Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Vegetativo el marido se embarazo de su amigo hoy día y mucho más

Llorosa por consecuencias lamentosa también lastimosa por consiguiente penosa por supuesto desastrosa particularmente desgarros o prácticamente dolorosa también desmorona la ilusión y asimismo el deseo de tener hijos a Brooke por el vegetativo sin esperanza de vida finalmente no tiene posibilidad de embarazarla en estos momentos encontrándose en una cama de hospital sostenido artificialmente el marido.

Sumamente hundida hasta ahogada al máximo en una infinita e intensa u inmensa desesperación que hace su reacción de pelea que no cesa de insultar imbécil, maldito egoísta, soberano insensible, grandísimo mierdero, cabeza dura, celoso, arrogante, desconfiado, entre muchísimo más te odio inclusive no te perdonare lo que me queda de vida al negarme y al castigarme de engendrar en mis entrañas hijos sea contigo o con otro hombre no me importará un carajo cumpliré a toda costa finalmente con quién sea tendré hijos.

Visita el amigo que la abraza siendo el hombro sobre todo el paño de lágrimas para Brooke. No lo duda lo besa largamente al irse al sillón dejándose llegar por los impulsos desenfrenado obviamente liberados también explosiones por consiguientes escogencia cómo el prospecto adicional candidato además semental para inseminarla anónimamente por el banco de fertilización naturalmente.

Follan y cojan aguerridamente enfrente de la cama adonde está asistido cómo mantenido en estado artificial vegetativamente muerto.

Brooke toda una prostituta dejándose hacerse todas las fantasías de ejecutiva universitaria. Tirándosela igualmente subiéndosela finalmente haciéndole todo lo que soñaba e imaginaba por supuesto recreaba por comentarle esas películas pornográficas vistas por el amigo. Exclamando por fin muy contenta con conocimiento sentida quedo embarazada ya engendro en sus entrañas justo en su vientre procreación de una vida que llevará dentro hasta nueve meses al ser con el y hoy se hizo realidad su deseo de ser madre Brooke.

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994