Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

DIA DOS, EL 69 Y LA PLATICA CON “ROMAN”.

"DIA DOS", EL 69 Y LA PLATICA CON “ROMAN”.

DE “9 DÍAS Y MEDIO DE SEXO, LUJURIA, PASIÓN Y MAS SEXO EN LA PLAYA DE ZIPOLITE”

Continuamos con los días de “Re-Cogimiento” en el mar y la playita de Roca Blanca, ahora estuvimos practicando fotos con poses en los que saliéramos los dos juntos en poses sexy’s y “Erotiques”, hoy cuando estábamos haciendo el 69 en la playa nos sorprendió un caminante que salio de repente, solo nos incorporamos nos reímos y el siguió su camino.

Como ya estábamos algo excitados por las fotos, las poses y nos encontrábamos de nueva cuenta solos en la playa, “Reyna” miro un tronco que se encontraba a la orilla de la playa de esos que deja avienta el mar y dijo que le gustaba para recargarse ahí y que le hiciera el amor mientras se apoyaba en el tronco.

Y así estando los dos desnudos en la playa, que me impedía cumplirle su capricho, ella se dirigió al tronco, puso sus manos y se recargo sobre este y volteando a ver mi miembro que apuntaba hacia el cielo abrió las piernas, se agacho un poco al tiempo que movía y levantaba su cadera descubierta y a la luz del sol.

Como atraído por la fuerza de un imán me acerque a “Reyna” y la tome por la cintura, ella levanto un poco su pierna izquierda para dejar entrar fácilmente mi miembro que ansiaba ya estar dentro de ella, mi pene se deslizo fácilmente debido a lo emocionada y excitada que quedo después de hacer el “69”.

Sentí y me apreté contra ella para hacerle sentir mi pene lo mas profundo dentro de si, me movía despacio para hacerle disfrutar por mas tiempo mientras que ella hacia gemidos de placer que aun las olas del mar no podían esconder, ella cerro un poco las piernas y sentía como si su conchita se transformara en una mano y tomara mi miembro y lo tratara de acariciar y apretar para no dejarlo salir de si misma, sentía al moverme como si también su conchita creciera y los pliegues dentro de ella pudieran acariciar mi pene a su voluntad y por su forma de moverse como si mi miembro creciera aun mas, seguían los movimientos mas rápidos hasta que sentía que mi miembro explotaba como un volcán dentro de ella, al tiempo que ella soltaba alaridos de placer y poco después se relajada dejando caer su pecho y su cabellera sobre el tronco.

En la tarde mientras estábamos sentados reposando la comida cerca de la disco “La Puesta” paso Concepción la chica española y de nueva cuenta conversamos un rato con ella.

Nos platico que viene desde Guatemala, comento acerca los lugares que visito y que de momento esta de vacaciones y esta estudiando en el D. F. en uno de esos intercambios que realizan las Universidades, y que la dejaron sola por acá por un rollo que no viene al caso contar y nos anda preguntando que, que lugares visitar? o cuales son los mejores lugares de este rumbo ya intercambiamos mail's y Teléfonos para luego vernos en el D.F. porque ahora ella se va a Mazunte, bueno ella es una guerita alta y delgada, de ideas vegetarianas, algo risueña, platicadora y le gusta andar muy movida conociendo todo lo que pueda.

A esta chica por coincidenciala la seguimos encontrando varias veces sin ponernos de acuerdo, hasta el ultimo día del regreso en que también nos encontramos en el camión hacia la ciudad de Oaxaca.

Por la noche me encontré frente a mi cabaña con una pareja de turistas Nacionales, que contemplaban el mar sentados, bajo las enramadas, de rápido los salude y me presento a su esposa y me comentaron que llegaron en su carrito y que también les gustaba mucho venir a Zipolite sus nombres Sergio y Martha, después me retire y estuve un rato platicando con Roman y jugamos un partido de Ajedrez el cual me toco ganar, ya hacia el final de la partida nos sorprendió una ligera llovizna que nos refresco un poco del calor de la noche, creo que esa fue la noche mas tranquila pues quede de darle la revancha al siguiente día, pero eso ya no se dio debido a que siempre anduvimos como dicen del “Tingo al Tango”, Roman es un Ingles alto ya maduro que es como el Encargado de las cabañas donde nos hospedamos, también a veces les llamamos entre nosotros “Náufragos”, porque son extranjeros que llegaron como cualquier otro a pasar unas cortas vacaciones y terminan quedándose meses o años.

