Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Recuerdos del pasado: Mis primas (1)

Hola actualmente soy un hombre de casi 40 anos llamado Ricardo dedicado al comercio; pero
Lo que voy a contar a continuacion es totalmente veridico, por lo cual cambiare los nombres de los involucrados.
En la redaccion de esta historia trate de recordar los mas detalles que pude pues ahora con al madurez comprendo muchas cosas que en ese momento no entendia.
Y creanme lo hago para tener una forma de desahogar esto pues por la naturaleza de los acontecimientos no se lo he contado a nadie, en mi pasado sufri (o goce) muchos acontecimientos de Incesto que muchos no creeran, y creanme que realmente es cierto ese refran que dice que la realidad a veces supera en mucho a la fantasia.

Resulta que cuando era infante tendria como 9 de edad creo. Cuando empece a jugar con mi primita cheli (nombre cambiado) que era de mi edad al papa y a la mama, yo no recuerdo de donde sacamos que nos teniamos que acostar los dos abrazados sin ropa porque" eramos esposos y los esposos asi duermen" -asi deciamos.
Pero el lugar donde estabamos jugando era una cochera sin puerta las paredes eran de adobe y el techo de tejas, solo improvisamos para jugar una "cama" con ladrillos y una cobija y pues por miedo a que los demas ninos nos descubrieran nuestros juegos me dijo mi primita que solo yo me quitara el pantalon y ella se alzaba el vestido y se bajaba los calzoncitos. Entonces al acostarnos yo le dije que yo me tenia que acostar encima de ella porque el esposo es el que va arriba (eso lo escuche de mis primos mayores).
Y asi juntabamos nuestros genitales, mi pirrin con la panochita de mi prima a esto le deciamos "besarlos" o "beso de pitolin a rajita".Sin penetracion (no sabia) solo sabiamos que refregarlos uno sobre el otro se sentia rico y se me ponia ami bien parado.
Asi jugabamos DIARIO como por una semana hasta que un dia mi prima Sandra(tambien cambiado) de 21 anos que era la hermana mayor de cheli la estaban buscando y cuando estabamos en pleno juego ella llego sin hacer riudo o no nos dimos cuenta, solo la vi parada frente a nosostros Y nos dijo - Hay canijos con que aqui estaban y quien los viera,mira nomas que estan haciendo? haber tu cheli mi mama te esta buscando para que te vayas a comer y te banes ANDALE VETE!!!!- Nosotros que nos paramos inmediatamente bien asustados ella se subio su calzoncito y se fue corriendo y yo que estaba sin pantalon no sabia si correr a agarrarlo y ponermelo o quedarme ahi sin moverme solo la veia bien asustado hasta que me dijo -y tu Ricardito tan chiquitos y haciendo esas cosas! ORALE! ponte tu pantalon!- corri y me lo puse (y los calzones tambien) En eso pasaban por mi mente miles de tragedias que Sandra le fuera a decir a mi mama lo que estaba haciendo, me mataria a fajazos, entonces antes de irme le dije -no le vayas a decir a mi mama por favor Sandi (asi le decian de carino)- Esta bien pero vete ya!-me lo dijo enojada heciendome la senal con la mano de que me fuera.
Me fui con las piernas temblando y cuando me iba alejando voltee a ver a Sandi y vi que estaba recojiendo la cobija que era nuestra camita.
Despues pasaron los dias y como a la siguiente semana llego a la casa de mis primas una prima de ellas pero que no era pariente mio. Ya no me acuerdo como se llamaba solo recuerdo que le decian 'ita" (seria martita, lupita, Laurita, no se)
Ita era de la edad de Sandra y las dos iban a la Universidad, yo seguia visitando la casa de ellas para jugar con mis primos pues me daba miedo volver a jugar con cheli.
Cuado iba por la manana a buscar a mis primos(era epoca de vacaciones) seguido me encontraba a mi prima Sandi con Ita platicando en su recamara y les preguntaba por mis primos.
Sandi me miraba como si nada y me respondia como si nada hubiera pasado, y un dia llegue y Sandi estaba tendiendo su cama, tenia musica de banda y andaba en bata de esas batas semi transparentes que se le traslucia sus calzones y su sosten que ahora que recuerdo si estaba buena mi prima porque tenia una cinturita y unas piernotas.
