Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Un Encuentro Inolvidable II

Nuestro segundo encuentro con nuestro amigo/amante Rafael fue tan inolvidable como el primero aunque ningun otro encuentro podra tomar el lugar del primero ya que esa fue mi primera vez con un hombre. Carla y yo veiamos el video que hicimos con Rafael en Caracas a menudo y luego teniamos sexo. Al principio para mi era dificil de verlo y dificil de creer que eso paso pero secretamente lo disfrutaba mucho. Me excitaba pensar lo que senti cuando se lo mame, cuando me penetro, cuando sus bolas chocaban con mis nalgas, y cuando senti su corrida en mi culo. Tambien se excitaba el dolor que senti por casi una semana en mi trasero. Me encantaba cuando estaba teniendo relaciones sexuales con mi esposa y ella traia a colacion que un hombre me chicho por el culo sin que yo se lo pidiera ni lo esperara. Ese momento era agridulce ya que me ponia bien caliente pero me hacia correrme mas rapido de lo que yo queria. De todas maneras era fabuloso el usarlo como una "fantasia realizada" a pesar de que dejarme coger por otro hombre nunca fue mi fantasia ni nunca pense que pasaria. No creo que yo pueda estar con otro hombre sin Carla estar presente. Tampoco creo que estaria con otro hombre si la otra mujer no fuera Carla. Porque a mi no me gustan los hombres. Nunca podria enemorarme de uno pero aprendi que un hombre que no sea gay si se puede gozar a otro hombre en la cama. Yo me goze todo lo que me hizo Rafael porque me lo hizo delante de mi esposa y ella se lo estaba gozando mas que yo. Me excita pensar en Rafael pero solo del ombligo para abajo nunca del ombligo para arriba. O sea me excita pensar en su pene pero no en su cara ni sus brazos musculosos como le pasaria a una mujer o un hombre gay. Pero si deseaba estar con el otra vez y Carla tambien.

Nos habiamos comunicado con el por meses despues de nuestro primer encuentro pero no habiamos decidido juntarnos otra vez hasta que Carla me lo pidio. Llamamos a Rafael y el dijo que el lo deseaba tanto como nosotros. Esta vez el nos visito en Bogota. Nosotros somos de Cali pero no queriamos hacer algo tan privado donde vivimos y trabajamos. Fuimos a un lujoso hotel de la Capital donde ya Rafael nos estaba esperando. Luego de saludarnos bajamos al piano-bar del hotel a darnos unos tragos de aguardiente para relajarnos y bailar. Carla bailo conmigo y con Rafael y tres horas despues subimos subiditos de tragos y calientes a la habitacion. Nos sentamos en un sofa con Carla en el centro y comenzamos a besarla y tocarle las tetas. Poco a poco la besabamos y le quitabamos su blusa y luego el sosten. Le mamamos las tetas y yo le daba lengua en su oido lo que le encanta a mi esposa. Luego le levantamos la mini falda que llevaba puesta y comenzamos tocarle el coño y acariciarle su clitoris. Ella por su parte nos saco las vergas y comenzo a mamarlas todavia sentada entre nosotros. Despues de un rato la acabamos de desnudar y mientras yo le mamaba las tetas Rafael le mamaba la crica. Carla se sacudia de placer. Tener a dos hombres sirviendola a la vez era como un sueño para ella. Carla me pidio que desnudara a Rafael. Rafael se puso de pie y yo tambien. El mismo se quito la camisa y yo le quite el pantalon. Le sobe su miembro sobre su ropa interior pero Carla me dijo:

-Sacaselo. Sacaselo. Sacale la verga.

Le quite los calzoncillos a Rafael dejando su rica verga parada frente a mi. Se la sobe y me baje a mamarsela. Me la meti en la boca y por la esquina del ojo pude ver a mi esposa mirandome intensamente mamarle la pinga a otro hombre y ella se masturbaba como una loca. Le mame la cabecita con mucho placer y le mame las bolas. Luego me pare y el me desnudo a mi y me hizo lo mismo que yo le hice a el. En ese momento le dije:

-Quiero que me lo metas otra vez y me llenes el culo de leche como lo hiciste en Caracas.

El sonrio y me empujo hacia el sofa. Cai sentado y se puso mi pene en su boca y me siguio mamando mi bicho parado. Luego comenzo a mamarse a mi esposa que estaba sentada al lado mio lo que me recordo la rutina de rotacion que aprendi en Caracas. Luego Rafael se sento y Carla nos mamo las pingas a los dos. Luego yo me pare y le mame el coño a Carla y la verga a Rafael. Luego Rafael se paro frente a mi y nuestras vergas paradas chocaban al acercarnos. El comenzo a mamarle las tetillas mias algo que Carla y otras mujeres me habian hecho pero nunca otro hombre. Ya sin poder esperar un segundo mas le rogue a Rafael que me lo metiera. Nos fuimos a la cama los tres y Carla prefirio estar de espectadora por un momento. Estas vez Rafael no me puso en cuatro. Me acosto de espaldas en la cama como se acuesta a una mujer para meterselo. Me subio las piernas y me dijo que me las aguantara para facilitarle penetrame por el culo. Ahi mismo comenzo a mamarme el culo y a darme dedo para abrirme mi agujerito casi virgen despues de varios meses de espera. Despues que dilato mi ano me puso la cabeza en el roto de mi culo metiendola ciudadosamente. Yo queria que me la metiera toda de una vez pero el sabia que si lo hacia asi me doleria mucho. Luego empujo unas cuantas pulgadas mas dentro de mi ano hasta que me metio toda su larga, gruesa, rica verga. Que placer senti cuando me lo metio completo. Tanto placer que comence a menearme y el comenzo su mete y saca. Que rico era estar con otro hombre. Que rico era. Estaba gozando muchisimo pero el placer aumento al Rafael comenzar a masturbarme. Me dijo qne en esa posicion era mas facil masturbarme que en cuatro. Carla le gritaba:

-Comele el culo a mi esposo. Comeselo que me encanta verlo clavado por el culo. Dale que a el gusta. Chichame a mi marido. Dale por el culo. Dale mucha verga a mi esposo.

La maseta de Rafael era muy grande. Sentia como si me hubiesen metido un bate de beisbol por mi culo pero que placer sentia. Rafael seguia dandome bicho a todo dar cuando mi esposa se sento en mi cara para que yo se la mamara gritando:

-Come bicho y mamame la crica y el culo.

Eso era exactamente lo que yo estaba haciendo. Comiendole el bicho a Rafael y mamandole la chocha y el culo a mi esposa. Me sentia en el paraiso. Luego Carla me pidio cambiar de lugar con Rafael. El se acosto en la misma posicion en que el me estaba cogiendo y Carla puso con su propia mano la cabeza de mi pene en el ano de Rafael. Se fue a la cama nuevamente y se sento en la cara de Rafael y me dijo:

-Meteselo.

Se lo meti y Rafael dio en pequeño brinco pero comenzo a culear como lo hice yo al sentir su pene dentro. Carla me pidio que se lo metiera y sacara rapidamente come el me hacia a mi. Ademas me pidio que lo masturbara mientras lo penetraba. Me parecia raro el estar masturbando a otro hombre y estaba haciendo lo mejor que podia con mi poca esperiencia. Escuche a Rafel quejarse pero de placer no de mi habilidad para complacer a otro hombre. Despues de muchos intercambios de todas clases Carla me puso en cuatro y le pidio a Rafael que me lo metiera otra vez algo que yo esperaba con ansias. Esta vez mientras Rafael me lo metia Carla comenzo a mamarmelo. Yo no podia creer lo bueno que se sentia tener un pene en el culo y recibir una mamada a la vez. Ademas sus bolas dandome en las nalgas al chicharme me daba mas placer todavia. Porque no habiamos hecho esto antes me pregunte? Es tan rico que es casi ilegal. Mientras Rafael me comia el culo con su sabroso pene mi esposa me lo mamaba y se masturbaba. Sentia la verga de Rafael entrar en mi culo y salir dandome un placer inmenso en mi culo mientras sentia placer a la vez en la cabeza de mi verga por la mamada de Carla. Ese placer aumento al escuchar a Rafael gemir. Yo sabia que estaba a punto de llenarme el culo de leche otra vez. Carla acelero su mamada y su masturbacion. Rafael grito.

-Me voy a correr Carla. Le voy a llenar el culo de leche a tu marido. Le voy a llenar el culo de semen.

En ese mismo momento senti por segunda vez la corrida descomunal de Rafael como un rio de semen caliente llenadome mi culo. Al sentir su leche no pude contenerme y me le vine en la boca a mi esposa que se corrio tambien masturbandose. Carla retuvo la leche que yo le heche en su boca y nos beso a mi y a Rafel compartiendo mi semen con nostros. Quedamos los tres exhautos pero altamente complacidos. Yo me habia tirado una verga otra vez, tenia el culo lleno de leche, y me habia mamado a un hombre por segunda vez. Carla vio a su esposo clavado por otro hombre y con el culo lleno de leche. Y Rafael se tiro al marido y a la esposa de una sola vez. Que rico es el sexo bisexual.
Datos del Relato
  • Autor: Marido BI
  • Código: 22760
  • Fecha: 01-06-2010
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 6.04
  • Votos: 27
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5223
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

2 comentarios. Página 1 de 1
Karcornudofeliz
Karcornudofeliz 12-12-2014 20:02:35

Espectacular, muy parecida a las hermosas experiencias que vivimos con mi amada Karina y nuestros amig@s Lee nuestros relatos, besos te di 10 puntos

Luis
invitado-Luis 25-07-2011 00:00:00

El relato que escribistes, se ve que lo gozastes completamente. Y como dices al final, el sexo bisexual es muy rico. Yo lo realize con un matrimonio de amigos hace ya algunos años y entre ambos nos cogiamos a su mujer y tambien entre nosotros mismos, pero eso de darle a los dos y luego recibir es algo de mucho erotismo y sensualidad. Te felicito. Ah! y si vienes por Miami, dejame saber para llegar a conocerlos a ti y tu esposa. Saludos. Luis

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994