Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Y que me encuentro a mi ex jefecito aquí en la playa

Espero no me hayan olvidado, sé que he estado ocupada en la universidad y trabajando, pero créanme sigo realizando muchas travesuras para contarles y esta es una de ellas.



Solo para recordarles como soy, alta de 175 m., descalza, piernas largas dicen que torneadas, he ganado un poco de peso me dicen que estoy más mamita que antes que estoy más culoncita y de por sí caderona que pfff dicen que rica estoy y más tetas, creo me operare aunque yo me siento bien así, sigo manteniendo mi silueta linda y bella, cabello negro largo y me siento feliz de la vida entonces pues disfruto cada que puedo.



Era un viernes cualquiera de esos dónde yo ya estaba muerta de cansancio que solo quería ir a mí casa a dormir, un día antes sabía que estaría de guardia en el Fiesta aquí en PDC, así que pues bikini rosa chillante de esos me el top me empuja las tetas hacía arriba haciéndome lucir bella y el bikini pequeño bien metido en el culo el vestido pequeño de esos que apenas te tapan lentes y mis amiguitos de ahí que me consienten y me dan bebidas, eran como las 2pm yo acababa de comer entonces lleve mi pancita a la alberca a que le diera el sol. A lo lejos de reojo vi una cara conocida pero se me hizo imposible además de que sonó mi teléfono era de la oficina que como estaba la cosa que si requería ayuda... Cuando enfrente de mii sale del agua mi ex-jefecito el Lic. Álvarez así de hola, a mí casi se me cae el celular al agua sólo atiné a decir en la oficina que todo bien y que regresaría tarde...



—hola desaparecida, mira en donde te vine a encontrar de vacaciones con quién vienes espero no moleste ni nada



—no no para nada si aquí vivo de echo se supone estoy trabajando...



Para ese entonces él ya me había sabroseado de pi a pa, dicen que un caballero no tiene memoria pero la forma en cómo me veía creo se acordó de como me monto en aquella fiesta navideña...



—trabajando? Estas modelando? Y el fotógrafo?



Ya le platiqué toda la historia que hago y que estudió y demás... Y que me daba mucho gusto en verlo (además se veía súper sexy) claro en todo eso yo me acomodaba de la bikini sugerentemente y claro me movía por toda la alberca claro quería que me viera me faltaba una cogida de miedo y creo ese era el momento y el lugar...



—Qué bonito top traes puesto, me dejarías verlo... en el suelo???



Sin meditar nada sin pensarlo salió de mi me nació:



—Sí, si quieres



—Por supuesto



Acto seguido fue con el mesero tomo sus cosas a mí por la cintura sólo alcance a tomar mis cosas y a su cuarto...



Yo solo me deje llevar...



—Ponte cómoda jajaja —cuando yo ya estaba en bikini.



Y así sin más, él tomo la iniciativa, se me acercó y lentamente me tomo de la cabeza, me empezó a besar el cuello, el cabello, la frente hasta llegar a mi boca, besos que yo no rechacé al contrario apresure, me quito el top, se retiró un momento para admirar mis senos diciéndome que los recordaba más pequeños, quedando al descubierto esas dos aureolas cafecitas y erguidas como retando a ser chupadas, lo que hizo de inmediato y mientras me succionaba las tetas, sus manos recorrían mis nalgas y mis piernas, mientras alternaba una succionada con un beso en la boca, con un movimiento perdí el bikini, en pocos minutos estaba desnuda frente a mí ex jefe yo empapada, de inmediato se desnudó con gran rapidez y la experiencia de quien lo hace a menudo, me arrojó sobre la cama y me recorrió con su lengua todo mi cuerpo, yo estaba al mil, estaba tan caliente, que cuando tocó mi rajita ya la empezó a lamer, un grito de satisfacción y orgasmo en combo de mi parte, pues me lamía el clítoris con gran experiencia, Que ricura! Lo que es no tener un amante experto IN HOUSE...



