Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Románticos

Sale de la ducha siempre preparada su vestimenta laboral en la cama

Vemos recién sale de ducharse en vivo y a todo color despertando sé mucho más de su esplendoroso igualmente añoroso especialmente candoroso sueño la belleza de mujer qué es por siempre Brooke y solo la belleza de mujer qué es por siempre Brooke hoy por hoy. 



Secándose su bello cuerpo despacio desde su cabeza hacia los pies. Desnuda cómo Dios la trago a este mundo con mucha naturalidad de sus contornos anatómicos deleitados asimismo deseados por supuesto encantados obvió cautivados sobre todo entre ustedes y yo espectaculares de la perspectiva incluso óptica qué sé le aprecie primordialmente contemple a Brooke solo a Brooke. 



Primero toma, lleva, acomoda y pone su brasier. Segundo toma, pone, sube y acomoda su hilo dental cachetero sé lo arregla de todas partes tanto de adelante cómo abajo de ahí de lado a lado finalmente tenemos de atrás. Tercero enrolla, toma, pone, mete y sube suavemente porpor una pierna luego en la otra al cubrirle las pantimedias negras con gris qué es de color esmock. Cuarto toma, mete los brazos, lleva, cubre, pone y arregla tanto el cuello asimismo abrocha los puños sobre todo su camisa del uniforme de gobierno. Quinto toma, mete las piernas, sube parejo, lleva, pone, mete la camisa dentro, sube con ambas manos el zipper y finalmente abrocha el cierre de su falda parte de su uniforme de gobierno. Sexto toma, mete, lleva y pone el saco qué sé lo alisa hasta acomoda tanto de su cuello de ahí sé lo abrocha y cierra. Sé pone sussus zapatos negros brillantes de plataforma de una y media pulgadapulgada Brooke. 



Sale al besarse a su novio oficial con quién desayuna al acariciar se además entrelazar se los mismos dedos de sus manos, besar la mano de Brooke y mucho más ya desayunadadesayunado sé despide con un apasionado e arrecho beso en vivo y a todo color con su bolso y célular al irse como salir de su casa cómo barriada hacia su trabajo en una institución del gobierno hoy por hoy por la bellísima así queridisima Brooke. 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Románticos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1304
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994