Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Jefas de departamentos salen de la universidad almorzar y algo más 1

Se escuchan de viva voz. Muchisímas jadeadas seguidas el cuál, ameniza el ambiente en una habitación de una pensión; en la cama vemos al mover la vista los pies de unas mujeres muy pegadas, igualmente acariciadas especialmente zurradas de pie con pie seguidas.

Movimiento de la vista. Las piernas, así las faldas de los uniformes de universidad azul marrón oscuro hacia la cintura, estando desnudas de la cintura hacia la cabeza; que las mujeres andan besándose. Inclusive, intimándose sexual cómo amorosamente una con la otra juntas y asolas, que son jefas de sus respectivos departamentos hoy por hoy, hacemos referencia personalmente de Brooke con la ingeniería de servicios generales; que continuán aferradas hasta deleitadas, de ahí, fascinadas una por la otra.

Hurgadas hacia Brooke. Entretanto virada frente a frente la ingeníera de servicios generales, amamántando con sus senos de leche caliente a Brooke.

Brooke con un pene riguido y duro amarrado a su cintura se folla por el clítoris, a la ingeníera de servicios generales, entretanto excitada y emocionada amamánta los senos especialmente las tetonas de Brooke por leche caliente.

La ingeníera ahora con el pene riguido como duro y parado se coge por el ano a Brooke. Donde tiene atrapadas las nalgas, que las tiene apretadas, de ahí, sujetadas de la ingeníera; al darle y requete darle al correrse ambas. Que tendidas en la cama de la pensión sudadas cómo desnudas les gusta ser jefas que gozan y tienen privilegio de salida almorzar entre dos a tres horas fuera de la universidad disfrazadas de hacer asuntos de trabajo y otras entre ustedes y yo por Brooke y la mismisima ingeníera de servicios generales que están abrazadas y acostadas descansando que se recuperan del amor cómo del sexo que tuvierón hace poco.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 422
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994