Bueno, el caso es que al llegar yo le pregunte por mis primos y me dijo -se fueron con mi mama al mandado- le quise preguntar por cheli pero mejor no y en eso ella me dijo - tambien cheli se fue con ellos- yo rsignado me iba aregresar cuando me dice -Sabes bailar banda?- no- le respondi confindido- - vente vamos a bailar- jalandome del brazo- me dijo como agarrarla con una mano en la cintura y la otra agarrandole la mano,-muevete asi- me abrazo y me guio en los paso- yo no la queria contradecir por miedo, asi que accedi sin decir nada sus senos me quedaban en la frente casi en la cara me abrazo bien y yo tambien abrazando, y poco a poco me fue gustando sentir su cuerpo grande; esas caderas y piernas enormes en ese tiempo para mi; y claramente recuerdo que sus senos los sentia duros en mi cara no los tenia nada aguados, nada!.
Despues de un rato la musica cambio a otro ritmo mas calmado, y sandi dijo- esas son romanticas y se bailan mas despacito, asi- mostrandome el ritmo y me abrazaba mas y pues yo hacia lo mismo, -asi cuando tengas novia de grande ya sabras como bailar- me dijo.
Luego de un rato se separo y dijo -chin ya va avenir ita por mi tengo que apurarme y agarro ropa y se fue a banarse y a mi no me dijo nada entonces yo la trate de seguir para despedirme. Y fui caminando al bano y como su bano solo tenia una cortina trate de hablarle para decirle que ya me iba y con miedito abri u poco la cortina porque no oia nada y la vi desnudandose, en ese momento sus senos se me hicieron los senos mas grandes del mundo que habia visto(eran los primeros)los tenia grandes y PICUDOS si! tenia chichis picudas.
Y lo que me llamo mas la atencion fue que al quitase los chones vi un puno enorme de pelos ahi en su pucha,puchota diria yo, tenia una capa de pelos negros como de 2 cm de grosor. No le pude ver su rendija por tanto pelo y en ese momento me sorprendi tanto que no puede dormir toda la noche recordando lo que habia visto. total en ese momento mejor me fui sin hacer ruido y cuando iba por el pasillo para salir a la puerta de la calle en eso va entrando ita y me dice -Ricardito no has visto a Sandi?- -si se esta banando- le respondi y me sali.
Dias despues fui con ellos porque pense que Sandi ya me habia perdonado y fui a buscar a mi querida prima cheli y como dormia con en el cuarto con Sandi pues fui alla.
luego al llegar no estaba nadie en la sala solo escuche ruidos en el patio de mis primos pero yo iba a buscar a cheli y me fui a la recamara de ellas y no estaba nadie y vi ropa interior tendida en la cama y una blusa y un pantalon, eran de Sandi pero ella no estaba pero estaba la musica de banda de su grabadora y por curiosidad me arrime a ver sus pantaletas y en ese momento me recordaron la vision de dias anteriores de ese punote de pelos negros en forma triangular que le vi.
Agarre los chones los contemplaba imaginando y en ese momento que va entrando, no la oi porla musica y me dice de repente -Que estas haciendo con mis calzones Ricardito?!!! - -chin ya valio- pense, -nada...nomas estaba...buscando a ch-cheli- le dije bien nervioso.
-Anda en el patio- me respondio -y salte que me voy a cambiar- andaba en toalla.
Me sali y mejor me fui a casa todo nervioso.
Al otro dia voy de nuevo y la encuentro igual arreglando su cuarto, con su bata semi-transparente y al ritmo de su musica de banda hasta cantando estaba y llegue y me dice -hola Ricarditoooooo buscas a cheli?- -si- le respondi -pues no esta se fue con mi mama al mercado- me dijo tendiendo su cama- Vente vamos a seguir con la bailada- y me agarra del brazo y me agarra como la vez pasada, asi estuvimos como 2 piezas y me dice -ya te mueves mejor- y se va a cambiar de musica y pone las romanticas -haber que tal andas con estas- regreso con migo para seguir bailando - abrazame mas que estas son las romanticas- me dijo agarrando mi mano y llevandosela a atras de su cintura.
-Los novios cuando bailan estas se acarician asi- y me empezo a acariciar la espalda, mi cabello y mi carita que la voltee a ver y me dice -tu tambien acariciame para que te ensenes- me dijo- pero como?- le respondi -asi mira- agarro mi mano que tenia en la espalda y me la guiaba de arriba para abajovde su espalda -y luego asi tambien- se llevo luego mi mano a sus NALGAS! que le hiciera en circulos y que en momentos se las apretara con mi mano.
Yo sentia que eran unas nalgas enormes y bien redonditas y duras.Mucho mas duras que las de cheli.
Luego se puso mi otra mano que la abrazara y la cariciara igual como con la otra lo estaba haciendo. Y ella me abrazaba mas de la cabeza y me refregaba sus pechos en mi cara.Era riquiiiiiiisimo.
Yo sentia mi pirrin bien paradito.
Entonces no se cuanto tiempo estuvimos asi,yo empece a sentir que ella respiraba mas fuerte hasta me besaba la frente y la cara.
Hasta que ella oyo que abrian la puerta de la casa ella se aparto de mi y cambio la musica a la que tenia al principio. Y siguio arreglando el cuarto y yo mejor me sali vi a cheli y nos fuimos a jugar.
Ya empicado fui al siguiente dia a la misma hora y estaban las dos Sandi e Ita recostadas en la cama ahun leyendo revistas yo llegue y tambien estaba Cheli y llegue con ella pero mirando a Sandi que ni caso me hicieron por platicar entre ellas.
Asi me puse a jugar ahi mismo abajo de los pies de su cama con cheli y yo oia que decian -y tu ya lo hiciste?- la voz de como de Ita -No como cree, y tu ya?- decia Sandi- -no, todavia no, aunque me dan ganas, pero tengo miedo a que me dejen despues y ser madre soltera y "pos" para casarme ahorita, con la escuela esta canijo, no crees?- dijo Ita. -Si, esta canijo- respondio Sandi, -Oyes, pero no te dan ganas de hacerlo? no te ha pasado a veces que andes bien caliete que no sabes como quitarte las ganas?-le dijo Ita a Sandi en voz mas bajita. -Pues... si, yo creo que a todas nos ha pasado no?- respondio Sandi, -Y como te quitas las ganas, con el dedo?- pregunto Ita. -SHHHHHHHH callate- alcance a oir a Sandi decir, y como estaban acostadas boca arriba con las piernas dobladas y separadas pero con la cobija encima solo oi un manazo ZAS!!!! y a mi prima Sandi decir: -quita tu mano, y se empezaron a reir. y como a luchar.
Luego se levantaron y las dos estaban con bata Sandi con la suya de siempre e Ita co otra bata mas transparente ahun y mas cortita como hasta arriba de las rodillas se le translucian mas claramente su ropa interior color beige.Luego dice Sandi - mira, Ricardito ya sabe bailar muy bien, vente ricky- llamandome y me agarra de la mano y se va a prender su grabadora, ahi estamos los dos bailando yo ya le habia agarrado gusto, Ita mirandonos divertida y cheli nomas nos miraba.
Y luego dice Sandi - ahora Ricardito baila con Ita andale-. Se levanta Ita sonriendo divertida y me agarra, laas stetas de Ita las sentia mas blanditas aunque estaban mas grandes y mas redondas que las de Sandi.
Luego Sandi le dijo a cheli que se fuera con su mama que ahorita iba ella. Cheli se salio.
Luego con risa maliciosa Sandi cambio a musica romantica y yo ahun con Ita y dice Sandi -Andale Ricardito, baila con ella como te ensene- Ita solo se reia pero no comprendia a quese referia Sandi hasta que le empece a acariciar las nalgas y a jugar con sus pechos con mi cara. Entonces Ita se sorprendio y me quiso empujar pero Sandra le dijo que siguiera bailando con migo de esa manera y le dice:- tu siguele Ita alcabo Ricardito no hace nada, andale y asi tambien me la estube agasajando un buen rato hasta que mi tia les hablo y me sali del cuarto y me fui a mi casa.
Al siguiente dia ahi voy de empicado, ya no me interesaba jugar con cheli yo queria bailar con Sandi e Ita.
Llegue derecho al cuarto de Sandi no estaba Ita porque se habia ido temprano con mi tia y cheli y mis primos en la calle eso me dijo Sandi entonces yo fui el que le dije que si queria que bailaramos como ayer, en eso ella que ahun estaba en bata(esta era otra porque era mas blanca recuerdo pero mismo estilo) entonces me dijo riendo,-claro que bailamos andale prende la grabadora, la prendi y nos pusimos a bailar y me dice ponle a las romanticas que me gustan mas, lo hice. y despues de una pieza de bailar acariciandole sus nalgototas yo intente subirle la bata poco a poco para poder agarrarle mas directo sus nalgas unque por encima del calzon sin que se diera cueta segun yo, y me ponia sus pechos directo a mi boca y yo hacia como si se los chupaba por encima de la bata y el sosten, pero ya cuando le tenia la bata casi a media nalga, se dio el jalon para abajo.
Se separo de mi y me dijo -perame ahorita vengo, voy al bano- y se fue y luego regreso, habia ido a hacer de la pipi,pero cuando regreso le vi algo raro en su bata y es que ya no se le notaba su ropa interior, por debajo de la bata se le translucia claramente dos pezones oscuros bien paradotes, en ese momento se me hicieron enormes, y vi abajo y solo le ancanzaba a notar una gran mancha de color negro en forma de triangulo, un triangulo ENORRRRRRME que se le translucia.
y rapidamente me abrazo y dij:- sigamos bailando- era la gloria para mi. ahora estaba sintiendo sus senos casi en contacto directo con mi cara y me volvio a poner su enorme pezon picudo a mi boca y claro que se lo chupo, lo hacia con ambos.
Y sus nalgas que nalgas, acariciandoselas por encima unicamnete de la bata delgadita asi estuvimos tanto rato que ella empezaba a respirar mucho muy fuerte,hasta sudaba y empezo a mover su cadera como empujando hacia mi. Claramente sentia como ese enorme triangulo grueso de pelos se refregaba en mi panza sentia como un estropajo debajo de la bata.
luego sentia el cuerpo de ella bien caliente, hasta sus nalgas. Y empece a percibir un olor muy extrano en hasta ese momento para mi que se me hacia fuerte pero me estaba gustando.Y era el olor a sexo.
Luego me agarro la cara co las dos manos y me empezo a besar, en la boca y me metio la lengua en la boca me saque y me dice -no te saque, te voy a ensenar para cuando crezcas y tengas novias- y empezamos a practicar el beso frances anque yo algo torpe creo.
No se caunto duramos asi chupandole sus chichis picudotas y sus pezones bien durotes, despues trate de volverle subir la bata poco a poco otra vez para acariciarle sus nalgotas ahora si desnudas, de piel a piel y ella se dejo subir la bata y POR FIN le agarre sus nalgotototas, ella era de cadera ancha, se las sobaba y apretaba a mi gusto ya sin ninguna restriccion.
Entonces despues de como media hora asi con una voz como agitada me dijo: -a que jugaban tu y cheli cuando los encontre?- me lo dijo mirandome con un amor que no me dio miedo decirle y le dije -papa ya la mama- -luego de unos segundos dandome besos me dijo -quieres jugar al papa y a la mama con migo?- Inge su!!!!!!! era lo que menos me podia esperar y le dije -si- en eso se desprende de mi va a al entrada del cuarto se asoma a los dos lados, cierra la puerta con llave, le sube un poco mas al volumen de la grabadora y...me agarra y me lleva a su cama sentada en el borde de esta me desabrocha el pantalon, me lo baja con todo y calzones diciendo vamos a ver que tenemos aqui- y al bajarlo, salta mi pequeno pene que estaba totalmente parado, y ella lo ve con agrado diciendo -mmmmmmm, lo tienes bien parado, esta bonito y lo agarraba con sus dedos pues era ms o menos del tamano de su dedo indice o del medio, no se. Solo recuerdo que lo tomaba y lo movia de arriba para abajo yo no estaba circuncidado pero mi prepucio se retraia completamente hacia atras descubriendo totalmente la cabecita de mi pito.
entonces me beso en la boca me quito el pantalon completamente con mis zapatos y todo osea quede totalmente desnudo con mi pinga bien parada.
entonces ella se alzo la bata hasta el estomago recostandose boca arriba, hija de su... le veo su tremenda puchota bien peludota y grande, (el recordarlo me ha encendido) abriendo sus piernas me dice: -andale ven mi chulo- y que me subo y queria hacerle como a cheli pero ella fue la que me agarro mi palito y se lo acomodo en su raja diciendo -mira, aqui esta,- entonces me le acomode encima y le empece a refregar mi chilito en su pucha peluda era todo lo que yo sabia hacer, entonces ella se llevo la mano a su panochota como buscando algo y se empezo a meter un dedo, se lo metio despacito y lo saco y metio como 3 o 4 veces y se oia raro y lo saco bien lleno de baba, entonces me dice metelo aqui donde meti mi dedo entonces ella me agarro mi pene y se lo llevo ahi entonces con la otra mano me agarro de las nalgas y me jalo hacia con ella, yo senti que mi pene se metia a un hoyo muy caliente y muy mojado y resbaloso, ella me agarro de las nalgas y me jalaba hacia ella primero fue con fuerza