Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

«Zoowinger» Encontre el amor 4parte

Habia entrado a Sexo sin tabues y conocido varias chicas, habia intercambiado whats app y habiamos hecho un grupo para chicas zoo…Haciamos en ocasiones videollamadas, e incluso muchas chicas, me llegaron a decir que mi Esposo Habib era muy guapo y les gustaria ser montadas por ellas…Asi que era halloween del 2016.
Mi marido Habib y yo decidimos ir a una fiesta zoowinger en dia de halloween donde era obligatorio ir con mascara, estuvimos en la habitacion de nuestra amiga Fernanda, ya todos se habian ido y solo quedabamos Fer y su hermana brenda y otra chica de nombre Sarahi cada una con su respectiva pareja canina. ya alcoholizadas donde intercambiamos sexo oral a nuestros perros, luego de una media hora de estar dandonos oralmente hubo quimica con otro perro un rottweiller que estaba desesperado por montarme y mi Habib ya se habia trepado a las caderas de Brenda era su primera vez con un perro y optamos por hacerlo sin preservativos(los cual detestamos todas las chicas caninas ) ya que normalmente nosotros interactuamos sin proteccion con nuestros perros con las cual nos sentimos agusto y de alguna forma nos hacemos examenes para demostrar una buena salud.
Con ellas fue algo que nos valio y nos importo, luego de estarle mamando la verga a su rottweiller y dejar que me montara me abotono, sintia todo su semen caliente entrar por mi vagina y por mi utero, cuando logre safarme de el, le pedi a mi amiga Sarahi que si me dejaba intercambiar con ella con su perro un pitbull negro hermoso y que la tenia riquisima le pedi permiso a su esposa de montarlo asi sin preservativo y me dijo adelante, lo monte por muy buen rato luego el me monto, lo mas rico fue que hubo. mucha quimica y me trato como me encanta, como su perra lista para ser fecundada por el , ella al igual que yo hizo con mi marido tooodooo, luego yo pedi nuevamente cambio con otro de sus perros un Mastin un perro bastante grande y la penetracion fue ufff!!!
Cuando me di cuenta estaba mi amiga con su hermana y 2 perros para una sola de ella fue su primer doble penetracion, pobrecita lloraba pero no se rindio, toda la bola la tenia por ambos perros adentro en su cola y su vagina luego de que le dieron ellos a ella me puse mamar las dos vergotas, fue donde se me vino la curiosidad de sentir las dos vergas en el ano, llore pero no me rendi y me encanto, lo mas exitante fue que mi esposo duro mas de diez dias sin sexo mientras yo seguia poniendome una pomada para el dolor de ano, ya para terminar ella nunca habia probado la leche de perro y le pedi que ambas me los echen en mi boca, asi fue que cada una empezo a expulsar el semen que habia en sus vaginas para que nos los tomaramos.
Al terminar de juntar el semen de nuestros esposos caninos , ambas ella y yo nos besamos y entre las dos nos los tragamos, no niego que la lechita que juntamos de nuestros perros tenia un sabor muy rico como si huviera comido mucho marisco ese dia, incluso mi amiga decia que sabia a nuestras vaginas. Pues como las reglas de la casa eran quedarnos todo el fin de semana para aparearnos con nuestros perros, pero si pudimos intercambiar numeros y frecuentarnos posteriormente, cosa curiosa que creo es normal, pues mi marido Habib se ha montado a muchas chicas y yo he dejado que me monten otros perros como buena perrita.

LA REALIDAD
Una semana despues invito a mi amiga (esposa de mi vecino) a ir de compras por un vestido,que necesitaba para una boda del trabajo estando en la tienda me probe varios vestidos y uno tenia toda la espalda escotada donde se me descubre un tatuaje que tenia en el coxis, en ese momento ella me pregunta ¿Amiga tienes un tattoo? Y le contesto que si que era henna, en eso se me acerca y me dice puedo verlo bien, claro respondi, cuando me quite el vestido mire su cara de sorpresa, y preguntoe¿que pasa?, y me pregunta, ¿amiga tu eres zoofilica o pet lover?
Sorprendida conteste porque, y me dice porque tu tattoo es unico por las iniciales tuyas y de tu perro….
Algo confundida le dije pues no como crees…..Quiero mucho a mi perro pero no para eso y tu ¿si?
Ella me miro y me dijo…Mi papa me inicio como chica de monta, Pero si no te molesta puedes prestarme a tu perro , extraño una polla canina…
Hasta aqui dejare esta historia y proximamente les contare de como hicimos un trio con mi esposo HABIB…2 perras humanas para mi esposito canino…Lesdejo mi correo mirmidoncreed@gmail.com y espero que comenten …..

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 899
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994