguridad de salud y la otra de quedar embarazada que ahi si tendriamos muchos mas cuentos, recibe un beso y a seguir

christian
invitado-christian 22-02-2006 00:00:00

gracias christina me exito bastante sos una mujer que deja que las cosas fluyan y eso es lo que cuenta para mi,espero poder saber que leiste estos simples comentarrios.chau christian argentina 29 años

Gaby
invitado-Gaby 07-12-2005 00:00:00

no creo que te debas de sentir mal por tener un momento de placer.. mas bien le tendrias que decir a tu amiga para que sepa el patan, mentiroso, novio que tiene. Ademas si disfrutaste.. que bien por ti... que hay de malo levantarse a los chicos de tus amigas?? tu no lo buscaste!!! el te busco.. el perro, la basura fue el... y tu.. solo lo usaste para defogar todas las energias que tenias adentro tuyo. Bueno no eres la primera ni la ultima que se acuesta con el novia de su amiga. y sino preguntale a mi amiga... que esa pelleja me quito el novio.. jajjajaa by ebye

jackie
invitado-jackie 20-11-2005 00:00:00

Ayyy amiga bienvenida al club de las divorciadas estadisticamente lo que pasastes nos pasa a un 90 % de las divorciadas asi que somos muchas como tu pero en tu caso lo hiciste con el novio de tu amiga yo lo hice con el novio de mi hermana se lo que sientes pero no te pongas a pensar en eso trata de olvidar tanto tu matrimonio como esa relacion y animo sigue adelante

Marjorie
invitado-Marjorie 18-11-2005 00:00:00

amiga te entiendo perfectamente pues yo tambien pase por un divorcio y entiendo las emociones por las que tuviste que pasar. Otros estoy segura juzgaran pero yo no lo hare. Lo unico malo de toda tu experiencia es que perdiste la amistad de una amiga por un hombre, pero al igual que tu estoy segura que tu tambien pensaras que...valio la pena!!! saludos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994