Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Como supo la persona amada que yo era lesbiana

Mi historia lesbica y como supo la persona a quien amo que lo era

Mónica es una chica estupenda, de buen cuerpo, buen rostro.

A ella la conocí en la preparatoria, pues nos toco en el mismo grupo, nos hicimos muy amigas, además de pertenecer al mismo grupo habíamos formado un grupito de puras mujeres con las cuales te confiabas.

Conforme fue pasando el tiempo yo me di cuenta, que sentía atracción por ella, pero no sabia que tipo de atracción si era solo la admiración de su belleza o en realidad sentía algo emocional por ella. Pues así pasó el tiempo yo con mi confusión, y aun mas, que cuando ella me hablaba a mi y no había mucha gente alrededor, me ponía muy nerviosa, y cuando estábamos en bola no. Ella lo notaba (eso creo) pero no decía nada.

Además, de que yo sentía gran interés, me preocupaba por lo que pasaba con ella, si estaba bien, como se sentía y esas cosas. Cuando yo me di cuenta que lo que sentía por ella era algo emocional y no solo admiración de su belleza, empecé a mandarle obsequios pero en Anónimos, y le mandaba poemas. La primera vez que se los mandé, fueron unas flores, pero no de una florería de mi pueblo, pues yo me imaginaba que ella iba a preguntar así que se las compraba en Guadalajara y de ahí se la enviaban, le puse una tarjeta que esa misma noche del día en que le llegaron, nos juntamos y ella nos contó sobre el obsequio anónimo, estaba con la duda, pero una cosa si le gusto, lo que decía el mensaje, y yo haciéndome la que no sabia nada, le pregunte que que decía y nos dijo, estaba muy feliz, así que decidí no dejar de hacerlo, le enviaba 1 arreglo floral cada semana, pero no solo eso sino que empecé a comprarle chocolates, en ocasiones especiales le llegue a comprar ropa, y joyería, pero un día nomás ya no le llegaron mas, y eso fue porque estaba algo celosa, ella se había echo a un novio, yo en mi decía, tantas palabras buenas hacia mi y me paga con eso, el chavo de ella me caía mal y nadie entendía ¿por que?, todas creían que me gustaba.

El último obsequio que le envié fue una esclava de oro italiano 14 k y un arreglo floral y fue para dizque despedirme, en la tarjeta decía lo siguiente:

Ahora ya tienes alguien mas que te ama, pero nadie te amará como yo, aunque su amor si es “permitido” por la sociedad, deseo que seas feliz y recuerda que siempre te llevaré en mi corazón, y que pensaré en ti en dos ocasiones: cuando este dormida y cuando este despierta. Mi amor por ti surgió primero de la admiración a tu belleza, después de la manera de ser y lo primero ya no me importaba simplemente tu hermosa forma de ver la vida, de sonreír, de bailar. Te amo y te amaré por siempre.


Error, las anteriores tarjetas solo les dejaba el mensaje que iría y ellos (los de la florería) se lo colocaban, en esta última el haberle escrito yo el mensaje fue lo que desgajó la naranja (como se diría por estos rumbos).

En esta ocasión, cuando nos vimos por la noche, (porque esa era un costumbre ir diario a la plaza para platicar o por lo menos 4 veces a la semana) nos dijo que le había llegado un arreglo floral después de 1 mes que no le enviaban nada, y que era para despedirse, todas se sorprendieron en realidad y yo me hice la sorprendida y a la vez me asusté un poco por si mostraba la letra de la tarjeta y empezaban comparar con la forma de escribir de cada una. Pero no, solo la leyó, y todas mis amigas dijeron que era muy romántico, y yo tambien, y le dije lastima que ya no te volverá a escribir, si dices que es la despedida y ella nos dice, pues que creen, y nosotras que, y ella que no es anónimo sino anónima, eso lo descubrí en este último mensaje, ya que utiliza las palabras en genero femenino. Ella no estaba ni molesta por haber descubierto que era una mujer la que le enviaba flores, lo que yo descubrí fue que me veía muy insistente y muy provocativa.

