Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Él pobre y él centro comercial 17

Gloria Isabella Andrew Carnegie está en la tarde de hoy sábado, haciéndo unas impostergables sobre todo indispensables asimismo urgentes; luego camina por la periferias del mismo centro comercial. Con vestimenta de uniforme de funcionaria universitaria, en especial llevando de ahí usando falda; llegando a un callejón le sale asimismo sorprendida por un pobre malcarado también malhumorado adicionalmente para remetar y perjudicar de pocos amigos en vivo y a todo color obviamente cómo persona.
Le pide dinero para comer qué tiene semanas qué no ha probado hasta le suena principalmente cruje él estomágo, Gloria Isabella Andrew Carnegie lo mira al sonreírle le habla dulcemente al sacar los forros de los bolsillos del mismo saco del uniforme, le habla lastimosamente solamente podré ayudarlo con un par de cuaras; él pobre reacciona bastante furioso pero agresivo la sujeta fuertemente del brazo de Gloria Isabella Andrew Carnegie.
La arrincona contra la paredilla húmeda igualmente sucia, comienza a revisarla también tomando su bolsa la abre, tira sos cosas al cerciorarse efectivamente no carga para nada dinero, ahí le rompe la camisa al arrancarle él brasier, besuqueándola pegada y abrazada de ahí le levanta la misma falda también le arranca de un solo tiro las pantimedias junto con él hilo dental cachetero al desnudarla, para follar sin cesar de nuevo besuquea y atrapa corporal hasta físicamente. La coge brutal así vengada por supuesto, maltratada por consiguiente, odiada inclusive, frustradamente él pobre por calmar además aliviar pero quitar la hambruna qué sufre, padece, tiene y aniquila a su vez afecte; al violar en la integrididad obvió vulnerabilidad así integridad sexual de la misma Gloria Isabella Andrew Carnegie por unos pares de cuaras para comer algo por él pobre qué está en él mismo centro comercial al irse y no hace ningúna denuncia para nada al mantener la boca cerrada en la mayor privacidad y confidencialidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 686
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994