Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI tía, mi prima y nosotros

Como quedo planteado en mi anterior relato, Mi prima se sube a nuestra cama, quedamos sorprendidos por las confesiones hechas, su inició lésbico-íncestuoso, con su madre, a la sazón mi tía y la propuesta de ella de ser invitada a participar, lo antes posible con nosotros.



Así fue que convinamos un fin de semana largo, creo que fue para el 17 de Agosto, era invierno recuerdo, nos fuimos a Mar del Plata, al departamento que mis tios tienen allá, en el San Francisco IV, frente al mar y al lado de la confiteria Bostón, lugar hermoso. Llegamos el viernes a eso de las diez de la noche, pero antes voy a describir a mi tía, ella tenía en ese momento 54 años muy pero muy bien llevados, pechos grandes, flaca, cola chata, como Patricia, pelo negro, cara de putona y boca carnosa, siempre recuerdo cuando era chico, que mi abuela hablaba mal de ella, diciendo que era una pantalonera, es la mujer de mi tio paterno o sea es tia política.



Durante el viaje que fue ameno ibamos charlando de cualquier cosa menos de sexo.



Llegamos al departamento, nos instalamos Patricia y yo en dormitorio principal y ellas en las camas del living.



El sábado transcurrió tranquilo, despues de desayunar en la Boston, nos fuimos a pasear por el puerto, Alem y luego a almorzar a Viento en Popa en la zona del puerto. Ahí tomamos dos botellas de vino chablis y una copa de champan para brindar. El alcohol ya se sentia y relajaba nuestras charlas y cuando subimos al coche, Patricia dijo voy atrás con la tia, se sentaron juntas y como hacia mucho frio se pegaron una a la otra, en eso veo que Patricia toma de la cara a la tía y comienza a besarla apasionadamente, mi prima dice che esperen llegar al depto, mi tía dice callate la boca y no molestes, vos sabés bien como me has calentado contando como cogen Uds. dos y como vos dijistes que yo soy tu maestra, quiero demostrarle y que aprecie que calidad tengo, hoy ella es mia y vos quedate con tu primo.



LLegamos al depto y se  fueron directamente al dormitorio principal y mi tía dijo cuando los necesitemos los llamamos, ahorita arreglénse solitos y cerró la puerta.



La calentura que teníamos fue impresionante, cogimos como marranos, pensando lo que pasaba puertas adentro.



Como dos horas despues del encierro, mi tía nos llamó para que nos sumaramos y dijo ahora mi sobrino es mio y Uds dos hagan lo que mejor les plazca- Comenzó a chuparme la pija de una manera impresionante, incluía los huevos y el culo, introduciéndome la puntita de la lengua y me hacia delirar, en eso dice no sabía que tenía un sobrinito putito y comenzó a dedearme con frenesi, me poseyo brutalmente, era una fiera, a pesar de la experiencia anal que tenía, ella me colmó de placeres y orgasmos.



Despues la penetre y era una máquina de acabar, sus años le sentaban maravillosamente, luego pidió que se subieran a la cama Patri y Marce y fue la que dirigió la batuta, cogiéndonos, tijereteándose con una y con otra. Chupándome las tres la pija, los huevos, el culo, penetrándome con los chiches, que nunca se olvida de llevar Patricia, hicimos trencitos penetrándonos mutaumente, esa noche quedamos tan rendidos que ni fuimos a cenar.



Pasamos un fin de semana hermoso los cuatro que ,por suerte,no fue el único.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.4
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10975
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

3 comentarios. Página 1 de 1
mi_quim
mi_quim 19-02-2016 10:32:07

hermosa descripción me llenan la cabeza de imágenes muy calientes y se nota en la narración que el timing de ustedes en este ámbito es extraordinario, me encanto diez estrellitas, KayCa gienios.-

gnr74
gnr74 03-12-2014 19:41:27

que linda la tia m dio ganas de conocerla

Isabel
Isabel 12-08-2014 00:55:09

muy excitante,Como sebes estoy leyendo los relatos desde la cama y tengo un calabazin a mi lado, tendrias que ver con que facilidad esta entrando

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627