Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi osada experiencia

Hola soy paulina tengo 20 años de buen cuerpo, baja, delgada, seños pequeños pero lindos y un culito bien formado. Les voy a contar mi segunda vez una amiga me insistió que la publicara ya que le parece muy osada y entretenida, además creo que me arriesgue mucho, y aunque tuve suerte creo que no debería haberlo echo.

 

Bueno les cuento esto paso a 6 año aprox, yo solo tenia 14 años cuando mi hermana mayor contrato un plan de Internet para la casa y el computador de escritorio, aunque para mi el Internet no era algo nuevo ya que en mi colegio había acceso a computadores, y además cuando tenia dinero me iba  a un cibercentro para conectarme y realizar trabajos, pero nunca para meterme a conocer nada de nada.

Con la llegada del Internet comencé a tener cuentas de facebook y msn mas activas, además cuando quedaba sola veía distintos contenidos como porno o fotos de chicos guapos, hay fue cuando un Chat para adultos. Por ese entonces yo era virgen y nunca había besado, fue cuando conocí a Javier fue el mas rescatable de todos ya que no chateaba solamente de sexo, le di mi MSN y conversábamos mucho, al principio me dijo que tenia 27, luego descubrí que tenia mucho mas y me confeso que era para que no lo rechazara, 35 me dijo que tenia de verdad. Estuvimos chateando mucho tiempo, de todo, era mi amigo cibernético ideal le contaba lo que me pasaba y el me daba consejos fue así como me dio consejos tener mi primer beso con un chico que me gustaba en el colegio y ser su pareja por un tiempo, hasta nuestra primera vez que fue un desastre. Luego a el se puso tonto y comenzó a tratarme como fácil en el colegio y terminamos nuestra relación. Estaba tan decepcionada y enojada de los hombres que hasta a Javier lo odiaba, poco a poco el comenzó a convencerme de que no todos los hombres son iguales. Comenzamos no se cuando a tener una pequeña relación sin conocerlo físicamente, el me hacia sentir muy bien y poco a poco fui deseando chatear con el.

Pensando todo el día el, y todo lo que pasa cuando una esta ilusionada, solo queria estar frente al computador para charlar con el. No paso mucho cuando le propuse que nos mandáramos fotos. Luego robe una cam del colegio y comenzamos a vernos como todo al principio solo nos reíamos y nos mirábamos las caras. Debo confesar que las primeras veces que lo veía me decepcionaba, pero como anteriormente me empezó poco a poco a encantar nuevamente, el comenzó a subir de tono cada vez las conversaciones, me comentaba sus fantasías que eran muy obvias, ósea quería tener sexo conmigo, y yo  ya muy desinhibida y tratando siempre de impresionarlo le comente algunas de mis fantasías muy ficticias, como la de follar con un negro vergón que no lo deseaba tanto pero si me llamaba la atención, y algunas otras.

 

Bueno así paso mi cumpleaños de los 15 y el siempre me decía que el me esperaría, aunque yo siempre me masturbaba pensando en el, fue asi como una noche que estuve sola, me anime a masturbarnos por cam, y obviamente a mostrarme a el. El tenia un buen fisico, y un pene normal como de 16 cm mas menos, poco vello en el cuerpo y depilado en sus partes nobles. Fue asi que cada que podia me desnudaba para el.

 

Paso un tiempo unos meses y me propuso juntarnos, para mi era como una pareja entonces fui sin pensar donde el me propuso juntarnos. El llego es su auto y me llevo a una cabaña un poco apartada, yo sentía muchas emociones pero nunca temor entramos en una cabaña de veraneo muy bella, el me dijo que iría por algo de comer que si quería se me podía bañar y que me pusiera la ropa que había sobre la cama, entre emocionada y algo ansiosa de ver que me había comprado, el rápidamente se fue, al llegar estaba la bolsa con unas pantis negras un colaless del mismo color, un vestido rojo corto, collar negro y unos zapatos de con un gran taco aguja, me impresione un poco y no me las quería poner, en un principio, pero luego de un rato husmeando en la casa me di cuenta que tendría sexo ese día y que me produciría para ello, me fui al  baño a darme una ducha sin mojar mi cabello el cual ya había peinado, y me coloque la ropa, como nunca me había colocado zapatos con taco aguja tan altos me sorprendió lo parado que se me veía mi trasero y el vestido apenas tapaba las pantis, me sentía una mujer muy sensual y provocativa, eso me encanto y me excitaba tanto que mis pezones no dejaban de estar duros y se marcaban en el vestido ya que no llevaba brazier, no se cuanto tiempo paso desde que se fue pero, cada rato que pasaba se me ocurría arreglarme mas y mas, me pinte los labios me perfume toda incluso arregle un poco mis cejas, cuando sonó el timbre de la casa yo estaba emocionada y me apure sin saber por que para abrir y estar lo mas bella posible para la llegada de mi hombre, cuando abrí la puerta el me sonrió coquetamente diciendo

-           hola hermosa, veo que aceptaste mi regalo.

