Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Yo siempre donde me encuentro con Pris me porto mal con ella y más 1

En él gimnasio del colegio de su hija Pris con una conocida; en vestido en persona yo de lado no me aguanto le pongo mí mano al zurrarla sobre todo le doy levemente una nalgada hasta apretarle toda una nalga, no me dice ni regaña ni siquiera molesta ni tampoco me exije nínguna explicación al respecto Pris ese día. 



Regresó de su licencia de maternidad en la dirección dede la clínica odontologíca, está sola Pris con su uniforme en falda, sentados en una banca le pongo mí mano en todo su regazo sobre todo piernas, sé las tocó también agarró además zurro; Pris sé sonríe me mira sé sonríe no me dice nada de nada al respecto. Me queda claro que no sé molesta, tampoco exige explicación a esto, ni siquiera me reclama por ésta manera de ser con ella. 



Escalera del edificio de la administración del campus universitaria con falda faux Leather cuerina, le pongo hasta tocó de ahí dejo mí mano en su culo, por parte respectivamente de Pris no sé remite para nada quedándome claro, no sé molesta tampoco reclama, ni siquiera me exige asimismo explicación alguna. 



Conjunto de chaqueta con falda verde azulado búsqueda de calificaciones oficiales le pongo las manos en sus muslos cómo piernas abrazo acariciandome su vientre y clítoris hasta ingles. Pris me sonríe y queda mirándome en la vidriera sin decirmedecirme nada absolutamente, no la veo molesta tampoco me exige ni reclama explicación alguna por esto qué le hice sobre todo sobrepasando e en vivo y a todo color en persona ahora con ella y sólo con ella. 



De pie frente a una mesita alta con blusa cerrada de manga corta con falda entubada me la tomó por su culo, donde mé la aprieto cómo peñizco incluso nalgueo levemente, por supuesto zurro con mis dedos por rabo de arriba hacia abajo finalmente le roso él bolígrafo continuamente en toda la nalga de Pris. No me reclama ni exige explicación a esto, tampoco sé molesta sobre todo atrapa a por mi pinga me lo aprieta igualmente soba especialmente acaricia por supuesto manosea y mucho más Pris y solo Pri


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 906
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994