Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Deseo de alguien igual que yo ... hombre

Deseo de alguien igual que yo…Hombre


Nadie me enseño, pero desde niño lo sentía, y era la atracción de un hombre igual que yo.
Apenas tenia 16 años, ya había pasado parte de mi desarrollo sexual, me masturbaba frecuente y mis fantasías sexuales eran por los hombre y no por las mujeres…. Cuando arribe a la escuela de secundaria llego un compañero nuevo, alto, cuerpo atlético, ojos marrones y pelo castaño, muy simpático… y siempre me gusto, pero con el temor de ser marginado, nunca hable de sexo con el…; el tiempo paso.. y llegamos hacer grandes compañeros …. Hasta que un día nos quedamos a estudiar juntos… en la casa de mis abuelos; yo a pesar de la oportunidad no abuse de el pero estudiamos hablamos de sexo y nos dormimos sin problemas, el día siguiente a la hora del baño la tentación me obligo y por la rendija del baño, lo observe, cuando precisamente se masturbaba insistentemente , pude ver su cuerpo, su pene sus testículos que igual que el eran hermosos y grandes….. Termine masturbándome yo afuera del baño.
El tiempo paso y nuevamente se quedo en casa de mis abuelos por motivo de estudio siempre y después de resolver unas guías de estudio, mientras mis abuelos dormían, puse una película de sexo la cual lo motivo sexualmente a el, parándose el pene y el mío, hasta no disimular. Termino la película y nos fuimos a la habitación, apague las luces y cada quien en su cama y me dijo que se masturbaría por que no aguantaba el deseo, de repente se levanto de la cama y se acostó con migo, me empezó a tocar mi pene y yo el de el , tomamos confianza y nos besamos locamente, nos mamamos los penes mutuamente y después con aceite de bebe que tenia a la mano me aplico en el ano y despacio con cariño y con mucho cuidado me penetro, el dolor era tremendo pero al pasar los minutos el dolor se convirtió en placer hasta que acabo dentro de mi y sentí su semen caliente y placentero….
Después me beso y me masturbo a mi, quedando yo placenteramente satisfecho…..
Me dijo el , que no se lo dijéramos a nadie y que jamás lo recordáramos y que nunca volvería a pasar….. el tiempo paso, nuestras vidas tomaron otro rumbo y hasta hoy no se hablo mas de ello, hasta este momento que lo hago por este medio.
Me considero sexualmente hablando hombre y Gay pero mi vida la sobrepase hasta hoy.

Mark
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.09
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2854
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128

1 comentarios. Página 1 de 1
manus
invitado-manus 03-09-2003 00:00:00

no le hagas caso es un mal educado, dile que si no le gusta que se saque a otro lado...y no dejes de escribir por sus comentarios nefastos, ya quisiera el tener el valor para escribir ...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994