Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris con mini falda, botas largas, ligero y sobre todo bleiser azul...

Mini falda de cuadros con botas largas y ligero con bleiser azul de manga larga, caminando por los pasillos del mismo supermercado. En qué se dobla al dejarse ver todo el pleno hilo dental cachetero en qué le luce natural cómo sexy hasta incitada cómo coquetamente.



Acomodandose el chicote debajo de está en qué se deja ver plenamente el ano qué lo tiene sumamente rojito y enorme pensando qué por ahí se la meten bastante las pingas erectas cómo gigantesca hasta consolidadamente dura las pingas por todos los hombres quién la abordan igualmente conoce también entablan relaciones sexuales en qué terminan asolas en la cama siendo actualmente toda una prostituta privada qué los consiente a más no poder a pedir de boca está mujer a todos ellos.



Agachada mostrando lo grueso inclusive los muslones al ponersele gruesa y dura las entrepiernas qué deja entre ver la parte delantera del hilo dental cachetero en qué se lo abre un poco al versele todo el clitoris rasurado cómo rojito en qué por ahí se la meten taquilleramente varias folladas por estos hombres qué la tienen sumamente caliente, deleitosa, deseada, deliciosa, buenisima, riquisima asimismo sabrosisima finalizo ardientisima y calientisima y atraídisima actualmente haciendo referencia obviamente en persona cómo en vivo y a todo color a la mujer quése pasa y trascurre exhibiendonos sus partes debajo de la mini falda de cuadros en pleno supermercado qué es nada menos Pris.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1281
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892