Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Yo con Rachel esposos de mentirita. Vendedoras sé hurga ante nosotros

Salgo con mí chica colombiana Rachel. 



Estamos viendo unos modelos de falda cuerina yo y mí chica colombiana Rachel; somos fabulosa mente atendidos por las mismas vendedoras, yo en vivo y a todo color, estoy agarrado sobre todo zurrando varias veces todas las nalgas, y por detrás así debajo en las meras entrepiernas de mí chica Rachel. 



Entre tanto, Rachel toma unas cortas y largas. Yo sonriendo estoy mirándola, disimulo al besarla siendo esposos de mentirita; va a probarse la sobre todo vestirse la. Instante sale del probador Rachel, qué está parada al espejo sé la contempla igualmente mira de arriba hacia abajo; yo me le abrazo cómo acerco y entrelazo mis brazos pegado a ella, me paso muy zurrando mí amiguito por todo su culo. Muy zarandea do varias veces de abajo hacia arriba, en eso siempre sonriendose mi chica colombiana Rachel, las vendedoras no pueden controlarse ni tampoco darnos de ver; las tenemos atraídas, inclusive calientes, obviamente deseadas pero deleitadas finalmente fascinadas. Veamos ardientes y buenísimas en la zurrada de las manos varias veces; arrebatadas desquitandose con sus clitoris y sobre todo vagina, también por supuesto abrazadas y apretadas con faldas de cuerina de varios modelos, hurgando se sin cesar y sin detenerse, al mismo tiempo hacemos el amor así el sexo cómo esposos de mentirita. Por mí con mí chica colombiana Rachel y mucho más entre ustedes y yo ante la presencia de las vendedoras. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 715
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994