Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Una noche bloqueados.

Hace ahora siete años,hubo una tremenda nevada en la zona de por aqui,nosotros veniamos de Valencia y al llegar a...... fue imposible continuar,aquello parecia el Artico.
Nos quedamos bloqueados en un coche mi cuñada con los dos niños y yo.
Tengo que hacer algo de historia para ver el incidente de otra manera.
Desde hacia mas o menos dos años,para mi no habia otra tia que mi cuñada Elena,una chica de 34 años con todo lo que un tonto primerizo como yo podia desear.Dos pedazos de "razones"de la talla 100 y una talla 48.Hablo de tallas por que trabajo en una tienda de confeccion,es de propiedad de mi hermano y ella,claro.
Tenia 17 años y para mi no cabia otra,deseaba encontrarme con ella y disfrutar mirandola,luego recordando su cuerpo me pajeaba,tenia incluso unas cuantas fotos que habia robado de alguno de sus albumes en bañador y ya os podeia imajinar su funcion cual era.
Un dia en broma le dijo mi madre que haber si habia por ahi una como ella ya que le habia confesado dias antes que yo me tenia que hechar una novia como Elena.Mas de una vez me pillo mirandole los muslos,solo se tapo y dio por zanjado el asunto.Un dia de fiesta despues de comer nos sentamos a tomar el cafe y yo lo hice frente a ella,me daba una vision perfecta de su triangulo,llevaba bragas negras.Me tubo mas de un cuarto de hora con la polla tiesa,abria y cerraba los muslos y luego me miraba a los ojos.¡Estaba jugando conmigo,por cabron!.Nada mas llegar mi hermano con los amigos,se tapo.
Volvamos a la carretera.
.-Habra que llegar al pueblo como sea-.Decia Elena tratando de sortear algunos veiculos que se habian quedado ya sin gasolina.Llego la guardia civil y nos ayudo a colocar el coche donde no provocara algo peor recomendandonos llegar al pueblo y buscar un lugar donde guarecernos pues la noche amenazaba a peor.
Los dos hostales de la carretera estaban hasta los topes y un señor nos recomendo una pequeña pension en el pueblo.
.-¡Mire señora!-.Le dijo una vieja a Elena.-Solo tengo un cuarto y se lo voy a alquilar por las criaturas ya que voy a tener que mandar a dos huespedes fijos a casa de mi hermana.Eso es lo que tengo.¿Lo toma o lo deja?-.
Mi cuñada sin dudar la dio las gracias y subimos a la habitacion.
Era pequeña con una gran cama en el centro,la recorrimos pegandola a la pared.
Caia nieve para asustarse,llamamos a casa para contarles el asunto,para que no se preocuparan.
Nos dijo la señora que estaba la pension a revosar.-Hay habitaciones donde se han tenido que meter seis personas.Ahora les traigo alguna manta mas para que el joven duerma en el sillon-.
Nos preparamos y yo me dispuse a pasar la noche en el sillon,me heche varias mantas y se quedo todo en silencio despues que los niños se durmieron que con el cansancio fue rapido.
De pronto sono como un golpe en la calle y me levante,tambien lo hizo Elena.-Debe haber sido un golpe de coche al otro lado de la calle-.
Volvimos a la cama ella y yo al sillon.
.-Ahi dentro de un rato tendras frio,es mejor que te metas aqui con nosotros,si no te mueves demasiado dormiremos bien-.
Pense que la iba a rozar con la polla en el culo y eso me excito al momento.Me quite el pantalon quedandome con el del pijama que llevaba debajo.
Fueron pasando los minutos y yo no hacia mas que pensar en que estaba a mi lado,mi polla estaba para troncharse.
Elena hecho el culo para atras y lo pego a mi entrepierna,yo la aprete despacio y coloque mi mano sobre su muslo.De pronto note la mano de ella sobre la mia,me la acaricio y removio despacio el culo.Note como se habia comenzado a bajar el pantalon del pijama,la pase mi mano de arriva a abajo por los mulos.Rapidamente me baje el pantalon mio junto a los calzoncillos y le coloque mi polla entre los muslos.Ella apreto y me acaricio el muslo con su mano.
La braga empezo a descender y poco despues de tenerla en las rodillas me cojio la polla llevandola al mejor lugar,entre los plieges carnosos de su coño.Nunca habia follado pero al sentir aquel calorcito en el capullo encoji el culo elevandome unos centimetros y metiendosela despacio.Elena se removio y se pego aun mas a mi.Tenia toda la polla enterrada en su coño,ella parecia ordeñarme con el interior de su sexo,me daba ligeras apretaditas en el capullo.Coque mis manos por delante y acaricie sus gordos pechos,ella me facilito la entrada lebantandose el sujetador.-¡Me quiero poner sobre ti!-.La dije al oido.-Se pueden despertar los niños si hacemos ruido-.Me dijo de la misma forma.Me beso por el oido metiendome la lengua ,lamiendome el cuello.
Apenas tarde unos segundos en correrme cuando se dedico a mober el culo despacio,apenas sin notarlo por fuera.Elena se coloco boca arriva y la meti los dedos en el coño,aquello parecia un manantial.
De nuevo con mi verga a punto la dije que la follaria asi y se coloco para que no nos movieramos pero yo queria saltar sobre ella y la dije de hacerlo en el suelo,sobre las mantas.
¡Follando no se tiene frio!
La folle como habia soñado,entre sus muslos,que tantas pajas me habian sacado.
Desde entonces no he vuelto a ser el mismo.Me sigue gustando mi cuñada pero no me excitan sus muslos,ni sus insinuaciones.Solo me pongo burro cuando viene a casa y en mi habitacion follamos en el suelo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.19
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3293
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.210.147

2 comentarios. Página 1 de 1
Anonimo
invitado-Anonimo 05-01-2005 00:00:00

Compadre tu si sabes como relatar una historia de sexo muy caliente como receta por el mismo medico sabias eso tío.

anonimo
invitado-anonimo 05-01-2005 00:00:00

Daria parte de mi vida por hacer algo asi,no me importaria encontrarme bloqueado con una hembra como la que describes.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994