hasta donde mas podia y despues me jalaba ritmicamente,diciendome -asi m'ijo, muevete asi- yo me sentia en la gloria estaba tan caliete que creia que mi pene me iba a explotar, sentia unas sensaciones unicas como nunca antes habia sentido,entonces le entendi el ritmo y empece a moverme de atras para adelante, pero yo cada vez queria empujar mas para adrentro, tenia los huevos y toda la entrepierna y la parte interior de mis muslos llenos de la baba que a ella le salia de su panochota,recuerdo que solo sentia algo apretadito la entrada nada mas pero por dentro sentia como que era tan ancha como un cantaro de agua que solo el cuello tienen delgadito.(y esque ella ahora comprendo que ella era virgen pero su himen tenia un orificio lo suficientemente grande como para que cupiera mi pequeno pene, pues ella a veces usaba tampax o tampones y mi pene era mas o menos del mismo grosor).
Y asi estuve empujando para atras y para adelante al principio me movia un poco torpea pero con la ayuda de ella le empece a garrar el ritmo bien, a veces se me salia mi pitin de su panochota pero lo volvia a meter apresuradamente y seguiamos cojiendo, ella tambien agarraba mi cabeza y se la llebaba al pecho para que le chuapara sus chichotas picudas que ahora veia mas grandes, eran enormes, sus pezones tan grandes como mi dedo gordo, le agarraba las chichis con las manos y se las chupaba porque ella me decia -agarramelos, chupamelos- despues de tanta calentura sentia que el pito me dolia, pues era mucho calor para un pene de 9 anos, me palpitaba mucho y sentia que me iba a explotar pero las sensaciones eran tan deliciosas, era un cosquilleo tan sabroso que no queria parar.Despues de un buen rato asi, ella como que se volvio loca y me agarro fuerte de las caderas y empezo a jalarme con mas rapidez y mas fuerza, yo sentia que me queria meter completo a su panocha mi pitin se frotaba tanto con su agujerito que me empezo a doler pero ella no paraba, respiraba muy apresurado, yo ya no pensaba no sabia si quitarme o que, ella empezo a gemir muy fuerte -AAAAHHHHHH, AAAAHHHHHHH, AAAAAHHHHHH,- y yo tambien gemia pero en una mezcla de dolor y placer, gemia fuerte casi gritando, y de repente siento como que se comvulsiona, y bien clarito senti que su agujero se contraia con mucha fuerza, varias veces tanto que senti que me jalo mi pitin para adentro tan fuerte que senti que me lo iba a arrancar, y me saque como pude mi pito de su vagina (ahora se que estaba teniendo un orgasmo) pero ella estaba fuera de si, seguia jalandome en grandes gemidos, no me soltaba de mis nalgitas, y se seguia refregando su panocha en mi pito, ya este por fuera de esta.
hasta vi como avento un chorrito de baba como transparente en cuanto saque mi pene.
Yo era muy inocene para saber que le pasaba. Ella despues sobandose su panocha, ya calmandose despues del climax yo me quite inmediatamente de encima de ella agarrandome mi pene, me dolia mucho y lo tenia bien rojo casi morado,queria llorar y estaba asustado.
Luego ella me vio y me dijo- estas bien m'ijo? te duele? -si- le respondi sollozando, -hay mi amor, perdoname, a ver, dejame ver que tienes- le ensene mi pene, se puso nerviosa y dijo -hay pobrecito de mi amor-ahorita te curo y suspiro hondo se levanto de la cama y fue a su tocador y saco una pomada y me la unto en mi pito y me dijo con esto se te vas a curar y me dio un besito en la boca.
Espero a que mi pene se le bajara lo hinchado, y lo parado que duro mucho, y me ayudo a vestirme y me dijo- no le vayas decir a nadie lo que hicimos ok?- si te sigue doliendo o molestando bienes y me dices eh? y asi me fui a mi casa caminando despacio porque me dolia mi pitin.Que hasta me dolieron los huevos de la congestion.Pero imaginense yo de 9 de edad hice tener un orgasmo a una mujer de 21 con mi pitin.
Que a los pocos dias con los cuidados de ella se me quito lo lastimado.
Pero ahi no termina esto no, esto apenas comenzaba porque despues Ita...
Datos del Relato
  • Autor: Ricardo
  • Código: 18458
  • Fecha: 06-05-2007
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.4
  • Votos: 102
  • Envios: 2
  • Lecturas: 7871
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248

