Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Viaja en vagoneta a su casa Yessenia. Licor así sexo con estudiantes

Yessenia finaliza su jornada de trabajo marca en persona su salida; qué sé despide hasta mañana baja las escalinatas de la sede universitaria, qué sale hacia la acera qué va directo hacia la parada del autobús. 



Yessenia toda una abanderada qué de la boca para adentro es toda una mujer hartamente promiscua también traviesa hoy por hoy; vestida en vivo y a todo color entre ustedes y yo, de arriba hacia abajo con una camisa celeste tenue de manga larga. Con un saco largo negro qué hace juego con una falda corta de cuero; bien apretada, ajustada, entallada, ceñida, entubada, y por supuesto marcada por la silueta corporal y física en vivo y a todo color por parte de la hermosa querida provocada Yessenia. 



Yessenia atenta y espera al siguiente autobús qué le lleve hacia él trasbordo hacia la barriada; sé detiene una vagoneta qué no reconoce, sé abre la puerta qué ve a uno de los estudiantes de derecho conocido. Qué le invita, te llevamos y no tienes qué soltar ésta noche un quinto en él autobús. 



Yessenia sé entusiasma sobre todo acepta maravillosamente la invitación; sin dudarlo ni hacerlos esperar en absoluto sé mete primordialmente sé marcha en la propia vagoneta. Uno de los estudiantes le ofrece licor qué toma un poco Yessenia; sé dan muchas caricias también frota das asimismo entre ustedes y yo, manoceos en todo el regazo y piernas por los estudiantes, qué siguen tomando licor igualmente compartiendo absolutamente en presencia de Yessenia. 



Bueno Yessenia aferra y jala hasta masturba intensa pareja ente todas las pingas cañonas, erectas, paradas por supuesto, torneadas varias veces al seguir la tomad era a gorgotones de bastante licor entre ellos en la vagoneta. 



Yessenia sé la cogen igualmente sé la follan seguidamente qué le siguen dando de tomar licor a granel; y sín detenerse otra vez, tienen sexo todos estos estudiantes de derecho en la propia vagoneta, sin cesar sé masturban a chorros; le disparan especialmente embarran igualmente ensucian sobre todo pringan toda la falda cuero. De mucho semen y polvo a su paso; qué sé la metieron, subieron, tiraron zurraron y sedujeron a punta de licor a la misma Yessenia; qué hizo él amor hasta él sexo cómo nunca con más de un estudiante de derecho blancos y morenos, estos últimos le gusta y fascina tenerlos hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 875
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994