Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Con el oficial de la radio patrulla motorizada y mucho más solos 1

Desmandada por igual a máxima velocidad de la permitida siendo también con mucha sinergía una peligrosa para la conductora como para los demás que andan transitando y conduciendo por las mismas avenidas y esperando a que se ponga la luz verde en lso diversos semaforos en fin. Una radio patrulla motorizada al ve y empieza a seguirla lo más rápido posible que le hace señales al mirarla justamente frente a la misma puerta de la conductora que al momento se orilla bajando la velocidad apagando el mismo vehiculo.



El oficial se baja se acerca al llamarle la atención en vivo y a todo color a la propia conductora infractora en vivo y a todo color que es la nerviosa asimismo aterrorizada en especial asustada por igual desconcertada además temblorosa por todo sus contornos inclusive en su mirada pero angustiada. Donde el oficial le pide por favor su licencia de conducir se la da todavia impresioanda de ahí temblorosa cada vez más al versele físicamente en la misma mano obviamente tenemos entre nosotros por supuesto le pregunta el motivo o razón Jayner le explica es que tengo zapatos de plataforma el propio tacón si ndarme cuenta se me trabo y quedo clavado en e lpropio acelerador tratando de zafarmelo estoy destrozada y tengo los nervios a flor de pie.



El oficial le pide abra la puerta y quitese el cinturon deseguridad que la salvo de morirse y por suerte tenia semaforo en rojos ya que podía causar múltiples coliciones a la velocidad que venia usted querida señora refiriendose oportuna y propia hasta completa y absolutamente a la misma Jayner con sus ojos llorosos y lagrimiados al respecto.



Camina insegura y temblorosa que se desmaya al ser apañada por lso brazos fornidos, musculosos y atleticos del mismo oficial de la radio patrulla motorizado. Viste falda de cuero corta roja con sweater cereza tenue y zapatos negros plataforma la tiende en el piso para examinarla en que reacciona con taquicardia repentina al pedir calmese en que le tiene lasm anos puestas en su vientre y piernas al mirarse se besan, de ahí se sube el sweater para que le bese como lame hasta golosee inclusive goce de sus senos apetitosos y metiendole la mano por la falda al corrersela acariciandosela y hurgandosela para finalziar follarsela merecidamente al aliviarla, sanarla, mejorarla, tranquilizarla, calmarla, etcétera jadeandose igualmente gimiendose animada, caliente, fascianda, colosal, cautivada, seducida, provocada, etcétera  Jayner en compañía del oficila de la radio patrulla motorizada y mucho más.      


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 674
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.13.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994