Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

De la fiesta de casamiento a "enfiestarme"

Almorzando el lunes pasado con mi socio, éste me comenta que tiene un compromiso familiar, se casa una sobrina nieta, en una Estancia de Cañuelas y que no va ir porque solo no le interesa estar y viajar hasta, en eso le propongo sino quiere ir con mi mujer, Karina, que ella seguro le gustará acompañarlo y atenderlo. Ante mi propuesta, Don. Emilio, para los que no vienen siguiendo nuestras historias, les comento brevemente, él es el dueño del estudio, donde soy integrante y socio con un 25 %, gracias a mi mujer y sus atributos y atenciones con él, tiene 72 años, muy buena presencia, fiestero, baboso con las chicas y mejor posición económica. Sobre Karina su fotito agregada lo dice todo y me releva de descripciones, mas allá de decir que tiene 42 años cumplidos en Enero y demás caracterísiticas de ellas surgen de mis variados relatos de nuestras actividades y las suyas.



Volviendo al tema que nos interesa, llamó a Karina y le comento lo del casamiento y sus características, que sería el sábado 22, ella acepta muy contenta y quedamos que luego en casa le daría más detalles. 



Al confirmarle a Emilio, que Karina lo acompaña gustosa y dispuesta a satisfacer sus inquietudes y estar a su disposición, que él disponga.



A la tarde Emilio, le solicita a la secretaria que se comunique con la Estancia de Cañuelas y averigue si se puede reservar una suite para sábado y domingo y en caso de haber disponibilidad que la efectué sin mas trámite.



Me comenta que se van a quedar a pasar la noche en el lugar y disfrutar del domingo, para sacarse la resaca posterior a la fiesta, que comenzaría con la ceremonia religiosa en la Capilla del lugar y luego la cena y fiesta propiamente dicha. Me comenta que al estar Karina con él desde el medio día del sábado hasta la noche del domingo, el quiere hacerse cargo de todo lo que va a necesitar, para ser la más audaz, sexy y deseada de la noche, y del resto del día, me dá un sobre con dinero a esos efectos, cuando llego a casa y luego de comentar los preparativos previos, le entrego a Kari su sobre, que venía adosado una pequeña esquela, abre el sobre y dentro había $ 25.000 para que afrontase todos los gastos y quería que fuese la más audaz, sexy y deseada del acontecimiento, que no dejase de comprar nada, desde el calzado, carteras, vestidos, lenceria, etc.



Karina, llamo a Emilio para agradecerle e intercambiar ideas sobre como quería que ella estuviese esa noche de bodas, dado que la fiesta involucra a su familia y antes de comprar cualquier cosa necesita tener la aprobación y consentimiento de él , dado que las relaciones y familia son desconocidas por Karina, él le respondió quiero que seas la más atractiva, mas sexy, audaz, con distinción y charme, busca ropa de diseño y que no escatime en gastos y si no le alacanza, él se lo repone.



Dicho esto y aclarados los parámetros, habló con nuestra amiga Valeria para intercambiar ideas al respecto y ella le aconsejo una diseñadora de Palermo Soho, muy exclusiva que se caracteriza por su vestidos de fiestas y ropa urbana muy audaz y sexy, que finaliza su hechura de acuerdo a la clienta y sus deseos. Como quedaba poco tiempo para el sábado, esa misma noche del lunes, se comunicó con la diseñadora y acordaron verse a media mañana en su atelier y que se quedáse tranquila que iba poder brindarle lo que necesitaba, así fue que compró un vestido para la ceremonia y cena y otro más apropiado y cómodo para el baile y jolgorio. Compró los zapatos y cartera, la lenceria para ese fin de semana, la ropa casual que usaria y una nueva tanga de baño, por si se podía disfrutar de la pileta el domingo. 



Tipo miércoles, me comenta en el estudio, Emilio que estaba invitado un amigo de él, que conoció a Karina una de las veces que salieron a navegar, que le comentase que se trata de Estebán, es un caballero mayor que Emilio de 75 años, muy bien llevados, viudo, estanciero y con mucho dinero, el cual cuando conoció a Karina, se quedó literalmente enamorado de ella y la disfrutaron durante dos viajes por el delta del Paraná y no se puede olvidar de las magníficas mamadas que les brindó Karina durante esas tardes de paseo.



Quedaron que el sábado al medio día pasaban por casa a buscarla y se marchaban para Cañuelas, donde ya había reservado y solicitado Karina el servicio de peluqueria y maquilladora.



Habían reservado la suite de doble dormitorio, sala de estar y demás comodidades, incluyendo un jacuzzi grande.



Llegaron se instalaron y mientras los caballeros descansaban para la noche, Karina comenzó con su rutina de peluquería, maquilladora, etc, después de un baño reparador con sales en el jacuzzi y a la vista de los muchachos, conteniéndoles con promesas especiales para la noche, que no fuesen ansiosos y que aprovechen a descansar ya que va ser larga la velada.



Tipo 20 horas ya estaba practicamente producida para la ceremonia y cena, cuando la vierón los caballeros, enfundada en su vestido largo negro, entallado, super generoso en sus escotes delantero y trasero, que dejaba toda la espalda al aire hasta el nacimiento del coxis, con una chalina negra que movía, dejándo ver el nacimiento de sus tetitas y casi hasta los pezones, el escote delantero le llegaba  justos a la base de los pechos, una abertura en el lateral derecho, que exprofeso Karina hizó ampliar lo máximo posible hasta el nacimiento de la pierna o ingle.



Fue salir de la suite hacia la capilla y ya ser la destinataria de todas las miradas y elogios de los familiares y amigos de los agraciados caballeros.



Durante la ceremonia, mantuvo su chalina sobre los hombros tapando sus escotes, ya iba tener oportunidad para mostrarse y sentirse deseada.



Durante la cena posterior a la mesa de quesos y delicatessen, compartierón mesa con dos matrimonios, amigos de muy buen talante, divertidos y agradables, que no dejaron oportunidad para felicitar a Don Emilio por su companía.



Tipo doce de la noche y antes que comenzase la rutina de los bailes y demás entretenimientos de la noche, Karina se excusó para ir a cambiarse y ponerse algo más cómodo para la ocasión.



Cuando apareció con su modelito de mini mono Marni Paillet negro, fue un girar de cabezas, cuál seguidor de luces en un show, podía lucir en todo su explendor sus hermosas piernas y figura.



Bailó toda la noche, con distintos jóvenes que no dejabán de piropear y alabar y a su vez felicitar a Don Emilio por lo bien acompañado que estaba.



Tipo cinco de la mañana Emilio y Estebán, ya con mucho alcohol, le proponen retirarse a la suite, porqué no daban más de ganas y deseos de disfrutarla, ella les propuso que fuesen llendo y preparando el jacuzzi, que enseguida iba. Aprovechó el momento en que quedó sola para salir al parque con uno de los jóvenes con los que bailo y lo tenía re muerto, salieron al parque y fueron hacia el pinar, dónde aprovechó para hacerle un pete descomunal y dirigirse inmediatamente a la suite, al encuentro de sus caballeros, a los cuales besó intensamente con los restos del sémen del jóven en su boca, diciéndoles este es el anticipo de lo que vamos a vivir. 



Se fue con un bolso al baño para cambiarse y apareció con un body negro, tanguita al tono, medias, liguero, sandalias super altas y comenzó a danzar eróticamente para sus agasajados, a medida que se les acercaba y sentaba encima les iba acariciando sus flácidos miembros tratando de hacerlos resucitar, cosa que obviamente fue consiguiendo y una vez despojados de sus ropas los llevó al jacuzzi, donde comenzó a felarlos incansablemente , de apoco se fue despojando de su ropita empapada y comenzó amontar a Don Emilio mientrás Estebán le sobaba los pechos, le ponía los dedos en la cola y se los introducía despacio y de a poco, los hizo salir del jacuzzi y se los llevó a la cama, dónde los acostó, uno al lado del otro, se arrodilló entre ellos y continuó con sus magistrales chupadas de pija y huevos, una vez bien armadas las herramientas, se los montó uno por uno, haciéndolos acabar de una manera que, según ellos hacía mucho que no hacían, volvieron al jacuzzi donde ella, los siguió atendiendo, mientrás se reponían y les brindaron una chupada de concha espectacular entre los dos viejitos, estuvieron mas de media hora chupándola y la hicierón acabar en innumerables veces, más teniendo en cuenta que ella es multiorgásmica.



Tipo siete y media de la mañana quedaron rendidos y dormidos, Karina se despertó tipo once, encargó que le alcansen los desayunos y se vistió con unos shorts cortitos y una camiseta de tirantes sin el corpiño, despertó a los caballeros, con unos petes en sus dormidos miembros y les dijo, que quería primero desayunar con una leche especial, si podía ser posible, ellos encantados de la vida le dijerón, depende de vos y tu experiencia para lograr de nosotros lo que deseas, después de varios minutos Don Emiliio le entregó su leche, la cuál saboreó y disfrutó como si fuese el máximo elixir y luego de tragada, se dedicó por la ración que le debía Estebán, le costó más tiempo pero lo consiguió.



Desayunarón y una vez listos salierón a disfrutar del domingo campestre, como la temperatura era agradable, Karina se colocó la tanguita de baño que iba a estrenar para sus caballeros, se colocó el shorcito y la camisete y salieron a disfrutar de la mañana, cuando llegan a la zona de la pileta, estaba el jovén, al que había felado antes de ir a la suite, se saludaron y Karina lo presentó a ellos y les dijo lo que saborearon cuando los besé, pertenece a este jovencito, se rieron y compartieron elogios sobre ella.



Ella aprovechó para sacarse el shorcito y la camiseta y quedarse con su super tanguita hilo dental y corpiño super chico, tomando sol alborde de la piscina, para deleite de los tres y algunos mas que andaban por el solarium.



Karina les prometió que para la siesta, después del asado, les invitaba a practicar un mini gang bang en la suite, como modo de despedir el día y llevarse del casamiento de la sobrina nieta de Emio y prima del jóven el mejor de los recuerdos.



Así fue, que luego del asado se fueron para la suite los cuatro y mi amada y hermosa Karina, me llama por teléfono y me cuenta que va a regalarle a los caballeros y un joven un gang bang, como a mi me gusta que haga y me manda por whatsapp una foto de las pijas que se va a comer y disfrutar.. 



Me cuenta los tengo a los cuatro desnudos delante mio, me estoy arrodillando sobre un almohadón y de a poco me voy a empezar a comer cada una de las pijas, ahorita te dejo y luego en casa te cuento como fue todo, te amo, sos mi vida y mi maestro, sin vos y tu grandeza no sería nada, y cortó.



Yo en ese momento comencé a mastrurbarme, pensando en mi amada y dulce karina y lo bien que lo está pasando.



Al llegar a casa le pido que me relate como continuó la fiesta con el joven y los caballeros. Ahí me cuenta que el primo de la novia es un joven de 27 años, muy fachero y mejor dotado, que atento la predisposición mostrada por éste, les monto un show tipo "orgasmo ao vivo" , donde hicieron de todo, para deleite de ellos, tenía una vitalidad, típica de su corta edad y juntado a la experiencia y cualidades de Karina, casi durante dos horas estuvieron cogiendo de todas las formas posibles, anal, vaginal, obviamente 69 y tragadas de semen. Como culminación de la jornada, ella les hizo un último y especial pete a cada uno y luego de bañarse y preparar las cosas, emprendieron el regreso a Buenos Aires. 



Durante el regreso, Don Emilio, le comentó a Karina, que para la Semana Santa nos invitaba a ir a Punta del Este, en el barco, con Estebán y si quería Karina el jovén primo de la novia, así disfrutábamos de esos días de la mejor manera y ella iba a disponer de nosotros cuatro, más el capitán-timonel del barco, o sea, sería la reina de cinco machos que la desean y disfrutan de sus atributos y actitud.



Al bajarse del coche, Estebán le da un sobre a Karina y le dice para que te compres lo que te gusta y en agradecimiento de todo lo que has hecho por hacerme sentir todavia vital y y poder disfrutar de la vida.



Al entrar a casa abre el sobre y tenía $ 5.000, y me dice ahora sí me siento una puta felíz y plenamente auténtica, y con éste dinero le vamos a comprar ropa a Lucía, para que luzca y disfrute juntos a sus tios, obviamente aclarándole el origen de esos dineros. 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8.83
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15

4 comentarios. Página 1 de 1
mi_quim
mi_quim 22-02-2016 16:12:30

hermoso fiesta la que les organizo Karina me ponen a mil las situaciones que narras y esa naturalidad que planteas al momento la autosatisfacción es extraordinaria bueno como siempre genios KayCa saludos y Ka espero noticias tuya en P!

Rodri
invitado-Rodri 11-02-2015 19:37:33

hermosa soy Roemisexytrance de poringa,.... que bueno todo lo que escribir, me dejas loco!!!

Mónica
invitado-Mónica 09-04-2014 22:17:32

Realmente muy bueno que suerte que tenes que tu marido te alienta a vivir y disfruta no solo narrándolo para nosotros sino cuando llegas a tu casa

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.278