Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

1 noche en el Causeway de Amador Brooke y su amigo se volvieron enamorados.

Saliendo Brooke y su amigo como colega administrativos un día por la noche luego de las 8 pm de la universidad en el auto.

Parqueando y apagando las luces en la calzada de Amador o Causeway.

Se metan en el asiento de atrás los dos. Brooke viste sus botas italianas negras con pantimedia café Brasil con su uniforme nuevo azul oscuro, doblada las piernas sentadas debajo de ella mirando como contemplando también admirada del destello de las luces de la ciudad con el horizonte con el firmamento lleno de muchas estrellas en el mero cielo encantadísima igualmente fascinadisíma finalmente admiradísima por la visión que tiene nocturnamente Brooke sola con su amigo y colega administrativo en la oficina de registro en la misma sede universitaria actualmente.

Congelándose frotándose sus manos contra sus brazos encogiéndose un poco de cuerpo el amigo y colega la abriga abrazándola para frotarla más fuerte dándole calor pegados le dice Brooke muchas gracias por tu gentileza como caballerosidad conmigo que varonil y divino eres más allá de lo normal quién se imaginaba y pensaba remotamente que tenias este acercamiento conmigo que es algo romántico sabiendo como conociendo que estoy casada hoy día y que amo como estoy perdida hasta profundamente enamorada de mi esposo.

Alentada se voltea con su rostro al darle su beso en los labios a su amigo y colega administrativo Brooke dejándose acostar en el asiento para desabrocharle la blusa con el saco puesto solo le quita el brasier para saborear como deleitarse hasta sentir finalmente apasionarse con las tetas y pezones al natural de los senos, de ahí le corre la falda a la cintura quitándole las pantimedias junto al hilo dental cachetero al follarla, cogerla, hurgarla, cabalgarle hasta devorarse su vagina mojadita, ano finalmente su raja por todo el culito de Brooke que jadea como gime gustosa y apasionada como placentera hasta consentida consumadamente.

Se viene al dejarse masturbar por las manos frías de Brooke en que le bota toda la paja y polvo restante del sexo que presenciaron los dos parqueados en la misma calzada de Amador o causeway, en que le hace prometer como jurar que nadie se enterara de que se aman y son enamorados hasta se han convertido en unos espectaculares infieles a la honra como dignidad y respeto del esposo de Brooke en que viene un policía al decirle que por favor muevan el auto también se retiren porque no se harán responsable que le roben hasta le dañen el vehículo obedeciendo Brooke y su amigo como colega administrativo que desde esa noche será su enamorado marchándose al momento en el auto de Brooke saliendo de la misma calzada de Amador o causeway con rumbo a la ciudad……………………………………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26367
  • Fecha: 26-10-2012
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.41
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.29.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.712