Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

La llanera solitaria con el caballo blanco y mucho más 1

Intrínsecamente, sobre todo ustedes y yo tenemos de entero conocimiento desde hace muchos años, respectivamente que Brooke personalmente no es ninguna santa perita en absoluta; obviamente es toda una mujer con una vida auténticamente por defecto, de totalidad libertinaje incluyendo traviesa que es por todo lo alto. Sus pretendientes también amigos de confianza además, víctimas por supuesto, señuelos que siempre muerden y pescan en fin.
Entre estos que están susceptible, elegible, persistidle, resistible, deseable, imperdible, maleable, manipulable, entre mucho más por parte del mismo amigo. El amigo no se detiene, mostrándole que es un reverenciable chiquillo con su primera novia haciendo referencia rotundamente a Brooke.
Brooke, se las ingenia igualmente consiente especialmente es tan complacencia, de vestir las faldas cortas jeans; que les llama con mucho gusto cariñitos de los regalos que le compra hasta le hace el propio amigo.
Una visita personalmente le hace el famoso amigo, quien está pechón y sumamente derramando al máximo alegrías, por consiguiente no termina allí, derrama instantánea unas lágrimas; adonde Brooke le seca los ojos pegados mutuamente, cercano la cara del amigo inmóvil mientras le seca delicadamente Brooke; y el amigo le toma las rodillas al deslizarla sube suavemente adentro de la falda jeans navy, Brooke lo ve algo sería le habla: tengo suave y húmeda hasta fresca mi piel, noto adicionalmente te atraigo prácticamente humectada siempre mi bella piel.
El amigo alcanzando la altura el ano de Brooke, queda al meter y al sacar con mucha lentitud pero seguro la hurgada, seguido que tiene en absoluta dominación y atrapada sexualmente a Brooke; se dobla un poco hacia delante al sostener de los hombros del amigo, inclinación natural el cual consigue que sea entrona, a lamer asimismo a besar principalmente a morder una de la nalgas redondas pero duras obvió grandes de Brooke. Brooke con los dedos dedicada a deslizar por supuesto, a acariciar finalmente a zurrar seguidamente en la propia nuca del mismo amigo quien está fascinado, contento, seducido, deleitado, deseado, calentado, excitado, incitado, levantado, gozado, endemoniado, subido, tirado, etcétera.
Brooke se levanta la misma falda jeans se abre de un lado del mismo panty que enfrente del amigo, no cesa de sobarse con la mano parejo con mucho arrecho especialmente aguerrida al encañonarse con el pipi, que le folla embellacada con tanto talento como habilidad y experiencia, agarra las riendas del cuello del amigo lo observa fijamente, entre seguidamente practica el acto sexual de follar con bastante intensidad; inyectada con tanta voracidad acompañadamente de bastante al máximo sensación latentes de su punto G. Convirtiéndola en toda una llanera solitaria, lo cabalga con una mano estirada hacia atrás sujeta un sombrero de vaquero imaginariamente, siendo el caballo. Estando vigorosidad conectada tan lubricada con mucha perseverancia; que andan viajando fuera de control tanto Brooke con el amigo y viceversa, largamente a los hambrientos tortolitos y novios.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994