Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

\"Pequeña Travesía\"

A tí (R.D.):
¡Gracias por inspirar mi vida!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Eran las 12:30 de la tarde, Vanessa y yo habíamos hecho las maletas a toda prisa porque teníamos que entregar la habitación a la 1:00 p.m., mientras Marla hacía las compras de último minuto, aquella playa paradisíaca nos había envuelto de tal forma que no nos dimos cuenta que estábamos realmente atrasadas.

Nos sentamos en el lobby a esperar por nuestro transporte —que nos llevaría a la capital— para continuar con el tour de nuestras maravillosas vacaciones en aquel tan conocido lugar del Caribe, nuestras prisas fueron totalmente en valde, pues a los 10 minutos nos avisaron que se retrasaría la salida casi una hora, por lo cual decidí caminar por última vez en aquella playa tan bella, la verdad perdí la noción del tiempo.

Marla me llamó casi a gritos porque nuestro “bus” había llegado ya, corrí y alcance a ayudarle a Vanesa a subir la última maleta. Totalmente despeinada por la brisa, mojados mis pantalones casi hasta las rodillas y sin mucho animo por la confusión subí al autobús, en ese mismo momento nuestras miradas se cruzaron por segundos, los mismos que bastaron para dejarme hinoptizada. Vanesa se dio cuenta y me sonrió picaramente, finalmente avance por el pasillo, pero a consecuencia de ser las últimas en abordar, ocupamos tres de los últimos cuatro asientos disponibles.

Vanesa se sentó del lado de la ventanilla junto a mí y Marla en el asiento de enfrente, él seguía mirando insistentemente hacia donde me encontraba, me gustó esa mirada sensual que me lanzaba, pude adivinar casi desde ese momento que algo pasaría; el viaje continuo tranquilo, casi todos dormían, Vanesa no podía—por lo incómodo del los últimos dos asientos—y se quejaba constantemente, a lo cuál mi adorado tomento se ofreció amablemente a cambiarle el asiento ( :P ), ya el contiguo al suyo estaba vacío.

Mejor pretexto no pudimos encontrar para enfrascarnos en una platica maravillosa durante tres horas, en las cuales nos sentimos mas atraídos el uno por el otro, me enamoré casi de inmediato de aquellos ojos que provocaban en mi cuerpo un escalofrío excitante, lo cual era bastante evidente...mis pezones altivos daban fiel cuenta de ello, no se si por el frío ocasionado por la humedad de mis pantalones o por la que ocasionaba el con tacto de su piel con mi hombro. Se aproximaba cada vez mas a mi al hablarme, hasta que no pudimos mas y me besó apasionadamente.

Sus brazos se entrelazaron en mi cuerpo proporcionando caricias que parecían quemar mi piel, mi respiración delataba la excitación que invadía mi ser y él no desaprovechó el momento para desabotonar con una mano los primeros botones de mi blusa—lo cual no era realmente necesario, la transparencia de la misma notablemente mostraba mis pecho erectos—mientras con la otra tomaba mi nuca y atraía mi cuello hacia sí, comenzó a besarme despacio y con pequeños mordisco el cuello, luego con gran maestría sacó uno de mis senos y se lo llevó a la boca con tales ansias que parecía un bebé hambriento, yo disfrutaba como loca......noté sin embargo que bajo su pantalón, su miembro crecía, pidiendo a gritos que lo liberaran de tal encierro(yo deseaba lo mismo).

...No me importó si alguien nos miraba—después me enteraría que si, pero esa es otra historia—estaba totalmente absorta en nuestro jugueteo, bajé el ziper de aquel pantalón y salió disparado como resorte su gran miembro, era realmente apetitoso ver aquel pene grande y gordo esperando por mi, sin mas baje mi boca hasta rozarlo, sin dejar de verle a los ojos, eso le excitó más, comencé a mamarlo con deleite, estaba tibiecito y sensible, primero con mi lengua y una mano, después lo introduje todo en mi boca, solo exclamaba uhmmm! uhmmm!.....que rico lo haces, y cómo no si yo estaba tan concentrada, que no me di cuenta cuando entramos a la ciudad y comenzaron a despertar algunos pasajeros, yo seguí en lo mío pues lo estaba disfrutando tanto como él...............hasta que una voz nos interrumpió....... “Vamos tortolos, que ya hemos llegado”, era Marla que nos prevenía.

[Esto por supuesto no terminó aquí, pero si quieren saber la continuación háganmelo saber amigos, ustedes deciden.....dejen sus comentarios o escribanme ok?]
Besos
Ciao

LILITH
Datos del Relato
  • Autor: Lilith
  • Código: 4924
  • Fecha: 22-10-2003
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5
  • Votos: 36
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1855
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22

1 comentarios. Página 1 de 1
Roberto
invitado-Roberto 24-10-2003 00:00:00

No seas cruel sigue porfavor hasta el ultimo detalle, y si puede ser posible escribeme y cuentame mas de ti, tu admirador...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994