Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

A los 46 II

mi primera vez ....

Despues de escribir mi primer relato titulado A LOS 46, donde explicaba que siendo felizmente casado, con mis hijos que son mi adoracion, tenia una obsecion de estar con otra persona de mi mismo sexo. Pues bien, a raiz de esto fueron muchas las personas que me escribieron desde todas partes del mundo y de mi pais Venezuela, identificandose conmigo, contandome sus experiencias y fantasias, De verdad que esto me hizo sentirme bien puesto que llegue a pensar que esta obsecion era algo anormal porque nunca he sido homosexual, no tengo plumas ni soy de ninguna manera amanerado,y no era el unico que pasaba por esto.

Fue asi como logre conocer e identificarme con señores serios, de mi misma condicion con quienes comparti historias via internet y de los cuales tuve autorizacion para narrar parte de ellas. Un amigo panameño me confio que desde que tenia 35 años, siendo casado, comenzo su deseo por sentirse penetrado, se encerraba en el baño de su casa y se untaba el recto con vaselina para luego penetrarse una zanahoria cubierta con preservativo, segun el, al principio le dolia y le provocaba deseos de defecar pero continuo con la practica hasta que por fin sintio placer. Esto lo hizo durante dos años hasta que se canzo de la rutina, nunca estubo con otro de su mismo sexo.

Durante estos contactos, me escribio un amigo desde Caracas contandome que su obsecion era sentirse mujer por una sola vez en su vida, a sus 48 años era casado, con sus cinco hijos, profesional y desde que tendria aproximadamente 37 comenzo con ese deseo incontrolado que lo avergonzaba internamente y tambien lo atormentaba. Nos comunicamos varias veces hasta que me dio su numero de celular y hasta la direccion de su casa para asi ganar mi confianza. Me pedia que al identificarse plenamente conmigo lo ayudara a cumplir con ese deseo aunque fuese por una sola oportunidad.

Su primera y unica vez seria ir a un hotel con un hombre, que este lo desvistiera hasta dejar al descubierto una pantaleta de color negro que le fuera quitada lentamente, tal como le gustaba a su esposa que lo hiciera, luego bañarse juntos y masturbarse mutuamente, chupar en medio de la regadera el pene de su pareja, entre otras cosas.

De verda que fue tanta su insistencia demostrada con mucha sinceridad que me anime a viajar hasta Caracas, quedamos en que si todo salia bien y habia entendimiento, luego el me visitaria. Al llegar me esperaba en el aeropuerto y me llevo a conocer a su familia, de verdad encantadora,presentandome como un cliente con el cual cerraria un importante negocio, con ellos comparti una hermosa tarde, una señora de unos 42 años, muy simpatica y tres de sus hijos. Luego nos despedimos diciendo que me ubicaria en el hotel que me habia asignado la compañia.

Alli, en la tasca, mientras compartimos unos tragos, me pedia sin ocultar la emosion que no me sintiera comprometido, que el me comprenderia, pero ya estaba alli, dispuesto a cumplir con su fantasia. Subimos a la habitacion, el con mucha emosion y yo con temor pues era la primera vez en mi vida que pasaba por una situacion semejante, ademas no sabia con que me encontraria pues es sumamente riesgozo porque pudiera encontrame con un sicopata, un enfermo de sida, etc, pero al recordar la velada familiar tan hermosa pasada horas antes, me decidi a seguir adelante. Al entrar, ambos estabamos muy nerviosos, nos servimos dos wiskis y hablamos que nada seria obligado, nada a la fuerza, sin violencia y sin hacer daño de ninguna clase, me pedia que lo hicieramos como si se tratara de una sola persona. Me pidio que fuera hombre y lo dejara actuar como mujer. Poco a poco me fue desvistiendo y al quedar totalmente desnudo tomo mi pene y con una clara emosion y angustia reflejada en su rostro comenzo a acariciarlo tiernamente y a pasarlo por sus ojos, sus orejas y sus tetillas, alli comenze a desvestirlo tal como el lo hizo conmigo; lentamente, primero su camisa, luego desabroche su correa y al bajar el pantalon, ante mi estaba su ansiada pantaleta negra, debio habersela puesto en su casa o en el baño de la tasca, le comente lo bien que le quedaba y luego de un breve jugueteo comenze a quitarselas tal como el lo habia fantaseado. Su pene estaba totalmente rigido, casi a explotar, lo acaricie por unos instantes, cosa que me agrado y a el mas, al punto de casi hacerlo eyacular, idio no fuera tan rapido para no estropear el momento.

