Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Yo divorciada de 35, mi novio de 26

Soy una mujer de 35 anos que tiene un novio de 26. Cuando me divorcie 3 anos atras jamas me imagine en la vida que estaria en una relacion con un hombre tan menor que yo. Mi ex-esposo es 7 anos mayor que yo y tenemos 2 hijos, un varon y una hembra.

Mi esposo y yo nos habiamos distanciado ya demasiado a un punto que no iba a tener solucion, pareciamos 2 extranos que se decian hola en la misma casa y dormian en extremos opuestos de una misma cama. Yo habia empezado a salir por mi cuenta con amigos del trabajo, empeze a encontrar otros intereses en la calle, algo que puedo asegurar es que jamas fui infiel mientras estuve casada viviendo en el mismo techo que mi esposo, pero tambien tengo que decir que si hubieramos esperado unos meses mas en separarnos entonces si hubiera terminado siendo infiel.

Cuando me separe me fui a vivir en un departamento con mis dos ninos. Yo no se si mi esposo tambien tenia lo suyo por su lado pero la discusion cuando decidi separarme de el ni siquiera fue tan larga, obiamente el problema mas grande eran los ninos pero yo le dije que jamas pensaria apartar a mis ninos de su padre, que las puertas estaban abiertas en cualquier momento que el quisiera recojerlos, pero que simplemente lo nuestro ya no tenia sentido, y el tambien lo sabia.

Felizmente mi ex esposo no fue un desgraciado y siempre se ha preocupado de mantener a sus hijos. Yo tambien trabajo pero mantener a dos ninos es un gasto considerable que no hubiera podido afrontar completamente sola.

Yo trabajo de Lunes a Viernes en una oficina y mi mama recoje a mis hijos del colegio y se queda con ellos hasta las 6 de la tarde que yo salgo del trabajo y los paso a recojer. Mi madre me ha ayudado increiblemente cuidando a los ninos cuando yo no he podido, mi ex-esposo casi siempre los recoje el Sabado y se pasa el dia con ellos aveces hasta el Domingo.

Los primeros meses despues de la separacion si puedo aceptar que quizas me di un poco al libertinaje. Es muy comun que las mujeres despues de un divorcio nos sentimos como que hemos estado en una prision los ultimos anos de nuestra vida y ahora querramos gozar todo lo que no nos hemos divertido en anos.

Tuve una aventurilla de una noche, y tambien tuve un novio alto de buen cuerpo y guapo pero que cuando abria la boca era el hombre mas tonto sobre la tierra. No me importaba, me estaba dando el gusto de ser irresponsable por un corto tiempo y gozar de mi nueva solteria.

Felizmente aun con todos los anos de casada y despues de dos ninos siempre me habia preocupado de mi apariencia fisica, nunca habia sido de esas mujeres que se descuidan completamente porque ya estan casadas y se sienten seguras.

Yo siempre habia sido delgada pero salia a correr al menos dos veces por semana, gracias a ese habito de correr siempre habia tenido las piernas en forma, siempre habia pensado que mis piernas eran mi mejor atributo fisico. Tenia el cabello largo hasta por debajo de los hombros y me hacia las unas de los pies y de las manos cada dos semanas en el salon de belleza.

Mi primera relacion seria despues del divorcio fue con un hombre casi de mi misma edad. El tambien habia estado casado y tenia una nina. Era una buena persona pero me parece que era un poco inseguro de si mismo lo cual hacia que no me pareciera muy atractivo. Cuando haciamos el amor creo que hasta me pedia permiso para quitarme el sosten.

Despues sali con un muchacho un poco menor que yo, 3 anos. Pero este no creo que tenia planes serios para futuro, estaba simplemente gozando de sus anos de solteria y yo a los 34 anos estaba buscando algo con mas estabilidad que eso. El sexo si era mas satisfactorio con el, este no pedia permiso como el otro y se sentia muy seguro de ser buen amante en la intimidad, y la verdad si lo era.

Despues conoci a Renzo que es mi actual novio 9 anos menor que yo. Cuando lo conoci en la discoteca me parecio guapo pero obiamente muy joven para mi. Pero el me empezo a sacar a bailar y empezar a cortejar con una seguridad que yo me olvidaba de su edad. Al terminar la noche me pidio mi telefono y yo se lo di.

Empezamos a salir como amigos, pero el me habia dicho muy claro que yo le gustaba como mujer, en esa epoca yo tenia 34 y el 25 y tenia 20 mil dudas de que podia esperar de una relacion asi. Pero contra mi juicio segui saliendo con el y una noche cuando me dejaba en mi casa me beso en los labios y yo lo correspondi.

Un fin de semana mi ex esposo se llevo a los ninos de campamento y yo invite a Renzo a cenar a mi departamento. Esta iba a ser la primera noche que ibamos a hacer el amor desde que empezamos a salir.

Renzo me demostro que no era un nino para nada cuando despues de la cena me empezo a desvestir y a hacerme el amor en cada rincon de la casa mientras me terminaba de quitar la ropa. Yo podia tener 34 y el 25 pero esa noche el me hizo su mujer como si yo fuera una muchachita de 18 y el un hombre de 40. No tenia ninguna inseguridad de pedirme lo que queria en la cama y yo no tenia ningun problema en complacerlo.

Despues de esa noche Renzo y yo empezamos a tener una vida sexual bastante activa. Hay quienes dicen que los muchachos no tienen tanta experiencia como los hombres mayores en la intimidad y quizas puedo aceptar que puede ser cierto. Pero un hombre en sus 40s jamas va a tener la energia y el libido que tiene un muchacho en sus 20s. Ademas todo lo que tenia que aprender yo ya lo habia aprendido y no tenia ningun problema en ser yo la que le ensenara un par de cositas a Renzo.

Renzo me dijo que nunca habia estado con una mujer de mi edad, que el habia tenido novias de su edad o menores que el. Me dijo que el sexo conmigo era lo mas increible que el habia experimentado en su vida y que las muchachas de su edad no les gustaba hacer las cosas que yo hacia sin ningun problema en la intimidad

falta completar.................
Datos del Relato
  • Autor: Silvia
  • Código: 15022
  • Fecha: 21-06-2005
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6.41
  • Votos: 39
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4345
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172

3 comentarios. Página 1 de 1
lucinda
invitado-lucinda 22-09-2005 00:00:00

es muy bueno tu relato, no es morboso y es digno de imitar cuando la rutina es mas grande , te felcito

Eduardo
invitado-Eduardo 22-06-2005 00:00:00

Silvia, Cuentame mas, me dejas con la pica de saber mas. La curiosidad y el morbo me mantienen a la expectativa que me cuentes los detalles. Un abrazo

Memo
invitado-Memo 22-06-2005 00:00:00

OLLE, DIME QUE HACES EN LA INTIMIDAD, TAL VEZ QUIERAS SABER LO QUE YO TAMBIEN TE PUEDO HACER...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994