Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

1 Mujer indecente cómo protagonista de filmación de video erótico y +.

Filmandose un video erótico y pornografico donde una mujer participa y actua hasta exhibe mucha lujuria. En él área de ropa de mujer disque mirando unos vestidos de cuerina, tranquila sin qué nadie la está viendo se sube la falda exhibiendo hasta mostrandonos qué con toda la indencencia sus ligeros con su hilo dental cachetero en qué con una mano se toca y acaricia hasta nalguea superficialmente un gluteo, adicionalmente hurgandose con la punta de la uña su rabo. Ahí mismo se agacha algo doblada meneando su culo ante la misma filmadora para el deleite y deseo de todos sus espectadores cómo fanes, luego en el área de los zapatos de mujeres al ponerse unas botas largas negras se sube el zipper las camina nuevamente se agacha con la falda levantada haciendo lo mismo pero ahora en su ano se lo hurga con una soberana lujuria y morbosidad qué con toda la indecencia permitida cómo otorgada completamente por está mujer qué no le importa un comino ni un coño hacer estos espectaculos en lugares públicos donde deambulan muchas personas al llamar la atención por parte de los hombres qué no dejan de verla por todas partes.



Está misma con la minifalda levantada se rosa su rabo con todo e hilo dental cachetero puesto en el borde de una columna entre tanto divirtiendose cómo consolandose se hurga el clitoris con el dedo índice constante qué lo filman de cerquita la misma filmadora.  


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2600
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994