Seguidamente nos metimos a la ducha y poco a poco nos fuimos enjabonando, pasaba sus manos con suavidad por todo mi cuerpo, senti mucho placer cuando delicadamente enjabono mis tetillas, mi espalda, mis nalgas y mis testiculos, trate de hacerlo igual que el pero era un verdadero maestro, luego se arrodillo y metio mi pene,desùes de haberlo labado muy, bien entre su boca, que placer mas grande para mi, que delirio, de verdad era como si una mujer lo estuviese haciendo, llegue a pensar que se sentia mas rico aun. Despues en la cama, siguio chupando y jugando con mi pene con mucha ternura, despues saco un tarro con vaselina la cual coloco en su ano y en mi pene, para despues pedirme me acostara boca arriba y el se sento sobre mi con gran cuidado y poco a poco fue penetrandose el mismo, me pidio que no me moviera, para no causarle dolor, que esperara que este apareciera o el placer, le pedi que se relajara y consentrara, al ratico sintio deseos de defecar y entro al baño, se ducho nuevamente y cambio mi preservativo el cual unto con vaselina y continuo con la misma practica, entraba y salia con suavidad, cerraba los ojos con fuerza, de vez en cuando se quejaba mientras yo hacia lo que el pedia," quedate quieto, muevete un poquito, siento dolor, ahora placer, que cosa mas rica, me duele, mejor dejemoslo hasta aqui".

Luego cambio nuevamente el preservativo colocandome uno con sabor a menta, queria chuparme hasta hacerme acabar pero sin llegar a probar mi semen, cosa que entendi perfectamente por temor a una enfermedad venerea. Puedo decir que fue una de las mamadas mas tiernas y placentera que he experimentado en mi vida. Mientras tanto, yo le acariciaja su cabeza y su espalda como el lo pedia, luego baje mis manos hasta su pene y a medida que aumentaba mi placer aumentaba mi rapidez en masturbarlo, hasta llegar a un orgasmo mutuo, el en mis manos y yo en su boca. Luego de descanzar un rato me agradecio con mucha sinceridad y humildad el haberlo ayudado a superar esa fantasia, ofreciendome su amistad eterna, pidiendome que nunca lo defraudara con nada y menos con su familia para luego marcharse a su hogar.

Al dia siguiente me llevo a desayunar a su casa, alli se desenvolvia muy normal con su hermosa familia, luego me paseo por la ciudad, conversamos de muchos temas menos de lo que habia sucedido la noche anterior. Alli estube por espacio de tres dias, feliz por haber encontrado una hermosa amistad en esa familia y por haber ayudado a hacer realidad la fantasia de un hombre, hoy en dia un gran amigo, del cual tuve su autorizacion para contarles todo lo sucedido, respetando los nombres para no afectar a nadie. Ahora espero su visita en mi ciudad, alli le presentare a mi familia tal como el lo hizo conmigo y si llega a pedirmelo, sucedera lo mismo que en Caracas.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, escribeme a la siguiente direccion que con mucho gusto te respondere, hectorare arroba hotmail. , en mi encontraran un amigo sincero y sobre todo muy reservado. Hector Are
Datos del Relato
  • Autor: Hector Are
  • Código: 9962
  • Fecha: 14-07-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.23
  • Votos: 40
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2508
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239

1 comentarios. Página 1 de 1
francisco guzman
invitado-francisco guzman 18-09-2006 00:00:00

Son muy pocos los relatos que he leido en estas paginas,tan convincente y claro,como este.En el mismo se conjugan,ideas claras,reales,objetiva que demuestran la claridad del autor para enfocar un tema tan delicado como es el de la bisexualidad sin embargo el autor lo enfoca,como algo que viene empujando a personas de edad avan- zada o simplemente señores casados,que consideran que el ciclo del matrimonio ha finalizado,y hay que buscar otras opciones.Por ultimo deseo darle un efusivo abrazo a don Hector,autor de este rela- to.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994