Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Quizas te busque a ti.

Chateando en un foro conocí a un hombre, el era tierno y romántico y me decía cosas preciosas, ponto me conoció pues le envié una fotos mías con mas amigas y otra fotos mías veraneando en la piscina del pueblo y todo eso.La cosa fue a mas y el me dijo que tenia 42 años, me quede bastante extrañada pues yo tengo 15 años y por el chat no parecía tener esa edad, parecía mas un amigo mayor o algo así, no sabría como explicarlo.

El caso es que coincidíamos en muchas cosas o al menos eso me parecía a mi, era como un "novio" virtual al que le confesaba cosas y el me decía muchas cosas suyas sin yo apenas pedírselo.

Me dijo que estaba divorciado y solo y que deseaba conocerme en persona.
La idea me parecía mala desde el principio uf imagínate yo conociendo a un señor al que le había dicho tantas cosas mías, pero el me conocía por las fotos y yo a el pues me envió al final la suya después de mucho insistir yo.

Al fin me dijo donde vivía y de donde yo resido a su ciudad hay 120 Km, parece poco pero para mi era un mundo creerme.
Me deje convencer para encontrarnos, decidí ir yo a verle y para hacerlo me invente una historia con una amiga, le dije a mis padres que me iba con una amiga a pasar el fin de semana con ella y ella me ayudo para montar la historia.
Me subí al tren y me fui a verle pero acompañada de mi amiga, no me fiaba y no quería irme sola.
Al llegar a la estación el nos esperaba como me prometió en el anden, y lo conocí en persona.

Eduardo se llama en realidad y no como dice su nick en el foro. Nos presentamos y nos fuimos los tres a tomar algo, era casi medio dia y dimos una vuelta por su ciudad hablando los tres.

Comimos en un buen restauran los tres, el nos invito a todo y era amable y muy cortes.
Al salir del restaurante íbamos paseando y nos invito a su casa a tomar algo, me cogió de la mano suavemente y yo lo acepte.

Tomamos algo en su casa, un pisito pequeño y ordenado con una sola habitación, cocina, baño, y un salón pequeño con una terrazita muy mona.

No intento nada de nada con nosotras y llegando ya la tarde mi amiga tenia que marcharse, pero ¿que debía hacer yo? en casa no sospecharían nada pues sabían del engaño mio y mi amiga no podía quedarse con nosotros ¿que haríamos allí los tres juntos?.

-TÍA QUÉDATE PARECE UN BUEN TÍO.
Me dijo mi amiga al oído.
-NO SE QUE HACER, YO SOLA AQUÍ CON EL, Y SI ME HACE ALGO, NO SE QUE HACER.
-SE DONDE VIVE Y LO CONOZCO, NO TE HARÁ NADA, ADEMAS LLÁMAME SI PASA ALGO RARO ENSEGUIDA, VAMOS NO SEAS TONTA.

Reconozco que mi amiga es mas lanzada con los chicos pero yo soy mas cortada, pero también hacer aquello quedarme con el allí a solas me elevaba a un nivel impensable para mi, a mis 15 años tenia ganas de ser mayor y esa oportunidad de pasar un finde a la mia, con alguien mayor haciendo lo que me diera la gana y sentirme tratada como una chica mayor me hacia sentir un hormigueo en el estomago mágico, era como algo irresistible que me atraía de forma que ni yo comprendía bien.

Me quede y mi amiga se marcho, la acompañamos a la estación y la despedimos.
Llego la noche y Eduardo preparo la cena, cocinaba bien me contó que en su casa estando casado se le daba bien la cocina.

Cenamos y nos pusimos a ver la televisión yo me di una ducha caliente y me coloque mi pijama de dormir. Nos pusimos en el sillón delante de la televisión y el me abrazo despacio y me beso en los labios.

