Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Bajo la lluvia

~~Esa tarde de invierno fue el momento oportuno que yo ansiosamente esperaba para complacerte, haciendo realidad tu fantasia erotica. Durante toda la semana estuve pendiente de los reportes del clima y aseguraban un sabado lluvioso, ?tal como lo esperaba!.
 El sabado en la mañana, al despertarme cerca de las diez, lo primero que hice al salir de la cama fue mirar a traves de la ventana. Aunque aun no estaba lloviendo, unos grandes nubarrones oscuros cubrian el horizonte de extremo a extremo. Esta vez los reportes del tiempo no habian fallado: pronto la tierra seria acariciada por las gotas frescas y cristalinas de la lluvia cantarina. Despues de mirar a traves de la ventana tome el telefono y te llame emocionado para invitarte al parque. Debia estar loco por invitarte al parque en un dia como este, pero no podia ser otro dia. Hoy era cuando iba a hacer realidad tus sueños eroticos. Me sorprendio que aceptaras la invitacion a salir sin poner ninguna objecion, despues de todo, el panorama no se presentaba muy agradable. Pero talvez tu intuicion femenina anticipaba algo, no lo se. Pero este seria el mejor dia para cada uno de nosotros. Cuando termine de hablarte y de hacer todos los arreglos para encontrarnos volvi a tomar el telefono para llamar a mi amigo Juan. Todavia tenia algo de tiempo antes de salir.
 Por fin llego el momento esperado. Era cerca del medio dia. Trate de vestirme lo mas casual posible pues de todas maneras no iba a necesitar mucha ropa en el parque. Ni siquiera me preocupe de llevar ropa adecuada para la lluvia, ni nada para cubrirme. Al salir de la casa, los que antes eran nubarrones oscuros en un paso perezoso sobre el azul del cielo eran ahora unas masas amenazantes cargadas del liquido vital. De hecho, unas pequeñas gotas empezaban a caer y para cuando llegue al parque las pequeñas gotas se habian convertido en una sinfonia magistral escrita en allegro.
 Llegue a la parte del parque donde habiamos quedado en encontrarnos a la una y mi sorpresa fue mayor al encontrarte ya ahi. No se desde cuando estarias esperando pero te notaba una actitud expectante, como si anticiparas algo. Te habias vestido con una falda corta que te daba un poquito mas arriba de las rodillas y que por la lluvia que caia se te habia pegado completamente a la piel. La blusa que llevabas tambien se te pegaba a la piel y pude darme cuenta que no llevabas sosten. La redondez de tus senos se dibujaba completamente y tus pezones se habian erguido y se marcaban durisimos a traves de la mojada tela de tu blusa. Lucias realmente seductora y estimulante hasta el punto que no pude evitar una ereccion en ese momento y debido a la lluvia se me marcaba el paquete completamente a traves de la tela del pantalon.
 No hubo necesidad de decir nada mas. Te tome entre mis brazos y nos fundimos en un beso interminable. Nuestras lenguas se encontraban una y otra vez. Con un placer enorme yo atrapaba tu lengua con mis labios, la chupaba, la mordia suavemente. Tu tambien hacias lo mismo con mi lengua y con mis labios. La calentura se nos habia subido a ambos. Parecia que esto era lo que estamos esperando desde hacia tanto tiempo. En medio de un jardin que estaba oculto en un rincon del parque las flores presenciaron el encuentro de dos cuerpos fogosos, cuyo ardor era imposible apagar ni siquiera con la lluvia que nos cubria completamente.
 Empece a desnudarte. Esa era una parte de tu fantasia: hacer el amor en un jardin bajo la lluvia. Te saque la blusa toda mojada y al contacto directo con el agua me dio la impresion que tus pezones se pusieron mas duros. Pudo comprobar esto cuando empece a chuparlos. Estaban durisimos. Me lengua los envolvia y mis labios los aprisionaban. Tus senos redondos se amoldaban a la forma de mis manos que no se saciaban de apresarlos y estos, por el efecto de la lluvia y el frio, parecian mas redondos y mas firmes. ?Que delicia era sentir el agua sobre tus senos!, parecia como si estos fueron unas sensuales copas de las cuales yo podia beber tu pasion mezclada con el agua sin diluirse. Despues te saque la falda y me di cuenta que no llevabas ropa interior. Ahora pude comprobar que definitivamente venias preparada para hacer realidad tu fantasia. En ese momento pense si anticiparias tambien lo que faltaba para que tu fantasia se hiciera completamente real. Esta vez te habias rasurado completamente tu pubis. Lucia esplendido. Tu vientre liso, tu pubis fresco, tus labios vaginales perfilandose libres e hinchados por el placer y tu clitoris majestuoso. te aseguro amor que en este momento tu fantasia se hizo mia.
 Ya desnudos los dos nos acostamos en el verde cesped que se extendia como una alfombra, como una cama verde que la naturaleza dispuso gratamente para el disfrute nuestro. Tu cuerpo desnudo sobre el cesped parecia una sensual flor abierta que despedia la fragancia suave de la pasion y el deseo. Me acoste suavemente sobre ti para envolverme contigo. Envolviste tus piernas alrededor de mis caderas mientras que nuestros labios se unian en una cadena interminable de besos y chupeteos. La lluvia seguia cayendo y cada gota parecia un dedo que recorria mi espalda con sus humedas caricias. Tus manos se movian inquietas sobre mi espalda tambien y me acariciabas las nalgas suavemente. Me decias que cuando te llame en la mañana y te dije que te invitaba al parque, inmediatamente vino a tu mente este momento que estabamos viviendo. Te dije que este era mi regalo para ti y que desde ahora podrias compartir todas tus fantasias conmigo pues estaba dispuesto a hacerlas realidad para ti. Te mencione tambien que si te acordabas de la otra parte de tu fantasia y un brillo de lujuria se reflejo en tus ojos. Claro que me acuerdo, me dijiste en un tono muy sensual, mi fantasia completa es hacer el amor en un jardin bajo la lluvia. con dos hombres a la vez. pero, ono me digas que..