Pronto hicimos una fiesta y yo creí que ya se le había olvidado eso de la tarjeta, y no fue así, en la fiesta tomaron cerveza, tequila, refresco; bailaron, cantaron, cuando ya casi se iba a terminar la fiesta, puesto que ya casi no quedaba nadie, me dijo no te vayas a ir quiero platicar contigo, a mi se me fue la sangre hasta la cabeza y me puse algo nerviosa. Pero a la primera oportunidad que tuve y me dio una amiga que si no me iba le dije que si, y que Mónica me ve que iba saliendo y me dice oye no te vayas ya habíamos quedado de platicar algo entonces le dije a mía amiga que iba esperar a Móni para platicar, por fin, me dijo vámonos, en mi casa platicamos, yo te llevo a tu casa después que platiquemos. Le dije OK, en el transcurso del lugar donde se hizo la fiesta a su casa ni siquiera dijimos nada.

Cuando llegamos a su casa estaban sus papás terminando de empacar porque ya casi se iba a ir de viaje, así que me dijo moni, espérame un poco, déjame les ayudo a mis papas a empacar y para que se vayan y así platicar un rato tu y yo, sin interrupciones, le dije OK.

Sus papás se fueron y quedamos en esa casa grande ella y yo solas, me dijo:
--quiero que me expliques algo que a pasado por casi año y medio y que ya no volverá a pasar.

Yo me quede congelada pero fingiendo demencia, le dije, de que hablas no te entiendo; no te hagas la que no sabe nada y dime, explícame que onda, me dijo ella. OK te explicaré, y le conté todo lo que había ocurrido hasta ese último mensaje. Ella se sorprendió y me dijo de manera que tu gastases tantos miles de pesos en arreglos florales, ropa, joyería, etc., y yo le dije que si.

Al principio parecía que se decepcionó, y yo le dije, que lo sentía, pero que en realidad había pensado de guardarlo en secreto, pero que me disculpara por haber echo que se sintiera mal, que eso era lo menos que quería, que lo que yo mas quiero es su felicidad para ella y que no me gusta que se entristezca por nadie.

Ya me iba a ir de su casa, cuando me dice oye espera y se abalanza sobre mi, y me da un beso en la boca, el primer beso de una mujer y mejor aun de la que yo amaba, le correspondí, pero reaccione y me la quite diciéndole que no debía hacerlo solo por agradecimiento, que mejor así quedaran las cosas y que siguiéramos siendo amigas, ella me dijo que estaba mal, mira, al parecer la conversación va a durar mucho, porque no vamos a tu casa le pedimos permiso a tu mamá para que te quedes aquí en la mía y nos regresamos.

Fuimos a mi casa, mi mamá me olió para que viera que no había ingerido cervezas o tequila y como no tomo nada de eso, pues me dejo ir.

Ya en su casa de nuevo me contó que solo había sido novia de su ex- porque no sabia quien era en realidad la persona que le enviaba esos arreglos, pero que desde el primer arreglo de flores le llego y leyó la tarjeta se había enamorado sin saber aun quien era esa persona de la que ella se había enamorado.

Después de platicar le di un beso en sus labios, de tal manera que parecía que me los quería comer, después le empecé a besar el cuello y me dijo que te parece si subimos a mi habitación, (tantas veces había entrado en esa habitación pero en ese día la veía diferente como un nidito de amor) nos recostamos en su cama estuvimos besándonos, y cuando le estaba por quitarle la blusa… se oye que alguien entra y nos levantamos como alma que lleva el diablo, eran sus papás que se había pospuesto el viaje que se iban a ir al día siguiente por la noche. Así que esa noche no paso nada mas, claro por respeto a sus padres que estaban en casa, pero de que después pasó algo, pasó, eso luego se los contaré
Datos del Relato
  • Autor: Giovanna
  • Código: 13386
  • Fecha: 10-02-2005
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5
  • Votos: 41
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2415
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

2 comentarios. Página 1 de 1
Andrea
invitado-Andrea 10-01-2008 00:00:00

Muy tierno el relato, y me partía el corazón cuando le enviastes el ultimo obsequio..... casi lloro. Describes muy bien tus sentimeintos! Te felicito! Espero la continuación.

nube
invitado-nube 22-12-2005 00:00:00

no pues que bien que has conseguido lo que deseabas, amabas y necesitabas mil felicidades y suerte siempre chika!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994