Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Vacaciones al campo 1

Bueno llego el dia. Era de mañana cuando me aliste para el viaje con papa para visitar a su familia. Luego de despedirnos de mama nos montamos en la camioneta y salimos rumbo a nuestro destino.

No llevabamos ni hora de viaje cuando me empezo la calentura. Papa es un hombre blanco de pelo negro y usa unos lentes que lo hacen ver muy masculino. Es muy correcto, trabajador, buen padre y esposo pero su gran problema es el sexo. siempre esta caliente y dispuesto y bueno yo creo haber heredado eso.

El olor del carro era su perfume, tan rico, huele a bosque y eso unido al monte que estaba de cada lado de la carretera me excito mas.

Fue entonces cuando rompi el silencio y le dije..

Oye papa nada mas pensar en la dos semanas de calentura que pasaremos me pone a cien...

el solo decia. si hijo si

Entonces no aguante saque mi verga del pantalon se la mostre diciendole....

Por que no paramos por aqui para sacarnos un poco este deseo?

Sin haber terminado la frase me acerque y toque su verga, estaba durisima...!!! vaya con papa es un erotico cien por ciento.

Cuidado hijo podemos chocar, ya me calentaste, veremos donde podemos parar para darte lo que a ti te gusta... Dijo.

Encontramos un lugar nos desviamos y tras estacionar nos internamos en el monte. alli el me dijo...

Espero nadie nos vea.

Yo rei y le respondi, pues si tenemos testigos disfrutaran de lo lindo...

Tras encontrar un sitio y desnudarnos empezamos a besarnos. El lo hace rico y delicado, primero pruevba mis labios y luego lentamente mete su lengua en mi boca. El sabor de su saliva es exquisito me agrada muchisimo. aAsi estuvimos un buen rato.

Luego bajo hasta mi tetilla y empezo a morderla suavemente. yo estaba calientisimo y el tambien, yo acariciaba su gran verga que estaba por explotar y sus gigantescas bolas cargadas de sus jugos. Siguio bajando y yo, bueno, ya sabia lo que queria asi que me di la vuelta y tras bajar mi espalda le mostre mi culito.

Alli comenzo a hacer lo que tanto le gusta hacerme. Primero lo acaricia, mete su nariz para olfatearme, lame duavemente, me acaricia las nalgas con sus manos y su cara, introduce la lengua lo mas profundo que puede. Esto me pone loco y bueno llego el momento de que no soporte mas, me agarre de un arbol y mi papa lentamente fue metiendo su verga, la cual ya habia hecho el camino desde la primera vez que tuvimos sexo.

Al principio me dolio como siempre, su enorme cabeza fue entrando y poco a poco empezo un mete/saca que me fue convirtiendo el dolor en placer. Minutos mas tarde ya mi papa estaba incontenible al punto que no podia soltarme del arbol para no caerme.

El empezo a decir cosas como hijo que rico estas, mueve mas tu culo tragate mi verga, yo solo podia decir mas papa mas, no soporte mas y sin siquiera tocarme un chorro de mi leche salio de mi verga y pego en el arbol, papa siguio bombeandome hasta que salio mi ultima gota.

Luego nos separamos y comence a mamar su verga, el dio un gran grito y yo sabia que su leche estaba por venir, para es un semental, cuando comienza parece que no tiene fin, leche, leche y mas leche salia de su verga directo a mi garganta, y naturalmente no perdi ni una sola gota.

Ya repuestos seguimos camino, tener sexo en el medio del monte fue agradable y prometimos que a nuestro regreso parariamos en el mismo sitio para volver a hacerlo.

Bien ahora solo quedaba llegar a nuestro destino donde yo sabia que nos esperaban momentos tan o mas calientes como el que vivimos papa y yo en medio del monte.
Datos del Relato
  • Autor: percyvzla
  • Código: 10674
  • Fecha: 30-08-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.83
  • Votos: 47
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994