Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Le festejamos a Karina su cumple, con la nena

El 6 de Enero Karina cumplio sus 42 años y se lo festejamos con Lucia, la sobrinita de 17, que ya les conte en el anterior relato.



La noche anterior había sido la primera en que tuvimos sexo con la nena, quedamos en festejárselo en grande, como se merece la tía, después de un día de playa decidimos salir a cenar, bailar y después en casa, no sea cosa que la nena se aburra con los tios, nos tenemos que amoldar a los gustos de ella.



Karina uso un vestido rojo ferrari, largo con escote pronunciado y aberturas laterales hasta casi la cintura, le encantan ese tipo de modelos y los luce muy bien, dado su cuerpo alto y curvoso. Lucía se puso una blusa de seda verde agua, escote redondo profundo, que dejaba ver mas de lo que tapaba y una mini haciendo juego, con sandalias de paltaformas, haciendo tono con la ropa.



Fuimos a comer al restaurante del Algeciras, frente a la playo, en la terrraza viendo la noche y el mar, un ambiente super romántico y sensual, comimos y bebimos como corresponde, con muy buen vino y mejor champan. Despues de comer nos fuimos a un pub a hacer la previa, esperando las 2 de la mañana para ir a Ku, se imaginan como me miraba la pendejada, un mayor de 64 años con dos esbeltas y provocadoras niñas. Las chicas bailaron entre ellas, calentando a los mocosos y realizando figuras casi lésbicas en su danzar, en un momento, las sacaron unos chicos a bailar, mientras yo miraba desde la barra como se derretían con ellas, hubo algunos arrimes y toqueteos, que me exitarón a mil, dejándolos muy calientes en el medio de la pista y reuniéndose conmigo muy pegadas en la barra, para que no quedase duda de quién eran ellas.



Tipo cinco decidimos ir a casa, pués hervíamos de calentura y el juego previo de ellas,y los jovencitos con los que baialaron e histeriquearon al mango, las había puesto a mil y en cualquier momento nos iban a echar del lugar.



Llegamos a casa, pusimos música y destape un champan para brindr por el cumple de Kari, ya en la intimidad. Las chicas hicieron todo un baile de casi media hora, con besos, caricias y culminó en un strip alucinante, se encendieron en un 69 único y yo miraba desde el silloncito que arrimé al dormitorio, a eso de las seis y media suena el celu de Karina, me dice alcanzámelo amor, tengo una sorpresa, se lo doy y habla con un chico, les da la dirección y me dice, en veinte están las chicos que nos apretaron en la pista, como se que te gusta y es además mi cumpleaños, los invité para terminar el día de una manera distinta y enseñarle a Lucia a que conozca más a sus tios. Estás de acuerdo amorcito, se que te gusta que te sorprenda. Le dije es lo mejor que podias haber hecho, yo estoy cansado y no es justo que tanta pasión no la puedan disfrutar, desde ya mil gracias y a esperarlos, vos le dijistes que sos casada y todo eso. Si amor les dijimos que somos madre e hija, para darle más perversión, igual somos muy parecidas o sea que lo creyeron y decían, es nuestro sueño estar con la madre y la hija juntas, entonces le doble la apuesta y el padre participa, porque el no se va a perder detalle.



Así fue, llegaron puntualmente, traían una botella de fernet y coca cola para prepar los tragos que les gusta a la mocosada. Eran dos chicos de 23 y 25 años, amigos oriundos de San Isidro, con todo el aspecto de los chetos.  Las chicas se habian puesto unas remeritas de tirantes y tanguita, así los recibieron, estuvieron bailando, franeleando y después a los hechos, yo espectador de lujo, me hice una masturbación increible. Recién a lo último me sume e intercambiamos besos y chupadas entre los cinco, resultó que los niños eran bisexuales o versátiles, la pasamos muy bien y Karina festejó con todo su cumpleaños.



Las chicas le tomaron el gusto y cada dos o tres días iban a bailar solas y se traian, cuando daba, algún chaval o chavalita, pero eso será contado en  otro relato.



PD: NO dejen de leer los otros relatos, con toda la historia completa, de mi vida con Susana mi primer mujer, Patricia, mi Prima y ahora mi actual y amada Karina y nuestra sobrina Lucia.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.08
  • Votos: 12
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13799
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.106.238

6 comentarios. Página 1 de 2
peter
invitado-peter 10-02-2024 14:28:00

soy de argentina me encantaria conocerlos

mi_quim
mi_quim 19-02-2016 15:01:48

Se que el contacto lo empiezo con Karina pero este comentario es para Carlos, me encantan estas confesiones, realmente me moviliza me encantaria, charlar. KayCa genios

Carlos
invitado-Carlos 25-12-2014 10:09:49

Excelente relato, que afortunado eres y muy buen convincente felicitaciones y goza lo que tienes con tus hembritas!!!

Carlos
invitado-Carlos 25-12-2014 10:09:26

Excelente relato, que afortunado eres y muy buen convincente felicitaciones y goza lo que tienes con tus hembritas!!!

Omar
Omar 28-11-2014 05:15:22

Caliente relato Espero una segunda parte

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas