Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

En pleno cumpleaños de los tres años del hijito, Bob Esponja sé la mete y más

Es él cumpleaños de los tres años del hijito de Brooke, ella contrato al personaje de la comica Bob Esponja no tiene la remota idea que es su enamorado que se infiltra, excabulle asimismo entre ustedes y yo mete al no ser invitado por Brooke.
Todo va desarrollándose hasta desenvolviéndose igualmente realuzándose.
Cantando él cumpleañis al hijito Brooke, se dobla de pie junto al papa y su hijito para la foto. Bob Esponja todo un aprovechador especial cautivador igual provocador queda pegado cómo chicle le zurra todo él cañón de pene inmenso cómo duro también firme así parado por todo él culo de Brooke con pantalón jeans puesto, él le agarra la mano al llevarsela que sienta y palpe que lo trae buenisimo, Brooke sonrie y estupefacta media confundida al respecto, pero a larga le deleita y gusta él pene de Bob Esponja le susurra al oído vamos rapidito quiero lavarte tu culo Brooke se sonrie al agarrarlo salen del área de cumpleaños al meterse al primer baño desocupado.
Le saca él pene a Bob Esponja, Brooke habla yo conozco este pene de alguién bastante cercano a mí vida sexual y de prostituta ejecutiva universitaria, sí eres tu al llamarlo seria a su enamorado, que carajo haces aquí y disfrazado en el cumpleaños de mi hijito, que pir casualidad no te invite por razones de los celos enfermizos y desquiciados de mi queridisimo marido que tengo mi amorio contigo y requeté contigo, lo empuja para follar intensa e inmensa pero la tiene super cachonda al máximo de los múltiples orgasmos a Brooke lo besa y sujeta de la propia nuca ferreamente en fin mucho más entre ustedes y yo.
Cambia para coger la bombea primordialmente culea hasta penetra fuertemente pir todo él culo al cobrarsela inclusive vengarsela con mucha cizaña obvió odio absoluta, estremece e impacta hasta tortura al aumentar la cogida con toda la presión de su enamorado, resiste él tremendo y poderoso dolor qué la desencaja al darle una suavecita cojeada a Brooke.
Sé viene glorificada y harta inclusive mega venida de semen, que la hace mojarse más de 25 veces sin cesar a la pobrecita de Brooke, terminan volviendose a arreglarse (Bob Esponja y mama del hijito de 3 años) fiesta de cumpleaños y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 625
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994