 

Yo muy sonriente asentí con la cabeza sin decir ninguna palabra, de pronto vi que detrás de el venia un hombre negro mas menos del mismo porte que el y con la misma contextura física, de unos 40 años, me sorprendí por decir poco.

-           Mario deja las bolsas hay, dijo Javier y me toma de la cintura para darme un beso.

La verdad no sabia que pensar, no entendía lo que ocurría estaba muy confundida, sentía desnuda, enojada.

-           Paulina este es Mario un gran amigo.

-           Hola Mario

-           Hola Paulina que guapa estas, es un placer conocerte.

 

Ya mi excitación se fue a nada y me recorrió un rencor y miedo hacia Javier por lo que estaba pasando, pensaba estar a solas con el pero el trajo a un tipo negro que no cabía en mi cabeza el por que estaba allí. Cuando Mario pasa hacia la cocina con las bolsas de compras Javier me mira y me dice

-           Hoy se te cumplirán todos tus sueños

Me sentí petrificada, sentía como de un golpe se murió la mujer provocadora de antes de abrir la puerta, y volvió la niña de 15 tímida casi virgen y asustada jugando a cosas de adulta.

En ese momento Javier me decía cosas que no recuerdo sobre mi ropa, ni tampoco como camine desde la puerta hasta la el sillón creo que estuve en shock unos segundos, cuando Mario trajo 3 copas y una botella de vino blanco comencé a reaccionar poco a poco, casi hipnotizada recibí la copa y tomamos un poco de ese vino Javier decía.

 

-           Brindemos por una noche inolvidable! Y con una vos muy sutil y por esta hermosa jovencita.

 

Entendí que ese día y pese a mi reacción esos dos hombres me harían suya, el nerviosismo invadió mi cuerpo tanto que no se como apreté la copa y la rompí. Afortunadamente no me dañe, pero si me agache rápidamente como a limpiar dejando a Mario una vista muy incomoda de mi. Javier riendo un tanto dijo - no importa luego limpiaremos dejalo. Me tomo de la cintura y mi mano, me beso muy fuertemente, no se como logro que mi boca se separara pero poco a poco eso me fue relajando. El beso fue apasionado y además caminamos un poco para salir de lugar mojado, tenia lo ojos cerrados, cuando comienza a bajar la mano hasta mis nalgas  en ese momento no me importaba donde estaba Mario, solo seguir basando a Javier que estaba muy delicioso caminamos unos 4 o 5 pasos hasta que Javier apoyo su espalda en la pared, fue ahí que lo tome de la cabeza con ambas manos y me abalance sobre el besándolo muy apasionadamente, con ello mis nalgas cada vez estaban mas paradas y Javier aprovecho para meter las manos por debajo del vestido y tomarme mi trasero con ambas manos.

 

No se como supo Mario cuando entrar a juego pero fue increíble sentir los besos en el cuello y su manos subiendo por mi pierna hasta mi vagina me hacia erizarme en ese minuto ya estaba entregada. Mario separo mis piernas y Javier me comenzó a quitar los tirantes del vestido para besar mis senos se sentía exquisito Mario besaba toda mi espada hasta dejar caer le vestido y me dio mordiscos en mis nalgas y me sentía en las nubes, quería besar, quería gritar, bueno mil sensaciones distintas. Javier se quito la camisa me daban ganas de sacarles los pedazos a mordiscos y Mario me pasaba sutilmente su lengua por el ano corriendo el colaless, yo gemía de placer queria esa lengua en mi vagina, o algo mas, baje para intentar mamarselo a Javier, primera ves que hacia eso, mientras Javier decia.

-           ves Mario te dije que era una puta.

-           Si y ademas es deliciosa, mientre metia y sacaba su lengua de mi ano

Yo con el pene de Javier casi entero en mi boca trataba de mirarlo, el me decia te gusta puta te gustas mientras intentaba undir mas su miembro en mi boca, estuvimos un rato así hasta que Javier me levanta.

