Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Pris en falda cuerina y muchas cosas más vividas con ella por mí......

Viendo, tocando, sintiendo la calidad de la cuerina china, sobre todo el estilo del diseño en la talla grande ya qué por experiencia adquirida la cuerina no estira pensando y evocando a la misma Pris qué en el largo se vera muy buenisima, riquisima, sabrosisima, deleitosisima, deliciosisima, deseadisima, espectacularisima, calientisima, ardientisima, excitadisima, gozadisima, consentidisima, putisima, ejecutivisima, apasionadisima, naturalisima, sexy asimismo atraídisima finalizó consentidisima hasta incitadisima a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color.



Con una falda qué la tengo levantada admirando y revisando debida cómo cuidadosamente las costuras cómo lo formidable del mismisimo material con qué la hicieron en qué entrara perfecta y ajustada también entallada además ceñidamente a pedir de boca en qué estoy muy fetichista al respeto encantandome qué me las vista para mí solito.



Bueno tengo una alucinación en donde aparece Pris, al vestirla al darse vuelta cómo fuera propiamente una modelo de pasarela internacional, luciendole hasta delineandola al tenerme suculentamente babeando completamente a sus pies; qué trascurro con mis palmas apreciandola igualmente deleitarme también embelecerme por toda la belleza anatomica de sus contornos y relieves a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color considerandola para mi gusto y haber mi ejecutiva universitaria actualmente a la mismisima cómo queridisima Pris.



Contoneandose doblada restregandome además empujandome contra mi pinga su exquisito culo, rosandomelo lujosa y ardiente hasta coqueta especialmente sublime sobre todo cándente inclusive calientemente qué me tiene gimiendo fuertemente junto con ella en qué le lo está parando tremendamente; al tenerla entrelazada alrededor de mis manos continua y traviesamente junto a ella sensacional y gozadamente por mí y solamente por mí.



Despierto y se me va al instante la alucinación siendo abordado cómo tratado hasta hablandome al darme la bienvenida en qué puedo servirle cómo ayudarle además para rematar qué talla anda buscando en falda cuerina china por la mismisima vendedora del almacén en donde entro originalmente yo.  


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1145
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.252.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885