Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Después de la cita de profilaxis odontologica mensual. Y mucho más.

Asiste a su correspondiente cita de profilaxis mensual; la bellísima igualmente deseadísima especialmente calientísima por supuesto, y sin olvidarnos exhibicionisísima finalmente traviesísima efectivamente buscadísima acontecimientos pecadoras así sucias por parte de Brooke hoy por hoy.

En saco grande con encajes conjunto en falda mediana azul sucio opaco finalmente en botas de suela de punta negra. En la silla odontológica personalmente atendida por el mismo odontólogo, todo se desenvuelve estrictamente entre paciente y odontólogo.

Terminando la cita de profilaxis odontológica. Entrando en un momento íntimo entre Brooke y querido hombre (odontólogo), se corre la falda al levantar las piernas desnuda de ahí rápidamente, desabrochar el saco igualmente desnuda tiene las tetas paradas y firmes obviamente duras.

Sonríe y el querido se saca el pipi de tamaño de un palo de policía, se le sube encima para besarla seguidamente, repetía que la folla entretanto le amamanta de sus ardientes mamaderas, la excita en jadeos principalmente estipulaciones gemidos consensuadas. Y permitidas obviamente, accedidas finalmente concebidas por el tremendo sexo, compartiendo la silla odontológica siendo la cama la voltea y la dobla las piernas que se la coge con hartísimas por supuesto, ganisímas deseos también travesuras pecadoras por Brooke.

Corridas igualmente venidas juntos quedan abrazados y pegados acostados medio desnudos y medio vestidos; por tener un buen sexo y aventura de infidelidad hasta adulterio hasta muchísimo más, al no ser la primera vez haciéndolo desde hace meses.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994