Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Viajando veinte años atras.

Conoci a un señor mientras pernoctaba en un hotel,comenzamos a charlar de cosas de la vida y acabamos contandonos la vida de atras,de años atras.
Me dijo que se llamaba Moncho......................-En el año 1984 yo era musico en mi Galicia natal,tocaba con grupos de la epoca mas o menos importantes.-Me dijo el nombre de varios grupos que no quiero repetir por no dar pistas.-Yo por aquiel entonces me acababa de casar y follaba mas que los gallos de corral,aquella asturiana con la que me case me sacaba hasta el requeson,al año mas o menos de casados me pillo en la cama con su hermana mayor,casada como nosotros.Habiamos follado alguna vez cuando eramos novios cuando dejaba a mi novia.Su marido era camionero y me decia que no la daba lo que ella necesitaba,era tan ardiente como su hermana.
Me perdono hasta que supo que el niño que esparaba su hermana era mio.Nos separamos al poco tiempo.
Criaron a los dos niños a la vez y el cornudo jamas lo llego a saber.
Deje la musica de Galicia y marche a Madrid donde no tarde en acoplarme con gente que conocia,a los dos meses empece una gira con un cantante famoso.
El tema ligues estaba a la orden del dia follabamos en el hotel amparados por el famoso que nos pasaba casi todas las amigas.
Al año siguiente me coloque con una orquesta de nombre en Andalucia y en un pueblo de Cordoba,al terminar de actuar me presentaron a unas chicas,no tarde en darme cuenta que a las dos las doblaba en edad.Paloma,que asi se llamaba una era como yo de alta(1,70m)gordita,con unas tetas de ama de cria y un culo tremendo,la cara le descubria la edad aunque ella se empeño en decir que tenia 22 años,yo sabia que raspaba los 18.La otra chica era Maite que no ocultaba la edad.-¡Yo tengo los 19 cumplidos!-. Me dijo mirandome a los ojos.Era mas baja que su amiga pero muy bien presentadita de todo.
Tomamos algo en la barra de la caseta de ferias mientras todo el mundo se iba perdiendo,unos a las peñas a terminar la noche,otros a sus casas y el resto a perderse donde fuera.
Sabia que si iba con las dos no habria posibilidad de hacer nada por lo que llame a uno de los tecnicos por el que Maite habia suspirado un minuto antes al oido de su amiga.-¡Que guapo esta el de la coleta!-.La habia oido decir.
A lo tonto comenzamos a salir de la caseta,ellas iban unos pasos detras de nosotros ya que habia un primo por alli cerca y podria al dia siguiente ir con el cuento a los padres de Maite.
Ibamos por las callejas del pueblo los cuatro charlando en voz baja y poco a poco nos separamos comenzando a charlar yo con Paloma y el tecnico con Maite.
Me decia que le encantaba como tocabamos.-Me gusta mucho el cantante,pero por supuesto mucho mas tu como tocas el saxo.Te he mirado mil veces y tu estabas como en extasis-.
La dije que no la habia quitado ojo en toda la noche,que habian ido muchos chicos a bailar con ella y habia preferido seguir sentada en la mesa de la caseta.
Observe como Pascual,el tecnico,no perdia el tiempo y en medio de la calle estrechaba a Maite besandola en la boca.Yo queria algo mas,no se por que me daba que Paloma era un verdadero yogurt.
La agarre de la mano y la estrecho,fuimos caminando dejando atras a los otros.-¿Quieres que nos sentemos en las piedras?-.Me dijo señalando unas piedras de moler aceitunas.
Alli fuimos,al sentarse descubrio una buena parte de los muslos que tapo rapidamente.-¡Hace una noche fantastica!-.Dijo mirando al cielo,despues miro a la cerretera.-¿Donde se habran metido estos?-.
No queria ponerle la mano encima,queria que fuera ella la que diera el paso aunque fuera cortito.
Paloma me apretaba la mano,la lebante y se la bese haciendo como en las peliculas,ella decia que era ridiculo lo del beso en la mano.-¡Yo hay veces que se me eriza el vello cuendo veo como se besan en alguna pelicula!-.
La pregunte si salia con algun chico y "mintiendome"me dijo que estaba en la mili y que cuando viniera se harian novios.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.96
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

2 comentarios. Página 1 de 1
Elver Gon
invitado-Elver Gon 17-12-2004 00:00:00

GUEVADAS ........................... Yo creo que Maite te mete era un transvesti

piccus
invitado-piccus 11-12-2004 00:00:00

dejame decirte que tu relato a parte de aburrido es falta de imaginacion para escribir ya que el tema que tocas es de enamorado adolecente lo cual no corresponde a tu edad asi que mejor no escribas este tipo de relatos que ni al caso esta en la pagina de cuentos erioticos no crees.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994