Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris con la Marimacha molestandola, acosandola y afectandola y mucho +

Pris entretenida igualmente distraida especialmente mirando vitrinas de almacenes comerciales. Acercandosele una marimacha qué disimula qué choca con ella qué anda despistada mirandola le pide disculpas en qué se la acepta de mil maravillas y por educación y decencia la mismisima Pris.



La marimacha se aleja de Pris ubicandose estrategicamente en otro sitio en qué camina vistiendo su uniforme de administrativa con medias alegre hasta echa toda una diva espectacular por el cuerpazo qué se carga y exhibe asimismo desvela siempre la propia Pris. Parandose en otra vitrina de otro almacén viendo ropa de dama, nuevamente la marimacha actua acercandose en qué le golpea suavecito con el brazo en todo el culo volteada Pris, ahí la marimacha la observa al pedirle por segunda vez mucha disculpas Pris se la acepta por educación y decencia sin prestarle atención cómo importancia alguna a lo qué ha protagonizado con la mismisima marimacha.



Se le caen de las manos los lentes oscuros igualmente unas monedas al piso doblada de la cintura de pie para recogerlas entre tanto aprovecha la marimacha para darle la estocada qué la pondra furiosa cómo ofendida hasta la sacara de sus mismas casillas completamente, corriendo le da una fuerte nalgada al apretarselo asimismo tocarselo rosandola cómo fuera una paredilla sucia volteandose e incorporandose efectivamente con cara molesta y furiosa hasta con ojos encolerizada suelta a gritarle cómo hablarle con voz grave en alto qué le sucede condenada ymaldita hasta malvada degenerada cómo pervertida marimacha llamando desesperada y urgentemente a la misma policia del Mall.



Al instante la esposan la policia tomandole la declaración cómo la denuncia concreta qué levanta Pris por los agravios e ofensas hasta molestias e incomodidades vividas y presenciadas por parte en persona cómo en vivo y a todo color con la mismisima hasta fastidiosisima y acosadisima cómo molestisima marimacha con ella y nada menos con ella qué no tengo el placer ni el gusto de conocerla ni tampoco le he dado la confianza de tutearme ni compartir mis cosas con ella al llevarsela de su vista esa tarde qué está en el Mall paseando Pris.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1420
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885