Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Yessenia toda una Promiscua con todos los hombres hasta con su esposo.

Yessenia tiene toda la pinta cómo la madera asimismo la facha igualmente la personalidad de ser actualmente en persona cómo en vivo y a todo color propiamente una prosmicua tanto fuera cómo dentro de su matrimonio hasta con sus amigos más cercanos cómo compañeros administrativos entre estos docentes universitarios también con cualquiera qué se le cruce hasta se le ponga frente a frente siempre.



Yessenia todos los días tiene un hombre qué la fornica hasta la lleva a cualquier parte para estar un tiempo antes de entrar al mediodía a trabajar en la misma facultad de derecho y ciencias políticas. Con quién goza revolcarse hasta hacer todas las posiciones sexuales qué se imagina obviamente la puta de Yessenia.



Yessenia cuándo está junto con su esposo para qué este no sospeche ni la descubra infraganti lo somete al escrutinio igualmente en la misma manera qué se comporta hasta actua con los otros hombres alrededor qué le hes promiscua hoy día, vistiendo uniforme al ser toda una ejecutiva universitaria en donde se deja particularmente manosearse hasta conducirse al tratarse y actuar cómo una autentica puta con todos ellos al dejarlos fascinados cómo deseandola hasta soñando inclusive deleitandola asimismo consintiendola y por supuesto, obsequiandole todos sus vestuarios y cariñitos qué les agradece Yessenia al tener su polvos y pajas cómo acostumbra llamarlo así luego qué se vienen estos con ella sea follandola cómo cogiendola a plenitud en todas las salidas cómo revolcadas con ella y alrededor cómo entorno desus hombres incluyendose a su esposo propiamente siendo toda una promiscua a los 365 días del año.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1011
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.50.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223