Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La subida de discapacitados de la universidad con Brooke y su culo

El amigo está en el edificio de la sede de la universidad adonde labora en persona cómo la asistente administrativa de la oficina de investigación académica Brooke.

El amigo le marca por su celular a la misma extensión para avisarle que está afuera para traerle el dinero que le pidió al mediodía de hoy.

Brooke le dice salgo espérame en la vuelta del acceso de discapacitados en diez minutos.

Brooke sale vistiendo blusa estrecha de mangas largas transparente azul negro con la falda de efecto tubo y combinada de poli piel marrón chicf negra finalmente con zapatos plataforma cacao negro de tacones altos.

El amigo le entrega en sus propias manos el dinero sonante y constante en efectivo a Brooke.

Se aprovecha al tener una pierna en la subida y la otra en el piso plano, dobla una nalga pequeña redonda y gruesa. El amigo le pone y deja su mano en la nalga se la manosea hasta acaricia de ahí aprieta suavemente Brooke le habla tengo que entrar a mí oficina porque tengo mucho trabajo aún y salgo exacto a las cuatro y cincuenta de la tarde tengo una cita personal e importante.

Se va y marcha de la universidad el amigo a treinta y cinco minutos le marca a su extensión afuera de la universidad, el amigo le pregunta a Brooke te encanto que te tocará hace rato en el área de discapacitado, Brooke rotundamente le responde normalmente sí y cierra el teléfono.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994