Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Desmayo de Pris con el Doctor en el cuarto de urgencia y mucho más....

Padeciendo igualmente agobiada especialmente sufriendo sobre todo incurable de estar enferma por más de tres semanas y media en persona cómo en vivo y a todo color por parte nada menos quéde la mismisima Pris.



Qué no tiene mucha vitalidad tampoco aguanta por la debilidad qué padece incluso no tiene aliento alguno para poder mantenerse consciente.



Pizando y entrando al cuarto de urgencia caminando con ayuda de su amigo se desmaya repentinamente ardiendo en bastante fiebre al tener al mismo tiempo un rompe hueso qué la tiene aniquilada cómo exhausta y con las mismas defensas organicas por los meros pisos estando muy palida la pobre a causa de estar enferma desde hace tres semanas exactamente.



Atendiendola y auxiliandola por la enfermera qué la acuesta en una camilla acompañado del primer doctor de turno qué encontraron recién llegados y entrando al mismisimo cuarto de urgencia quién le pide por favor a su mejoramigo qué espere afuera mientras la examina para saber cuál es la causa de qué está tan enferma y qué no se haya curado a estás alturas del partido la mismisima Pris.



Bueno ya solo el doctor qué empieza a examinarla cómo revisarla echa una mirada para ver si hay alguién presente con él y Pris inconsciente por el desmayo.



Lujuriandose con los ojos y las propias manos, haciendo de las suyas abusando al desabrocharle la camisa y abriendole el botón cómo el zipper del pantalón jeans, en qué se las ingenia para abrirle el brasier al lamerle las tetas duras superficialmente como alrededor de los pezones cómo besarle continuamente los senos a Pris.



Poniendole suavecito la palma de la mano en su clitoris acariciandoselo cómo manoseandoselo igualmente tocandoselo y rosandole para los efectos qué lo tiene incitado, caliente, enajenado, atraído y caliente sumamente al doctor con la presencia desmayada ahí mismo en la camilla.



Le mete la lengua al lamerle todo su rabo de abajo hacia arriba continuamente inclusive toma un palito de mantener abajo la lengua revisando las glandulas en su rabo penetrandola suavecito al meterlo y sacarlo continuamente por el degenerado y pervertido del mismisimo doctor.



La vuelve a la normalidad su ropa al darle algo para qué reacciones y vuelva en sí, Pris, abre los ojos al preguntarse donde me encuentro y quién me trago le dice el doctor su mejor amigo, entrando de inmediato corre hacia la camilla al darle su mano para quése aferre y la tome hasta la aprieta para volverle la seguridad y esperanza a Pris, qué le entrega está es una receta de un medicamento quédebe tomarse por lo menos dos semanas a partirde hoy para combatir y curarse de una buena vez de está enfermedad qué la aqueja y qué la puso tan debil hasta se desmayo entrando recién llegada al cuarto de urgencia.  



 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1600
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.101.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885
Últimas Búsquedas