Su boca era cálida y sabia besar muy bien, su lengua entro en mi despacio y me saboreo mi boca despacio.
-SABES A FRESA
Me dijo mientras me acariciaba el pelo largo castaño de mi cabeza.
Yo me aparte pues no quería hacer el amor por primera vez alli en el sillón y note su calentura extrema acercándose a mi queriéndome besar otra vez.
El noto mi rechazo y se alejo de mi sin forzar nada.
-DORMIRÉ AQUÍ MARIA ASI NO TE MOLESTARE.
Me dijo.
-PERO ESTAS EN TU CASA EDUARDO YO DORMIRE AQUÍ EN EL SILLON.
El sillón era de dos plazas pues el salon era muy pequeño y me supo mal que el durmiera alli encorvado en el pequeño sillón.
-PODEMOS DORMIR JUNTOS MARIA NO PASARA NADA QUE TU NO QUIERAS QUE PASE.
Me lo dijo de forma muy convincente y de forma que no le podia decir que no.
Asi que nos metimos en la cama los dos.
Al rato Eduardo me abrazo bajo las sabanas, y me busco despacio, me dijo cosas preciosas y me empezo a besar la boca despacio despues me besaba en el cuello y me decia que olia a niña hermosa y a inocencia, yo le devolvia los besos timidamente y el me abrazaba fuerte, me apretaba contra su cuerpo, pornto su dureza me estaba dando en mis piernas y yo la sentia como algo duro y deseoso de encontrar mi cuerpo adolescente.
-DEJA QUE TE GOCE MARÍA NO TE HARÉ EL AMOR SOLO GOCEMOS ESTA NOCHE MI AMOR MI DULCE NIÑA.
Me deje quitar la parte de arriba del pijama y me lamió los senos despacio, me estaba poniendo muy tontita, el me bajo el pantalón del pijama hasta quitármelo y me quede solo con las braguitas debajo de su cuerpo apretada a el.
Eduardo se quito su pijama y se desnudo del todo.
Agarro mi mano y me la puso en su verga, dios mio que verga tan grande tiene, es uf ni idea de la medida pero es muy grande y estaba palpitanto y muy caliente, me enseño a pasarle la mano despacio y su verga se humedecia mucho a cada pasada de mi mano, mientras el me chupaba los pezones y me los ponia muy duros.
-DEJA QUE TE BESE EN TU SER PRECIOSA
Me dijo jadeante de pasion, pero me negue a que me quitase las braguitas, estaba como loco por quitarmelas pero le suplique que no, que nunca habia estado con un chico antes y tenia mucho miedo, me confese a Eduardo bajo la ropa de su cama.
El entonces me dejo y me beso en la frente diciendome que me queria mas que nada en este mundo y jamas me haria daño, que me amabas de veras.
Eso me relajo, su cuerpo dejo de querer poseerme y me dio a cambio mucho cariño y caricias dulces, me beso en los labios de forma diferente y en las mejillas diciendome que yo era un tesoro y el era el hombre mas afortunado de la tierra.
Esa noche le masturbe con fuerza con mi mano hasta cansarme de veras, se vino en mi tripa y senti sus sacudidas fuertes y calientes.
Despues nos seguimos besando y dandonos besos, yo estaba muy encendida pero no queria hacerlo, el me toco por encima de las braguitas me acaricio tan intimimamente que me vine agarrada a su cuello y suspirando en su cara.
Despues Eduardo con muchas caricias y mimos me enseño a meterme su verga en mi boca, le chupe y la chupe hasta que realmente me gusto chuparsela, el se vino en mi boca jadeando.
-DIOS SI MI NIÑA DIOS SIS SI
Lo decia con un sentimiento extremo, no sabia que un adulto podia rendirse tanto a mi, y me senti mujer y lo renconozco, me senti poderosa.
