Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

EN LA CASA DE MI AMIGO

Les contare que esto me sucedio el año pasado,yo soy jefe de almacen en una empresa asi que me enviaron a pepe para que sea mi ayudante,despues de un tiempo nos hicimos muy buenos amigos asi me entere que vivia con su mama que se habia quedado viuda y su abuelita y era hijo unico.
Cuando llego su cumpleaños que cayo el sabado le invita a tomar unas cervezas,ya nos habiamos tomados unas 6 botellas le dije (bueno pepe te dejo de seguro te estan esperando tu mama y tu abuela en casa asi que la pases bonito ya nos vemos el lunes).Te invito a mi casa me van hacer una pequeña reunion ademas te quieren conocer vamos por favor.
Cuando llegamos a su casa se podia escuchar musica desde afuera,asi que entramos, me presento a sus amigos de barrio, a dos primos y a su tios y luego me llevo donde su mama !oh sorpresa ¡ era una mujer de unos 40 y tantos años muy joven para ser su mama, muy bella de cabellos largo y ondulado de bonito cuerpo donde resaltaba un culo grande y firme,senos regulares de tamaño ergidos tuve que disimular que me gustaba .
Mama te presento a Jorge mi compañero de trabajo es mi jefe.
-Mucho gusto mi hijo me hablado mucho de ud. me dice que lo trata muy bien en el trabajo y se han hecho muy amigos gracias.
No tiene que agradecer nada señora es un buen muchacho y mejor trabajador,en eso viene uno de los primos de Pepe y se lo lleva para que tome con su familia asi que su mama me lleva donde la cocina para prsentarme a la abuela .
Vaya sorpresa la abuela tendria unos 55 años aprox.estaba muy bien conservada para su edad tenia aun muy buen culo y unas tetas grandes madre y abuela se parecian bastante en todo .
-Mama mira a quien te traigo es su amigo de pepito que ha veido por su cumpleaños .
Mcho gusto señor mi nieto me hablo mucho de ud. gracias por tratarlo bien y sientase en su casa .
Muchas gracias señora es un placer conocerlas a las dos. su nieto las admira mucho que todo lo que es el se los debe a ustedes dos.
En eso viene pepe y trae una botella de vino y me dice para que tomen pero cuidado que te van a querer preguntar de todo y se va riendo a seguir tomando a la sala.
-Si me dice su mama de pepe, mi mama me tuvo muy joven a los 15 años y luego mi padre se murio en un accidente dejandola viuda asi que ella no volvio a tener nunca mas una pareja por respeto a su memoria y ademas querian que me dejara para irse con ellos solos.Y por mi cuenta tambien me case muy joven tuve a pepito fui feliz despues de unos años mi esposo que era militar murio en el conflipto con Ecuador ,yo tampoco no qise nada solo seguir y sacar adelante a mi hijo asi que vivo con mi madre y estamos felices asi.
Las admiro bastante señoras por salir adelante con un hijo ,no es facil eh.
Bueno de ahi siguio la fiesta bastante baile y tragos hasta que vi que Pepe ya estaba bien mareado ,asi que con la ayuda de unos de sus primos lo llevamos a su dormitorio para que descanse .Luego de eso su familia y amigos empezaron a retirarse serian las 3 de la madrugada asi que me quede solo con ellas en la sala,conversando y tomando y cuando vi que ellas tambien ya estaban algo tomadas decidi irme, ya me disponia a retirarme tambien porque por mas que me cuide en no tomar mucho estaba bien mareado .
La abuela me dijo no se puede ir asi, le puede pasar algo asi que descanse y me llevo a un cuarto donde habia una cama le dijo a su hija que vaya no mas que ella se ocupaba de acomodarme bien asi que se despidio y se fue a su cuarto,en eso siento que me echa a la cama y me saca los zapatos,me quita la camisa y me dice no te preocupes que a pepito cuando llega tambien mareado yo lo acuesto asi que tranquilo.
Pero al sentir sus manos tocandome no pude evitar que se me pare el pene y ella lo noto, asi para que no piense mal me hice el dormido,cuando me estaba aflojando la correa del pantalon siento como su mano acaricio mi pene que estaba que luchaba por salir de su encierro asi que me saco el pantalon y lo doblo bonito y lo puso a un costado y luego comenzo a acariciarlo de arriba abajo mi pene ¿que rico se sentia yo la miraba de reojo para que no se de cuenta en eso no aguanto mas y se lo metio a la boca y comenzo a chuparlo suavemnte mientras con sus manos jugaba con mis huevos ya no pude mas y la acaricie los cabellos ,ella se sorprendio y avergonzada me dijo no se lo que me paso es que desde años que no toque a un hombre y con los tragos no lo pude evitar .
No se preocupe siga no mas no dire nada ademas a mi me gusta ,asi que dirigi su boca hasta mi pene que esperaba con ansias,luego la echho a la cama como llevaba puesto un vestido se lo levanto y le saco el calzon estaba mojada esa chucha peluda asi que le meto suavemente y siento como mi pinga se va abriendo camino en ese hueco caliente y que por los años de no ser gozado estaba bien apretado para su edad !que ricura¡ sentia cada vez que lo metia y sacaba ,ella genia suavemente para no despertar a nadie y luego la volteo y la pongo en cuatro patas y puedo ver un culazo grande y blanco la sujeto de las caderas y empujo como loco y veia como se lo tragaba todo y me senti como el lobo feroz que se comia a la abuelita y mientras tanto le metia poco a poco mi dedo por el ano y senti como se extremesio todo y solto un gemido .
-Ay que rico hace tiempo que no gozaba asi dame todo lo que tengas .
Asi que que muy despacio se lo empece a meter por el culo que ya estaba bien mojado y dilatado y no puso mucha resistencia pero estaba calientito y apretadito que rico.
_ay que rico siento por todo el cuerpo como una corriente sigue no mas .
Empuje como un loco sentia como mis huevos chocaban con sus nalgas cada vez embestia ese hueco rico zas,zas,zas,hasta que se me viene desde lo mas dentro de mi un gemido y eyaculo todo en su culo hasta la ultima gota ,luego ella se lleva mi pene cansado y rojo de tanto trajin a la boca y termina por limpiarlo todo y lego de eso me tapa con la frasada y me da un beso en la frente.
Que duermas bien gracias por todo y por tu discrecion y cierra la puerta ,ahi cierro los ojos para descansar .
Continuara) esta historia.
Datos del Relato
  • Autor: jorge
  • Código: 21535
  • Fecha: 10-09-2009
  • Categoría: Maduras
  • Media: 3.98
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5186
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.12.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467