7 comentarios. Página 1 de 2
azul-rosa
invitado-azul-rosa 11-04-2024 23:15:16

Yo tmb toda nuestra infancia mi hermanita y yo jugabamos a muchos juegos y en la mayoria era con mi pene y yo sentia muy rico pues ella lo agarraba. Y fue en la UNiversidad cuando no habia nadie en casa platicamos y decidimos de nuevo hacer lo que haciamos de ni&os y muchas cosas mas. Fue algo maravilloso.

azul-rosa
invitado-azul-rosa 11-04-2024 23:14:53

Yo tmb toda nuestra infancia mi hermanita y yo jugabamos a muchos juegos y en la mayoria era con mi pene y yo sentia muy rico pues ella lo agarraba. Y fue en la UNiversidad cuando no habia nadie en casa platicamos y decidimos de nuevo hacer lo que haciamos de ni&os y muchas cosas mas. Fue algo maravilloso.

Mimi
invitado-Mimi 10-05-2007 00:00:00

Pues esto es algo que no es tan incesto, aunque se pueda llevar la misma sangre. Creo que es algo que se ve en todas las familias. Y nuestras primeras esperiencias casi siempre son entre primos. De verdad no me estuvo tan mal. ;-)

slayer
invitado-slayer 08-05-2007 00:00:00

esta muy bueno espero que sigas no te detengas no espero menos de ok cuidate mucho

rafael
invitado-rafael 07-05-2007 00:00:00

me gusto tu relato me gustaria que siguieras contando tus relatos ya que pss suenas muy reales no dejes en suspenso

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554