 

-           métemelo, le dije a Javier

-           espérame diviértete con Mario unos minutos

Mario se pone de pie y me besa muy rico aunque con un sabor extraño, comienzo a bajar para mamárselo y cuando saca su pene semi erecto del pantalón me sorprendo de tan grande y grueso que era ademas de su color negro chocolate.

 

-           la tienes gigante le digo a Mario y me la meti en la boca, me cabía solo la cabeza.

Al volver Javier creo que del baño y completamente desnudo lo primero que hace fue meter un dedo en mi ano y luego otro, creo que hasta pudo haber metido 3.

Entre los dos me pusieron nuevamente de pie y me llevaron a la cama, una vez alli Mario se sentó al borde y yo sin pensarlo me monte sobre el, apuntado con mi mano su pene en mi vagina, que poco a poco me fui introducioendo.  Devo reconocer que me dolía un poco pero mi excitación era mayor tanto que me movía cada vez mas rápido sintiendo como entraba cada vez mas ese enorme bastón, cuando estaba apunto de explotar Mario se recuesta en la cama y me introduce todo su mastil lo que me provoco una sensación nada agradable como que se me salia el ombligo, indudablemente y casi obligada me recosté sobre y comenzó mi orgasmo que con las envestidas de Mario me hacia sentir que moriría de placer. Fue alli que sin ninguna resistencia de mi parte Javier me introdujo su pene en mi ano dándome una dolor enorme que no pudo opacar el orgasmo pero creo que lo apresuro para su termino, recuerdo haberle dicho “ para me duele mucho” creo que un par de veces el ciego de excitación siguió perforando mi ano mientras Mario me sujetaba, se me caían las lagrimas.

 

  • tranquila ya pasara, me decía Mario
  • esto solo duele al principio

 

Mario comenzó a moverse lentamente un tanto mas casi al ritmo de Javier luego de un rato no se cuanto comencé a moverme y buscar una posición donde no me doliera creo, no recuelo cuando ni como pero con cada envestida de Javier me daban ganas de querer mas y mas, empezaron a moverse cada vez mas rápido y fuerte, ya en ese momento gemía y gritaba de placer.

El primero en sacármelo por que se venia fue Javier y me la puso su pene en mi boca, tenia un gusto raro y un olor fatal pero con lo excitada que estaba me la metí a la boca y se corrió, me tragué lo que pude pero y algo salio de ella y bajo por la pera, cuando en eso Mario me toma muy fuerte y me levanta diciéndome “mamala que me voy”, rápidamente y sin pensarlo baje, antes de que llegara mi boca al pene de Mario comenzó a correrse, los primeros chorros fueron a mi cara y los siguientes en mi boca, como era mucho se me salía de la boca quedando en su pene y en sus bello le pase la lengua y intente comerme lo mas que podía, me mire al espejo y sobre mi cara corría leche de ambos eso me hizo sentirme bien.

 

Mientras me chupaba los dedos y me comía el resto de semen que había en mi cara Javier me dice.

 

  • viste paulina que si eres una putita.

Lo golpee en el pecho y le dije

  • me rompiste mi ano te dije que me dolía.  
  • Pero igual te gusto, o me equivoco me dijo con una sonrisa en la cara
  • Si, le conteste

Seguimos charlando del acto un rato hasta que mire el reloj y me di cuenta que era algo tarde a lo cual le dije a Javier.  Casi a coro me dijeron

  • quédate un rato mas, que esto esta recién empezando.
  • Si quieres llamo a tu mama para decirle que te quedaras con mi hija haciendo un trabajo del colegio, dijo Javier.

Dude unos minutos, luego dije si consigues que me quede lo haré. Llame a mi casa y le pedí permiso pidieron hablar con los padres de “mi compañera”. Javier muy serio le dijo no se preocupe que mañana yo mismo la paso a dejar a su casa.

Con en consentimiento de mi padre, Javier dijo.

  • Vamos a cenar

Se paro Mario y se fue a donde estaba la ropa y nos las paso. Nos vestimos. Yo con el vestido rojo y los colales. Y dice Mario.

  • si cenamos afuera, conozco un sitio muy elegante yo los invito.
  • Exente idea, dijo Javier, si a ti no te molesta pauli
  • Si me cambio y vamos, le conteste.
  • No por ningún motivo ese restaurante es elegante y tienes que ir como estas vestida además te sentirás muy bien, me dijo Mario y Javier asintiendo con la cabeza,

 

Bueno pero eso se los dejare para otra vez tengo sueño y estoy cansada saludos espero les guste besos

Datos del Relato
  • Autor: Pulina
  • Código: 28357
  • Fecha: 23-11-2013
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4254
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.127.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139