 Sin darte tiempo a terminar cubri tus labios con los mios al tiempo que hacia un gesto hacia unos arbustos que rodeaban el jardin. De en medio de los arboles aparecio mi amigo Juan quien solamente esperaba mi señal tal como habiamos acordado cuando lo llame en la mañana. Tu conocias a mi amigo Juan asi que no te sorprendiste mucho de verlo alli. Es mas, hasta creo que esto tambien lo anticipabas. Juan se acerco a nosotros. Estaba completamente desnudo y su pene erecto parecia que estaba a punto de explotar pues se habia excitado de vernos desnudos acostados en el cesped. Este era, querida Giovanna el cumplimiento total de tu fantasia; hoy tendrias a dos hombres a tu disposicion, anhelantes los dos de llenar cada espacio de tu cuerpo y de disfrutar de tus gemidos y tus orgasmos. Dos pares de manos empezaron a recorrer tu cuerpo. Mientras yo te sobaba tus senos mi amigo Juan metia sus manos entre tus nalgas y tu sexo y despues cambiabamos.
 Podias sentir a los lados de tu cuerpo un par de penes que estaban completamente duros y tus gemidos escapaban de tus labios. Nunca te imaginaste el placer que dos hombres podian darte y eso que solo estabamos en las caricias previas. Nos pediste que nos quedaramos de pie mientras que tu te arrodillaste sobre el humedo cesped. La lluvia no detenia su jugosa carrera como uniendose a nosotros para el disfrute del momento. Estando de rodillas en el suelo tomaste entre tus manos nuestros penes y empezaste a acariciarlos bajando la piel completamente para descubrir los glandes que a estas alturas estaban completamente morados por la excitacion. Alternando entre el pene de Juan y mi pene empezaste a mamar nuestros miembros. Despues trataste de meterte ambos penes en tu boca pero no lo conseguiste, estaban demasiado duros e hinchados pero eso no te impidio seguir dando leng?etazos y chupadas. Recorrias con tu lengua toda la extension de nuestra hombria y cada tanto te metias nuestros testiculos entre tu boca. Mamabas y chupabas con lujuria, como si tuvieras ante ti un manjar que no quisieras que se acabara nunca.
 Lamias tan rico nuestros penes que no pudimos aguantar ya mas y al mismo tiempo Juan y yo decidimos inundar tu boca con nuestra leche. Tres grandes chorros salieron al mismo tiempo de nuestros miembros y fueron a parar directamente a tu garganta que mantenias abierta para recibir nuestro jugo calientito y te lo bebiste sin ni siquiera derramar una sola gota. Tu sed por la leche de hombre no dejaba de sorprenderme. A pesar de haber vaciado las bolsas, nuestros penes seguian duros como piedras, listos para continuar con esta orgia de pasiones naturales. La fiesta en el jardin apenas estaba empezando y sabiamos que todavia teniamos para largo contigo. En ese momento nos dijiste que tu sueño mas sensual era ser penetrada por dos hombres a la vez. Sin esperar oirlo una segunda vez nos dispusimos a complacerte en tu sueño. Yo me eche de espaldas en el cesped y tu de frente a mi con tus rodillas en el suelo te insertaste mi pene en tu vagina. Que rico fue sentir mi pene llenando completamente tu humeda cueva que rebozaba de jugos y calores.
 Juan por su parte se puso detras de ti, inclinandote un poco hacia mi para dejar libre el agujero de tu ano. Por un momento intento meterlo en tu vagina pero la tarea de introducir dos penes en una misma entrada resultaba imposible. Asi que mientras yo penetraba tu vagina Juan decidio penetrarte en el otro agujero que te quedaba libre: tu ano. Poco a poco se fue abriendo paso ayudado por el agua que seguia cayendo sobre nosotros. Por fin logro meterte el pene completamente en tu ano. Tuvimos que alternar el mete y saca porque resultaba casi imposible insertar nuestros miembros al mismo tiempo. Ese alternar entre tu vagina y tu ano te puso muy excitada. Te metia mi pene hasta el fondo y lo sacaba y Juan entonces metia el suyo y lo sacaba. Estuvimos asi por unos momentos. Para entonces ya no gemias, gritabas como si hubieras enloquecido. Si hubieras sido una yegua estarias relinchando de puro placer montada por dos caballos desbocados. Tus gritos se confundian con la lluvia que caia y nuestros gemidos llenaban el jardin. Si las flores tuvieran oidos se hubieran asustado de nuestros gritos.
 Ya era casi insostenible la presion sobre nuestros miembros. Estabamos a punto de eyacular por segunda vez y fue asi. En menor cantidad pero igual de fuerte, llene tu vagina con la blanca savia que emanaba de mi arbol de vida y casi al mismo tiempo Juan se vino dentro de tu ano. Pudiste sentir la leche calientita en tus dos agujeros de placer y el orgasmo que sentiste fue potente. Arqueaste tu cuerpo como una gata en celo y no querias separarte, querias seguir sintiendo nuestros penes que empezaban a ponerse flaccidos dentro de ti. Mientras que la lluvia seguia cayendo sobre nosotros permanecimos unidos en el jardin en ese encuentro triple de cuerpos encendidos. Pareciamos una estatua erotica en medio de las flores y solo nos levantamos hasta que ceso la lluvia y se fueron las nubes.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1200
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994