Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Vecino del departamento de abajo y mucho más 1

Personalmente tanto Brooke acompañada por supuesto del amigo, los encontramos practicamente en el balcón del apartamento de una amiga que está hoy día en el exterior del país; Brooke vestida con camisa de manga larga color rosado oscura con falda de efecto tubo combinada de poli piel marrón chicf negra y alpargatas plataforma negras.

Mientras echa fertilizante y regadera a las matas; detrás el amigo cómo se dobla Brooke, se pega que sube igualmente baja seguidamente está zurrando todo su culo especialmente las nalgas en todo el pene de este apoyado y recostado contra la pared quien goza hasta fascina de ahí excita lo que están haciendo sexualmente.

Entretanto en el balcón del departamento del piso de abajo ve todo, inclusive al subirse la falda Brooke que anda desnuda adonde se para tocando y sobando seguidamente, todo el ano y clítoris al versela buenisima, a la vez, se masturba y jala el pene el vecino del departamento de abajo fascinado cómo deseado entonces, Brooke se queda fija hacia abajo la cara en especial los ojos que descubre al vecino del departamento de abajo, vidajeno haciendo la paja le gusta lo deja que la exhiba, muestra, permita, consiente, deleita, desea, entre mucho más en vivo y a todo color que tiene sexo con el amigo en el balcón del departamento de su amiga que se le cuida al estar afuera del país hoy por hoy y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994