Al otro dia nos lo pasamos genial, Eduardo a anda me decia que no, fuimos de compras y me compro de todo, todo el sabado por ahi disfrutando y comprando hasta que me llegue a sentir mal, me senti como una niña caprichosa aprovechandome de el pero el con sus mimos y caricias pronto me hacia sentir otra vez.
Me compro algo especial segun me dijo.
Y esa noche me lo hizo poner, no pude negarme ¿como iba a negarme despues de lo bien que porto conmigo?.
Me coloque las medias blancas que subian muy arriba de mis piernas y una braguita de color blanco de lenceria.
Me miro y me dijo que era una preciosidad de chica, las brguitas eran sedosas y se me apretaban a mi sexo como una segunda apiel.
Eduardo se desnudo, estabamos en su cama otra vez y me beso despacio, me lamio los senos.
-DIOS LOS TIENES DURITOS Y PRECIOSOS.
Me dijo mas tranquilo que la noche anterior.
Enseguida le chupe la verga como me habia enseñado y el se retorcia de placer diciendome cosas exitantes y preciosas.
-ESPERA PONTE ASI MI AMOR.
Me coloco en la cama de rodillas y me inclino hacia delante, me empezo a apretar su verga entre mis nalgas.
-QUE CULITO TIENES TAN APRETADO ERES UN ANGEL
Me decia mientras me apretaba su verga fuerte entre mis nalgas, yo senti su verga en mi rajita y en mi intimidad y me humedecia al sentirla como se clavaba por encima de las braguitas finas.
Se iba dando fuerte buscando mi sexo y en un momento aparto la braguita, su verga fuerte se paseo por mis nalgas y busco mi vagina.
La senti fuerte en mi rajita humeda la pasaba por mi rajita despacio la notaba todo y se paro en mi vagina.
-AY NO ADUARDO TENGO MIEDO
-LA DESEAS LO SE, NO TE HARE DAÑO MI FLOR.
Apreto despacio y note su punta en mi, me apreto y chille, la queria si pero estaba tembando de miedo y cuando note que entraba mas en mi me revolvi y me quede en la cama tumbada hacia arriba y mirandole.
-AY EDU NOSE SI QUIERO, SOY VIRGEN.
-MI AMOR MI NIÑA, TE LO HARE DESPACIO GOZARAS COMO NUNCA, TIENES UN CUERPECITO PRECIOSO Y ESTAS EN EDAD DE MERCER, MI NIÑA MI AMOR MI ANGEL
Me beso y me separo las piernas con mis media sblancas muy subidas de encaje, me quito las brgas de fantasia y mi sexo quedo ante el desnudo.
-DIOS QUE RAJITA TIENES, ERS UN ANGEL
Me dijo y me lamio la vagina despacio, me comio enterita despacio hasta que pense que me venia, entonces el al notar que mi cuerpo temblaba y yo suspiraba muy fuerte dejo de lamerme y me puso su punta tora en medio de mis labios vaginales de niña.
-ESTAS CERRADITA PERO AHORA SENTIRAS COMO UNA MUJER MI NIÑA.
La apreto en mi clitoris y senti morir de placer, me la paseo por la vagina despacio y me apreto hasta penetrarme entera.
Yo jadeaba y gritaba mucho, el suspiraba muy fuerte.
-OHH MI NIÑA ESTAS TAN APRETADA QUE DAN GANAS DE VENIRSE DENTRO.
Me decia, paso a a brazarme y yo separaba ma slas piernas para no sentir el dolor que tenia, era como si mi intimidad se separase por un hierro al rojo vivo.
Me lamia la cara, me besaba en todas parte como un loco y me decia cosas incoherentes como si mi cuerpecito virgen de niña lo estuviera llevando a un lugar desconocido.
Me daba sacudidas suaves y cada vez me gustaban mas sus abrazos intimos, su verga dentro de mi me gustaba cada vez mas y el dolor habia casi desaparecido.
Me agarro las piernas por debajo delas rodillas y me las flexiono hacia mi.
-AHORA MI NIÑA LLEGA EL AMOR VERDADERO.
