Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris seca su falda de uniforme en qué mojo y salpico con el refresco..

Tomando un refresco frío no se da cuenta qué al ponerlo en la misma mesa se tambalea al derramarsele completamente con todos los hielos en el regazo de la falda del uniforme a Pris en petrsona cómo en vivo y a todo color. Reacciona de inmediato al pararse empujando su silla en qué se va apurada al correr al primer sanitario de dama qué encuentre para limpiarla asimismo secarla igualmente lavarle esa mancha del refresco qué quedo en la tela de su falda del uniforme de administrativa universitaria.



Su amigo y compañero de trabajo en la misma universidad, le toma el tiempo al chequearlo en su reloj al darle un espacio de 10 minutos, se pone de pie con la cartera de ella en la mano al caminar con dirección a los sanitarios, en qué se las ingenia al escabullirse cómo entrar en el sanitario donde se encuentra precisamente Pris secando su falda estando nada menos qué de la cintura hacia abajo en medias al versele divina y maravillosa hasta deliciosamente todo el hilo dental cachetero con botas largas de tacón alto negras junto con el mismo saco del uniforme con blusa roja.



Pone seguro a la puerta el compañero y amigo en qué le cuelga la cartera de una parte de la división del sanitario, aproximandose al pegarsele qué la envuelve en besos en sus hombros cómo cuello en qué Pris lo complace al doblarse y retregarle todo su culo contra su pinga y con todo y pantalón puesto por este. Gimiendo a los cuatro vientos con muchas ganas y ánimos por doquier este, continua Pris en la misma postura igualmente excitandolo hasta deleitandolo asimismo fascinandolo también atrayendolo incluso calentandolo a más no poder pegada al secador de mano en qué va secandose toda la falda azul oscura en donde se le rego y se mojo con todos los hielos además del mismo refresco frío qué accidentalmente le causo esta ida y meterse prolongadamente en el sanitario de damas del restaurante adonde fueron almorzar ellos.



Entrandole enteramente a follarla cómo cogerla en qué le dice dale más me tienes atrapada, apresada contra mi voluntad, incitada por todos los reverendisimos coños qué me tienen tan influída inclusive me tienes inundandome de mucho extasis cómo mucho clímax sobre todo con múltiples orgasmos los cuáles me tienen dominada hasta cándente asimismo endemoniada, aguerrida, enajenada, ardiente, deliciosa, buenisima, riquisima, sabrosisima, provocadisima, pervertidisima, lujuriosisima, espectacularisima, pervertidisima finalizo gozadisima junto a ti asolas encerrados aquí en el pleno sanitario de damas arreglando y secando mi falda azul oscura de mi uniforme de administrativa universitaria. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1730
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.148