Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

UNA TARDE LLENA DE SORPRESAS.

"Conoci una pareja con principios excelentes como personas donde una tarde celebramos un cunpleaños cuando ella me decia algo de su persona"

 

"Para yo funcionar intimamente, necesito de mucho forcejeo como si me estuvieran agarrando a la fuerza. Siento una sensacion sin explicacion y se abre la pasion a que me hagan el amor". Olivia me lo decia, pero nunca me miro a los ojos. Aclaro... que para ella haberme dicho eso se llevo de mucho tiempo en conocernos. Nadie estaba a nuestro alrededor, en otras palabras... estabamos casi solos y con mucho cuidado hablando de cosas intimas de los dos. Tambien yo tenia algo que decir algo de mi y lo que le respondi a ella fue de que a mi me gustaba coger como un loco y fue entonces que ella si me miro a los ojos para ella poder reir. Se levanto de su asiento y me dejaba pensativo cuando su hombre llegaba para él llevarsela a casa. Me quede pensativo porque, ella no parrecia que fuera asi...que le gustaba ser ultrajada para funcionar en la cama. Ella y su esposo eran como unos modelos de parejas ejemplares a seguir. Ella quedaba advertida que a mi me gustaba coger y yo quedaba advertido que ella tenia que ser ultrajada para poder coger y echarse un buen polvo con ella. Nuestra amistad continuo, pero ese secreto de ella me comia la curiosidad de saber como se miraba bajo la amenaza de un hombre que la estrujara para despues hacerla suya. Todos los amigos la respetabamos, pero no todos los amigos sabian que a ella le gustaba ser sujetada hacer poseida a la fuerza. Su esposo...buen hombre, pero no tenia esa malicia para complacer a su mujer de la manera que ella queria ser tratada.

                   Despues de que ella me contara su estilo de ser en la intimidad nuestros abrazos de amigos cambiaron a los abrazos con mas provocacion para poder encender el fuego de la pasion. Le comence a morder su oreja y me decia "Cabron!, no me hagas eso porque despues te va a lamentar y no me podras aguantar si reacciono". Me sentia muy, pero muy raro escuchar las palabras fuertes de aquella mujer que nadie podria creer de que ella hablara asi de malcriada. Yo la habia escuchado y, me comenzo a interesa mas y mas. Todo lo llevaba paso a paso...sin prisa alguna. El proximo movimiento fuimos a un lugar(museo) donde ella y yo buscabamos la manera de caminar solos y buscamos unos baños y mientras caminabamos por los solitarios pasillo...con mi pie la empujaba sus nalgas y ella caia al suelo boca abajo y le ponia mi pie en sus nalgas que ella no se podia poner de pie "Dejame ponerme de pie antes de que venga alguien" me dijo ella. Le quite el pie y se me tiro para morderme los labios que me los hacía sangrar. No me gusto y senti rabia que la queria matar porque me habia causado mucho dolor. Ella si se rie al verme muy enojado y entraba al baño. Cuando ella salia del baño me decia "Si es para mis nalgas, prefiero los correazos". Me lo decia y me tocaba la correa que yo llevaba puesta en mi pantalon. Regresamos al grupo y me decia que le habia gustado lo que recien habia pasado entre los dos...yo no le conteste porque mi labio se habia hinchado.

                  Nuestra amistad crecia y crecia cuando ella, Rocio, me decia "Hace tiempos que nos siento unos buenos correazos encima de mi". la vi y le preguntaba "¿Y que pasa con tu marido?". Rocio me contestaba que su esposo no tenia huevos de hacerlo y Rocio decidia contarme toda su vida. A mi entender a ella le gustaba ser mazoquista para sentir placer y de broma me solte la correa del pantalon y me decia que no bromeara asi porque entonces si tenia que terminar de hacer que la broma se convitiera en verdad. Los ojos de Rocio eran otros que senti temor a ella. Perdamonos- Rocio me llamo al trabajo y me decia que si nos podiamos perder por un dia que ella lo habia planeado a como hacer. Acepte sin saber en que lio me habia metido y despues de guiar dos horas de camino no detuvimos en un hotel al lado de la carretera. Entramos al hotel por cierto muy acogedor y entramos al cuarto donde Rocio estaba de lo mas tranquila mientras yo...estaba un poco asustado. Rocio se abria los botones del vestido que ella llevaba puesto y le mire su calzon y si brazier que cubria un cuerpo flaco, pero al estilo modelo. Se sasfo de sus zapatos para quedar descalza y me decia "Vente papi que ahora vas a conocer el otro lado de la moneda...hoy me vas a conocer el otro lado mio". Me planto un rico beso y me abrazaba al mismo tiempo y me decia entre dientes "Mi nuevo verdugo". Sentia que la pija se me habia puesto muy dura de la ereccion y sentia la mano de Rocio cuando me la acariciaba por encima de mi pantalon 'Hummmmm que rica la tienes".

                 Bajo la cremallera de mi pantalon y yo sin creer que miraba la otra personalidad de Rocio, ella me sacaba la pija de mi pantalon, la miraba y me decia "Con esto se hace esto". Rocio se ponia de rodillas y me a comenzado a mamar la pija. A veces me preguntaba que me pasaba o si tenia miedo. Diez minutos de sexo oral Rocia se ponia de pie y se quitaba el vestido amarillo y quedaba en calzon y brazier y se tiraba a la cama cayendo boca abajo con sus nalgas muy paraditas. Me acerque a ella y le bese sus nalgas y Rocio me decia que sus nalgas se habian portado muy mal por ser muy coquetas y que merecian ser castigadas. Me senti muy raro y no podia hacer nada al respecto porque nunca habia estado en tal situacion. Rocio me reclamo de buena manera y me decia "Comienza a castigarlas porque son muy coquetas" y le pegue una nalgada y Rocia me decia "Castigalas mas fuerte para que aprendan". Le pegue un par de nalgadas mas y Rocio me decia "Esas nalgadas son de marica". Desperte y entonces le pegue con mas fuerza y ella me decia "Asi es, castigalas mas hasta que aprendan" me puse medio loco y le daba una tunda de nalgadas hasta que Rocio me impolraba a que se la metiera. Le baje el calzon, abri sus piernas y me subi encima de la espalda de Rocio y la clavaba por su pequeña raja, pero muy rica y he comenzado a tirarmela como un loco...Rocio me decia "Asi es que me gusta...nalgadas y berga!".

Datos del Relato
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994