Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

La telenovela.

Ella es una mujer de cuarenta y cinco años,la encanta sentarse despues de comer a ver la telenovela que dan en la primera cadena,hay veces que llora de emocion y otras se excita,por esto la gusta verla a solas.Alguna vez su vecina la ha invitado a verla junto a ella.Sagrario,que asi se llama le pone cualquier excusa,ella se sienta comoda en el sofa del salon y disfruta como el dia que Hector,el protagonista hizo el amor con su amada.Sagrario se puso caliente.-¡Que gusto que te follara un tio asi!-.Pensaba mientras recorria su humeda vajina con las puntas de los dedos a traves de las bragas.
Alguna vez habia llegado a correrse,era muy caliente y tenia facilidad para ponerse a tono rapido.Su marido no la hacia demasiado caso,se le habia pasado la euforia con el uso,como solia decir.
Sagrario tenia varias amigas de confianza,empezaban hablando de ropas y terminaban como siempre hablando de sexo.A las tres les pasaba casi lo mismo que del polvo semanal,ya habian pasado a los diez dias.-A mi me lo pide cada vez que nos acostamos pronto pero le digo siempre lo mismo,que se tiene que lavar los bajos-.Decia una de ellas.
Sagrario solia ir casi a diario al supermercado de la plaza mayor,la gustaba Pablo,el propietario.Este era amigo de su marido y nadie se estrañaba de que hablaran.¡Ya se saben como son los pueblos pequeños!.
Ella sabia que que la miraba el culo cuando tenia posibilidad.
Sagrario no era atractiva pero tenia un cuerpo muy sensual,no era de modelo,pesaba mas de 70 kilos pero lo tenia todo bien colocado talla cien de sosten,estrecha cintura,75 cm aproximadamente y caderas prominentes,casi 120.
Su vecino Jose la espiaba desde su casa cuando esta salia a tender ropa a la terraza,cuando se agachaba a cojer una nueva prenda y ponia el culo en pompa,Jose se encabritaba como los burros salidos y la deseaba como solo puede desear un jovencito de 23 años a una madura.
Todos los dias volvia a repetirse la ceremonia frente al televisor a la hora e la telenovela,Sagrario llevaba unos dias con ganas de macho y por mas que le colocaba el culo a su marido de madrugada presionandole la polla,este la dijo esa mañana que tenia que levantarse temprano.Se separo la braga y se masturbo nada mas aparecer Hector,el protagonista.Cerraba los ojos y lo imajinaba alli sobre ella,besandola y pidiendole con aquella voz sensual.-¡Te quiero hacer el amor ahora mismo!¡Te llevare al infinito del placer!-.Sagrario se frotaba el clitoris y se mordia los labios musitando su nombre.-¡Hector..Hector...¡Te estoy esperando,te deseo!-.
Acabo en un largo orgasmo metiendose dos dedos en forma de polla pero repetia otro nombre,mucho mas de verdad.-¡Jose...Jose!¡Si me vieras ahora,te estoy deseando como me deseas a mi cada dia!-.
Sagrario desde hacia tiempo sabia que Jose la espiaba y la excitaba saberse deseada,era como un secreto que queria guardar.
Cuando llego el sabado se quedaron solos en casa su marido y ella viendo el programa de la tele,estaban los dos en el sofa,Sagrario con pijama y el con el albornoz ya que se acababa de duchar.-¿Te la comerias ahora?-.La dijo abriendose el albornoz,Sagrario se la miro,la conocia demasiado bien aunque no en los ultimos años que habia bajado bastante la actividad.Le paso la mano y el la beso por el cuello metiendo a la vez la mano de bajo de la parte superior del pijama.Se besaron en la boca mientras le masturbaba despacio,aquello se empezaba a encandilar y se
agacho para metersela en al boca.Estubo un largo rato chupando,ella se ponia ardiendo cuando la chupaba,se le ponia la vajina inundada de flujo.Manolo,su marido recordaba como hacia una semana mas o menos le habian hecho una mamada de antologia en el camion,la tia se habia tragado la leche,a el le gustaria que Sagrario le hiciera lo mismo pero todas las veces que se se lo habia insinuado se habia negado,al igual a a meter por detras,por el culo.Un dia lo intento y le tubo dos meses a dieta.¡Eran otros tiempos!-.Pensaba mirando como su mujer subia y bajaba la cabeza chupandosela.
La hizo lebantarse y la dijo de ir a la cama a follar,ella se despojo del pantalon del pijama y de la parte superior,la miro las dos prendas blancas con blondas y se las empezo a quitar,Sagrario se la siguio acariciando.Era la unica polla que habia tenido en su coño,en su mano tubo otra hacia mucho tiempo,la recordaba mas gorda,era la de un amigo de su hermano de la mili,fue a casa de sus padres en un permiso y un dia por la siesta se sintieron los dos atraidos,ella tenia solo 17 añitos y el 22,se revolcaron en el cobertizo y se chuparon los dos,para ella era la primera vez de todo pero tubo valor para cerrar las piernas cuando estaba a punto de perder la cabeza y mas cosas.
Manolo se hecho sobre ella en el sofa y se la metio sin mucho miramiento.-¡Cuanto pesas!-.Le decia mientras este bombeaba ritmicamente.
.-¡Anda,date la vuelta.Te la quiero meter al estilo perro!-.
A Sagrario tambien la gustaba mas asi,no tenia que aguantar su peso y disfrutaba de las caricias en los muslos y los pechos.
Ella se corrio sin ruido,el lo noto cuando se contraia y la follo con un poco de violencia,Sagrario jadeo y musito entre dientes.-..¡Mas..Mas..Mas.!...-.Manolo la saco y se dio unas sacudidas hechandoselo en las nalgas.Hacia un tiempo que practicaban la Marcha atras,ya que las pastillas no le iban bien a Sagrario y el preservativo no la gustaba.
Sagrario fue al baño y se lavo como hacia desde siempre,luego se sento en uno de los sillones y escucho a los cantantes de moda.
.-¿No es ese el protagonista de la telenovela de las cuatro?¡Joder,todo el mundo canta!-.Dijo Manolo.A Sagrario le sonaba a gloria y le dijo.-¿No te gustan a ti otros que lo hacen peor?.A mi Hector me encanta.-Ja..Ja..Ja¡Seguro que es maricon!-.Dijo Manolo y ella respondio.-¡Pues a mi,no me importaria acostarme con el!-.Pero..¡Seras calentorra..Acabas de follar y te acostarias con este maricon...¡Anda,anda..que tienes el gusto en el culo!-.Le dijo Manolo lebantandose y caminando a la cocina.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.11
  • Votos: 71
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6711
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447