Me comenzo a dar fuerte muy fuerte, su cara se transformo en la de un loco y yo me moria de gusto y de dolor, chillaba y gemia muy fuerte el me daba y me daba hasta que se puso muy tenso entonces yo note su verga mas grande dentro de mi y quise morirme de placer, me llego un orgasmo desconocido y gemi intensamente viniendome como una chiquilla alocada.
El me saco la verga de dentro, me doli mucho cuando lo hizo y yo cerre las piernas muy fuerte.
-OH DIOS QUE DIFICIL ES ESTO AMOR.
Se iaba a vaciar y tuvo el coraje de sacarla, se sacudio y apreto su bola entre mi rajita muy sensible, chille solo de notarla entre mis labios vaginales pues estaba tan sensible que todo me dolia, era como un dolor muy sensible que me llagaba hasta mis entrañas.
Se corrio jadeando y diciendome que me amaba.
Caimos en la cama, y nos idmos cuenta que las sabanas de dentro estaban llenas de sangre, uff me desvirgo un hombre adulto y eso duele y mucho pero te da un placer increible, bueno supongo pues fue la primera vez en mi vida que me habian penetrado.
Nos duchamos, pero yo lo hice sola el me respeto.
Despues ya duchados Eduardo jugo conmigo, yo no podia seguir haciendolo me dolia mucho pero el jugo con mi ano hasta conseguir penetrarme casi la mitad de su verga con suavidad, fui yo quien le dije que parase y Eduardo estuvo jugando conmigo hasta venirse otra vez.
Despues de eso yo volvi a casa claro, ¿donde iba a ir? y Edu venia algunos fines de semana a mi ciudad, quedabamos a escondidas en un hotel en la autopista y me hacia pasar por su hija.
Estuvimos asi casi dos meses, el me hacia el amor como queria y yo gozaba con eso al sentirme muy mayor, habia vecez que me pedia cosas extrañas y otraz veces le suplicaba que no mas que ya no poida mas, el siempre m respataba y me mimaba la verdad.
Un dia asin sin mas me dijo.
-MI NIÑA MI AMOR, TENEMOS QUE DEJARLO MI ESPOSA ME HA DADO OTRA OPORTUNIDAD Y BUENO YA SABES, LOS ADULTOS SOMOS ASI, UN POCO COMPLICADOS.
Me dolio mucho "los adultos somos asin" me dijo y llore de rabia ¿y yo que soy? ¿soy una niña estupida?
-PUES BIEN QUE ME AMABAS EN LA INTIMIDAD
Le dije con rabia, el acabo convenciendome que esa frase la decian los hombres cuando era algo maravilloso lo que encontraban en su vida, osea una chica como yo.
Y asi lo dejamos, supongo que Edu esta con su familia y sus dos hijos, no lo se, no ha vuelto a llamarme solo mi amiga sabe de mis aventuras con un señor mayor, pero yo sigo en mi chat buscando a otro Edu, un Edu que me compre mi ropa y me trate como a una mujer y me ame y me adore y se arrodille a mis pies besando todo mi cuerpo muy despacio ¿porque no? tengo 16 y todas mis amigas dicen que soy preciosa y los chicos tambien todos buscan lo mismo pero que quereis que os diga, los señores son mas,atrevidos y tienes mas recursos.
Quien sabe a lo mejor la proxima vez te encuentro a ti.
Un besito.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 5.38
  • Votos: 21
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1321
  • Valoración:
  •  
Comentarios
1 comentarios. Página 1 de 1
Stalin Andres Reyes
Stalin Andres Reyes 24-10-2013 06:17:48

mm BUEN RELATO NENA, a ver si podemos chat seguido besitos..!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 12.605
»Autores Activos: 616
»Total Comentarios: 7.917
»Total Votos: 495.243
»Total Envios 22.081
»Total Lecturas 22.129.159