A Roman ya le conocía desde mi anterior viaje, Nos conocimos de la siguiente manera, en primer día de estancia en Zipolite me encontraba un poco preocupado, por una llamada telefónica que había hecho y me tomo por sorpresa cuando se acerco a mi y me dijo que, que pasaba y si podía ayudarme en algo, primero pensé y este que se trae…..

Bueno me tranquilice y me sorprendió su capacidad de observar a la gente y su interés por los demás y hacer algo.
Acerca del problema no se podía hacer gran cosa, pero con su platica me distrajo y me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, mas tarde con mas confianza el me dijo que se acerco a mi, porque estaba como alterando la tranquilidad del lugar y que había visto algo así como mi aura la cual irradiaba muy fuerte al tiempo que extendía sus manos y hacia una mueca como gruñendo.

En una de las ocasiones que platicamos me comento que trabajo como marinero en barcos de transportes de contenedores y mercancías, este trabajo le permitió conocer medio mundo, pero en cierto momento tuvo una desagradable experiencia que le hizo reflexionar sobre su vida y darle el giro sobre el cual ahora estaba encaminado.

Roman es una persona que le gusta leer y hablar sobre temas digamos “Algo filosóficos”, es admirador de Chávez y Castro, sus ideas son algo a primera vista extrañas y exóticas pero en ciertas situaciones pueden ser practicas, ¿Qué por qué lo digo?.

Bueno por ejemplo algo que me sorprendió era el decir que uno tenia que dejar a los hijos ser y hacer lo que quisieran y hasta desentenderse, (algo que aquí le daríamos otro adjetivo), y el siendo de una cultura tan rígida como los Ingleses decía que el no podía educar a sus hijos de la misma manera que sus padres lo hicieron con el, porque eso no era la verdad absoluta y esa educación materialista y enfocada en exceso al trabajo y dinero no le había traído la felicidad, que el sin bienes materiales ni familia tenia otros objetivos llamémosles mas espirituales, tenia su visión del mundo, de la familia y de dios y decía que las casualidades no son casualidades sino “Encuentros de materias y espíritus” que a veces se dan, por el hecho de desearse, necesitarse o ser similares, bueno creo que eso entendí.
- Le argumente que nuestra educación le da continuidad a la civilización y el progreso.
- Roman me contesto y acaso la situación en que se encuentra el planeta las personas y la naturaleza esta bien.
- No pude contestarle ni defenderme ante tan avasalladora respuesta de su parte.
- Le dije, pero sin la continuidad de la civilización, regresaríamos a la anarquía y a los tiempos del arco y flecha.
- Y Roman dijo “Tal Vez Así Estemos Mejor”.

Y hasta aquí le dejamos porque cada bando podemos defender una u otra postura argumentando las cosas buenas y malas en una larga discusión.

Mas relajados después de la platica llego “Reyna” y nos acercamos a la playa a contemplar el cielo y el océano mientras le pregunte que si después de estar tanto tiempo por aquí le había tocado ver alguna lluvia de estrellas y mientras hablábamos de esto apareció una estrella fugaz, y dijo “Vez tu la llamaste y la provocaste por que hablaste de ella”.

Fin de la tercer Entrega.

TUS MENSAJES Y COMENTARIOS LOS VERE MAS FACIL EN erotikes(arroba)msn(punto)com

Algunos nombres han sido cambiados por respeto a la intimidad de los personajes, así como los de nosotros, “Reyna” y el mío “Ian”.
Claro que no soy Frances, Soy Mexicano pero me gusto “Reyna” e “Ian”, porque suenan mas románticos y aparte “Ian” es como me decía una estimada amiga, cuando estudiaba en la preparatoria.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.2
  • Votos: 79
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5957
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.79.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688