Continuó besándome, manoseándome, acariciándome, mamándome a su antojo y a mi delicia y delirio, de tal forma que en menos de una hora de faje y cachondeo me había venido varias veces, sin que me metiera esa verga de buen tamaño, hasta que por fin me dijo:



—te busque muchas veces desde la última es que nos vimos, muero por metértela!!! —en ese momento yo ya deliraba con la idea de desaparecerla entre mis piernas y poco a poco pero con gran maestría me introdujo toda su verga hasta llenarme toda, me bombeaba y me bombeaba a su antojo y yo gemía de delicia y deseo de ser eternamente penetrada así!



Yo toda vuelta loca sudorosa excitada y el en pleno control caray, ya tenía tiempo que no me cogía un hombre así como me gustan, le pedí que continuará que quería todo de el a lo que me contestó: —apenas estoy empezando mujer sabes que somos de carrera larga!!!



Perfecto, pensé, este cabrón me va a dejar bien cogida, mientras me lo metía, podía oler su exquisito aroma, me succionaba los pechos y me decía:



—Putita te encanta la verga, eres muy sabrosa, con razón todos en la oficina te querían perrear, pero sólo yo te la pude meter.



Al oír todo lo que me decía, yo solo asentía, gritaba de gusto, gemía como una puta que se la cogen por primera vez y me excitaba aún más sus palabras su faje y el deseo que le desperté nuevamente.



Sin más ni más me puso en cuatro y me empezó a perrear, me lo metía por mi panochita bien depilada ya bien embarrada de nuestros jugos, al tiempo que me seguía diciendo de cosas vulgares pero excitantes y cachondas, me agarró del cabello y cual si fuera un jinete y yo su yegua, me montó y me cogió hasta que me vine otra vez, caray la cosa seguía mejorando



La verdad es que tanta cogida me tenía exhausta y para entonces él ya se había venido en mi jajaja si nuevamente y sin avisarme el cabron, pero no me importó, realmente lo disfrutaba y no me importaba nada.



En un momento ahí en la cama me gire y ahí tenía su animal frente a mí, así sin manos y con solo mi boca lo empecé a chupar, logre su erección con sólo mis labios era grande venuda rica y sabía a mí y a su semen, me gire para tener un 69 rico, el me chupaba mi raja y se pasaba a mí anito de forma espectacular, yo me retorcía de placer, sentí ligeros espasmos yo me los quería comer completitos y cuando por fin estaba a punto de venirse, me quito de su verga, ¿Porqué,, si yo estaba enloquecida con ese pedazo de carne palpitante en mi boca, pero me dijo:



—Calma te la voy a meter:



Me puso en cuatro y me empezó a coger deliciosamente, de repente sentí como me agarraba las nalgas y me introducía un dedo en el ano, luego dos y finalmente, poco a poco, saco su verga de mi rajita y me dijo:



—te acuerdas, te va a doler un poquito...



No dije nafa, poco a poco me fue introduciendo la cabeza, después en poco más y luego de un solo impulso, me metió todo su pitote en mi anito, al mismo tiempo que no dejaba de acariciar mi clítoris, la sensación de dolor y gusto fue tan grande, que me volvió loca y nuevamente orgasmo!!! Me quiero morir, pero así bien cogida!



El lic. me envolvió en un abrazo, nos besamos mucho tiempo, se le volvió a parar y recostados en la cama así de cucharita, me cogió por mi rajita pero de espaldas que rico, los dos nos venimos al mismo tiempo.



Después nos bañamos juntos rico ahí y nuevamente caí en su juego como amantes jóvenes devorándose a besos y cogiendo a escondidas, él se vistió y yo me puse el bikini y mi vestido, nos dimos un largo y rico beso y desde entonces quedamos de ser amantes como un juego como un lo que sea, como pude adolorida y cansada me fui pasando a la oficina... Ya les contaré ahora que regrese o cuando yo vaya al DF a ver cómo nos va de amantes...


Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 816
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.171.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas