Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Él hijastro dormida Yessenia la pone a chupar así mamarle la pinga

Él hijastro está viendo la televisión en la sala de estár entonces Yessenia llega le habla no puedo consiliar él sueño puedo ver contigo la pelicula en tú compañía. Él hijastro le dice sí estás invitada, bueno Yessenia sé sienta empieza a ver la pelicula por la televisión a la hora sé duerme al recostarse a los pechos de su hijastro, este la tiene acostada en su estomago.



Yessenia caé profundamente dormida aprovechándose para manosearsela por su brazo cómo senos igualmente muslo principalmente de una pierna. Él hijastro tiene afuera su pinga qué está zarandeándosela por supuesto sobándosela también masturbándosela entretanto continuá durmiendo plácidamente Yessenia.



Él hijastro ya de tanto zarandeo, sobada y masturbada lleva la cara de Yessenia le abre la boca para meterselo y sé lo chupe, asimismo lo mame sé despierta y abre los ojos no le dice nada, sé horroriza al mismo tiempo le acaricia un seno voluminosos cómo puntiagudo muy parecido verdaderamente a unos fructíferos melones principalmente le pone la mano por su clítoris y vagina sé la hurga a la vez continúa sometiendola para qué siga chupando y mamando la pinga por varios minutos en él climaterio del hijastro y con unos ojos de horrorizada per ogozada por parte de la misma Yessenia que termina el hijastro la vuelve acomodar toda y le saca la pinga de su boca al ponerla en su estomago a que siga durmiendo al acariciarle su cabello por detrás de su cabeza cómo si no hubiera pasado nada en este momento embarazo por Yessenia con él hijastro y solo con él hijstrao hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 957
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994