Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

1 Hermafrodita y la guapísima asistente de profesores tan bello e infinito.

Deleitosa como saboreando también derretida igualmente plantándose además probando finalmente apetitosa e inclusive, divirtiéndose encerrada en uno de los sanitarios de un baño de un restaurante la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores acompañada por su hermafrodita que conoció y se hicieron amigas y enamoradas comiéndose y chupando como masajeando felizmente el pené de esta. Colocando a los lados de las divisiones del sanitarios las entrepiernas de la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores se la folla en toda su vagina jadeando y gimiendo controversialmente a pedir de boca a manos llenas en vivo a todo color placenteramente en que está inundada como desbordante e inclusive, revolucionaria a mil por un clímax y orgasmos desquiciados mamándole sus tetas efervescentemente con toda la lujuria y el erotismo hasta morbosidad tremenda que sé hapta la misma hermafrodita por la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores.

La coge divina como gozada y acaramelada también fructíferamente en todo el rabo de la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores doblada y apoyada con las dos manos en todo el mostrador de los lavamanos que mirándose al espejo las dos con unos ojos radiantes, vibrantes, brillosos, aventurados, deseadas, juguetonas, picaronas, poderosas, colosales, excitadas, placenteras, sabrosas, fascinadas, complacidas, compartidas, convividas, consagradas, queriéndose, amándose, congeniando, en fin todas las cualidades de sus personalidades como de sus sentimientos, instintos, espíritus. almas, pensamientos y corazones que no pueden estar separados una de la otra y viceversa…………………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 25125
  • Fecha: 14-01-2012
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 3.5
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1376
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.28.92

1 comentarios. Página 1 de 1
Ruy
invitado-Ruy 14-10-2013 18:14:15

El manejo de tan bonitas palabras del idioma, no lo hace agradable como relato. Se desperdiciò una oportunidad narrativa.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas