Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Él amigo contempla mientras duerme Brooke desnudos 6 mucho más 1

Contemplando él amigo mientras duerme Brooke en vivo y a todo color; él con los dedos zurra levemente el cabello estando aún dormida, suena el despertador del móvil qué abre sus bellos ojos negros qué brillan, estira de los brazos fuertemente le sonríe Brooke le dice: muy buenos días, desde cuando te despertaste y qué andas haciéndome a mí le pregunta Brooke. 



Él amigo le responde: contemplando asimismo zurro levemente mis dedos en tú cabello rubio bello qué brilla con la luz de los primeros rayos del sol del bello amanecer finalmente besarte en tu cuello y hombro lo suave de tú piel y por supuesto tranquilidad durmiente. 



Sé pone de pie al salir de las sábanas de la cama completamente desde la misma cabeza hacia los pies desnuda como Eva del Paraíso, entra al cuarto de baño a orinar y ducharse. 



Él amigo le prepara como todos los días un rico desayuno, donde Brooke sé pone y sube hasta acomoda el brasier al cerrarse lo así subirse las tiras del mismo, de ahí sé mete y pone hasta sube de ahí acomoda su hilo dental cachetero. Se mete y sube sobre todo pone el traje del uniforme gubernamental con las dos manos una sujeta abajo y con la otra sube el cierre al ponerse sus botas negras qué brillan con la luz de tacones altos finalmente se pone su saco. 



Sé sienta a desayunar Brooke entre tanto su amigo debajo de la mesa del comedor, metido en las piernas qué sé la besa como lame hasta muerde suave y levemente del clitoris qué pone revolucionando entre fuertes y muchos jadeos primordialmente gemir continúa a Brooke y solo Brooke mientras desayuna. Despidiéndose lo abraza, cuelga de su cuello, lo besa y finalmente tenemos en persona zurra hasta aprieta de la nalga a su amigo y más le sonríe incluso le dice adiós visualmente con la mano Brooke al salir de la casa y del garaje. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 822
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994